If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Esto pasa cuando te crees Toretto al volante...
jajaja un boludo en mayusculas por haber pisado tanto en un tunel,pero tomo con pinzas lo que dijeron arriba...quizas lo quizo hacer aproposito para no impactar fuertemente y no cualquiera lo mete ahi,acompañado de orto obviamente.
jajaja un boludo en mayusculas por haber pisado tanto en un tunel,pero tomo con pinzas lo que dijeron arriba...quizas lo quizo hacer aproposito para no impactar fuertemente y no cualquiera lo mete ahi,acompañado de orto obviamente.
+1. por fin uno que piensa bien, si le pegaba de lleno de atrás a alguno, capas mataba una familia entera
Vos sabes que mi amigo fue a ver la ultima pelicula de rapido y furioso, y me decia que cuando salio estaban todos los pendejos pegando aceleradas, picando, re locos en la puerta del cine... es lo mas patetico que escuche en mi vida
no me gustan las de rápido y furioso,e historias como esta me sacan las ganas de verla.Me dijeron los del laburo,pero ya veo que me pasa algo por que alguno anda boludeando
yo no se si soy un manco o un cagon pero en los túneles asi voy despacio, o mismo en las curvas cerradas nunca sabes que hay del otro lado
en los tuneles no... pero tengo un trauma con la curva de beiro y gral paz camino a riachuelo que me hace bajar la velocidad bastante cuando vuelvo de noche... una vez me encontre una vieja ahi frenada y me salve por un pelito de ese choque, no me puedo olvidar a mi r11 que tenia "frenando" jajajaja que cagaso me pege
en los tuneles no... pero tengo un trauma con la curva de beiro y gral paz camino a riachuelo que me hace bajar la velocidad bastante cuando vuelvo de noche... una vez me encontre una vieja ahi frenada y me salve por un pelito de ese choque, no me puedo olvidar a mi r11 que tenia "frenando" jajajaja que cagaso me pege
Siempre agua ahí, conozco más de uno que siguió de largo...
Comment