Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompe barrera del peaje Neuquen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rompe barrera del peaje Neuquen

este 7$!! para la moto!! es un choreo...(en la 25 de mayo)

Comment

hace poco me paso lo siguiente.

sali del trabajo a las 13:00 (de 13:00 a 14:30 salgo a comer)fui a las chapas hasta la casa de mis viejos a buscar a mi viejo que lo tenia que llevar hasta don torcuato al laburo para presentar unos pelpas x que estubo internado un tiempito y se tenia que presentar ese dia. con el apuro me olvide la billetera en el trabajo, llegamos al peaje y al momento de pagar noto que no tenia un peso encima, y mi viejo tampoco (segun tenia entendido, cuando no podias pagar, te imprimían un ticket y la pagabas en algun momento que volvieras a pasar x ese mismo peaje) pero no, te hacen una multa, de 57$ para pagar no se donde, la mina de la ventanilla me pide la cedula verde del auto para poder hacer la multa y seguir vieje, después de un rato donde me estaban re puteando los autos de atras, se acerca un cana. con mi cedula verde y me dice

"pibe, no te pueden hacer la multa, tenes mas de 50 infracciones de peaje, vas a tener que dar la vuelta"

yo lo miro con cara de WTF y le pregunto como infracciones de peaje?

"si, te las hacen cuando pasas los peajes sin pagar. o rompes la barrera"

sin exito le intente explicar que el auto me lo habia tranferido en sep 2012, obviamente saque un libre de deuda antes de comprarlo y que no estaba enterado de nada, y no salia en ningun lado sobre esas infracciones

termine metiendome en la oficina de pase, para poder seguir camino, ya que los de autopista del sol, querian que de vuelta en u sin ayuda, y no me queria dejar salir a colectora (x un porton de meirda que ellos usan)

la cuestión es que aparentemente el anterior dueño del auto, le gustaba pasar los peajes sin pagar.

Last edited by panke; 22-04-2013, 10:55.

Comment

yo solia arrancarlas todas las que se me cruzaban en las madrugadas de vuelta de salidas... hasta uqe hubo un porblema grave y me quede re tranqui. es divertido peor hay que pensar que ahi tmb hay gente laburando.

Comment

doy media vuelta y voy contra mano hasta la 1er bajada..si me dicen algo...les digo que el poli me indico eso.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            doy media vuelta y voy contra mano hasta la 1er bajada..si me dicen algo...les digo que el poli me indico eso.
            olvidate sabes como se abren de gambas si provocas un accidente.

Comment

Originally posted by panke View Post
              hace poco me paso lo siguiente.

sali del trabajo a las 13:00 (de 13:00 a 14:30 salgo a comer)fui a las chapas hasta la casa de mis viejos a buscar a mi viejo que lo tenia que llevar hasta don torcuato al laburo para presentar unos pelpas x que estubo internado un tiempito y se tenia que presentar ese dia. con el apuro me olvide la billetera en el trabajo, llegamos al peaje y al momento de pagar noto que no tenia un peso encima, y mi viejo tampoco (segun tenia entendido, cuando no podias pagar, te imprimían un ticket y la pagabas en algun momento que volvieras a pasar x ese mismo peaje) pero no, te hacen una multa, de 57$ para pagar no se donde, la mina de la ventanilla me pide la cedula verde del auto para poder hacer la multa y seguir vieje, después de un rato donde me estaban re puteando los autos de atras, se acerca un cana. con mi cedula verde y me dice

"pibe, no te pueden hacer la multa, tenes mas de 50 infracciones de peaje, vas a tener que dar la vuelta"

yo lo miro con cara de WTF y le pregunto como infracciones de peaje?

"si, te las hacen cuando pasas los peajes sin pagar. o rompes la barrera"

sin exito le intente explicar que el auto me lo habia tranferido en sep 2012, obviamente saque un libre de deuda antes de comprarlo y que no estaba enterado de nada, y no salia en ningun lado sobre esas infracciones

termine metiendome en la oficina de pase, para poder seguir camino, ya que los de autopista del sol, querian que de vuelta en u sin ayuda, y no me queria dejar salir a colectora (x un porton de meirda que ellos usan)

la cuestión es que aparentemente el anterior dueño del auto, le gustaba pasar los peajes sin pagar.

Hace 3 años que paso con la moto!!! cague!! ajaja

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
                Un delito? ni que estuviera asesinando a alguien, la otra vuelta abrieron el peaje xq era un quilombo,esperaron que este pasando y me bajaron la barrera arriba de la camioneta y me volaron la antena a la mierda,yo no me baje ni dije nada,el peaje me lo cobran y ellos me rompieron la antena,yo,creo que tendría que igualarlos y hacerles mierda la barrera todos los días x hijos de puta!
                posta?? la verdad q es para meterle la chata adentro de la garita...

con lo q cobran los peajes podrian cambiar las barreras todos los dias

11 mangos el de dellepiane? estan locos! y encima hasta las bolas de transito siempre gral. paz...

Comment

JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! 5,4,3,2,1,0 posicion de impacto!!!!!!!!!!!!!!

Aguante la anarquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

PD:me alegraron la noche!!!!!!!!!!
                  Last edited by Homero renolero; 22-04-2013, 22:39.

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                    yo solia arrancarlas todas las que se me cruzaban en las madrugadas de vuelta de salidas... hasta uqe hubo un porblema grave y me quede re tranqui. es divertido peor hay que pensar que ahi tmb hay gente laburando.
                    Defini problema grave

SAlu2

Comment

alguien sabe algo sobre esas supuestas multas?

yo hace 4 años no pago un solo peaje, me mando por el Pase...si viene alguien adelante paso antes que baje la barrera y si no pasa ningun auto simplemente paso regulando la corro y listo

nunca me llegó nada todavia

Comment

uh, y como averiguas si te multan y no salen esas multas hechas por 'cajero de peaje'?
                        Yo en moto hace casi 4 años que no pago todos los dias. jaja-

Comment

"3, 2, 1...." "posicion de impacto" jajaajajajajajaa es buenisimooooo!!

Comment

http://www.clarin.com/ciudades/Multa...826717448.html

Comment

El peaje deberia ser como en estados unidos, los que tienen telepeaje tienen 2 carriles para que circulen por ahi y los que hacen el pago manual el resto de los carriles, pasar por un peaje no te das cuenta, estan los sensores en un puente y te sacan foto de la patente, si tenes el pase activo listo te cobran y no paras nunca, si no lo tenes activo te cobran usd 100 de multa. Es muy simple implementar eso, los carriles estan separados por los palitos plasticos esos que ponen ahora por todos lados, claro que la gente respeta las normas de transito.
                              El que no tiene telepeaje hace la cola en los peajes como en cualquier lado.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                El peaje deberia ser como en estados unidos, los que tienen telepeaje tienen 2 carriles para que circulen por ahi y los que hacen el pago manual el resto de los carriles, pasar por un peaje no te das cuenta, estan los sensores en un puente y te sacan foto de la patente, si tenes el pase activo listo te cobran y no paras nunca, si no lo tenes activo te cobran usd 100 de multa. Es muy simple implementar eso, los carriles estan separados por los palitos plasticos esos que ponen ahora por todos lados, claro que la gente respeta las normas de transito.
                                El que no tiene telepeaje hace la cola en los peajes como en cualquier lado.
                                Estarias eliminando banda de puestos de trabajo, haciendo que el transito vaya mucho mas fluido, estariamos mejorando en todo aspecto...... imposible para este pais !!! :P

Hay TANAS PERO TANTASSSS cosas que pueden mejorar el transito y son TAN PERO TAN FACILES de implementar.....

Tiro algunos ejemplos y perdon por el offtopic:
                                Hablo mas que nada de Zona Norte, San Isidro, Olivos, Vicente Lopez que es lo que mas frecuento.

1) Eliminar TODO GIRO a la izquierda de las avenidas en tanto y en cuanto se pueda dar la vuelta manzana.
                                En caso de no poder dar la vuelta manzana para girar, que el giro se ubique SOBRE LA DERECHA ( Como en Vicente Lopez ) y no EN EL MEDIO DE LA AVENIDA, teniendo autos estacionados sobre el otro lado.

2) En el caso del cruce de Marquez y Segundo Fernandez o Marquez y Blanco encalada, que el semaforo de giro y el de avanzar funcionen en conjunto, primero hacia el rio, y luego hacia panamericana, en este caso no haria falta una darsena de giro ( que entra solo UN PUTO AUTO ) y no trabarias todo el flujo cuando hay JUSTO EN FRENTE A LA DARSENA una parada de bondi, con lo cual si tenes UN AUTO esperando y para un bondi, frenas todo el transito, la pelotudez mas grande.

3) Generar giros a la derecha habilitados en todo momento, algo muy util

4) Peajes como dice Ariel como se usa en USA

5) No se me ocurren ahora pequeñas giladas que ayudarian BANDA

Comment

Working...
                                X