If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ajAJajAJjaJAJajJAjaJAJajA a lo ultimo se escucha como le dicen hijo de puta.. pero ya se q es idioma ruso XD cuando fui a ver laultima de rapido y furioso.. va en todas.. los boludo cuando salen del ciber con sus novias.. hacen asi y te mira como si fuesen toretto.. PERO ANDA A COJER PELOTUDO LE DIJE A UNO ajJAJajAJajJA
Vos sabes que mi amigo fue a ver la ultima pelicula de rapido y furioso, y me decia que cuando salio estaban todos los pendejos pegando aceleradas, picando, re locos en la puerta del cine... es lo mas patetico que escuche en mi vida
Vos sabes que mi amigo fue a ver la ultima pelicula de rapido y furioso, y me decia que cuando salio estaban todos los pendejos pegando aceleradas, picando, re locos en la puerta del cine... es lo mas patetico que escuche en mi vida
cuando fui a ver la ultima estaba esperando que caliente un poco el uno regulando estacionado cuando me iba y pasaban todos tirando bombasos y freno de mano
Comment