Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompe barrera del peaje Neuquen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rompe barrera del peaje Neuquen

Este tipo es un personaje jaja
    Last edited by GE_Fuego; 20-04-2013, 17:14.

Re: Rompe barrera del peaje Neuquen

che, dice que esta unavailable...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      che, dice que esta unavailable...
      http://www.youtube.com/watch?v=oQr9eemM22E Ahi esta el link directo, a mi se me ve bien

Comment

para que se filman cometiendo un delito?

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          No digas eso!!! Que en este foro hay gente que se filma acelerando en la calle XD

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            Cobrar un peaje sin hacer mantenimientos basicos no es delito?
            Hay que ver las dos partes, yo no lo defiendo ni lo haria, pero tampoco robó un banco

Comment

Un delito? ni que estuviera asesinando a alguien, la otra vuelta abrieron el peaje xq era un quilombo,esperaron que este pasando y me bajaron la barrera arriba de la camioneta y me volaron la antena a la mierda,yo no me baje ni dije nada,el peaje me lo cobran y ellos me rompieron la antena,yo,creo que tendría que igualarlos y hacerles mierda la barrera todos los días x hijos de puta!

Comment

jjajjaja con los precios de los peajes se van al joraka ya.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  No digas eso!!! Que en este foro hay gente que se filma acelerando en la calle XD
                  te acordas cuando los de las motos fueron tapa de los diarios? no se habria armado quilombo de no haberse filmado,yo lo que no entiendo es cuando uno mismo aporta pruebas del delito que comete,digan lo que digan romper una barrera de peaje es ilegal,y el tipo puede llegar a tener problemas por eso.No tiene lógica aportar uno mismo pruebas en su contra

Comment

no se ustedes pero yo me pongo en la cola de pago manual alado de la del pase miro si baja la barrera cuando pasa un auto ,si veo que no baja peaje gratis!!!!

Comment

mataperros mode: on!!!!

praaaaf!!!!

+100 evitar peaje
                      la verdad me parece q estan al divino pedo los peajes...abrazo

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
                        Un delito? ni que estuviera asesinando a alguien, la otra vuelta abrieron el peaje xq era un quilombo,esperaron que este pasando y me bajaron la barrera arriba de la camioneta y me volaron la antena a la mierda,yo no me baje ni dije nada,el peaje me lo cobran y ellos me rompieron la antena,yo,creo que tendría que igualarlos y hacerles mierda la barrera todos los días x hijos de puta!
                        Y no dijiste nada? Mínimo mínimo le vuelo la barrera a la mierda, máximo hago mierda la cabina de peaje.

Comment

jjajajajaaj MUUYYY buen video!!!..En la 25 de mayo las combis lo hacen todos los dias

Comment

yo aveces me mando atras de uno porque no tengo monedas (esta 50 centavos el peaje), el otro dia pase y vi que esa barrera que rompio el chabon la pusieron nueva y de teflon! jaja
                            El mes que viene lo vuelan a la mierda ese peaje! por fin se van a dejar de robar un poco!

Comment

creo q depende la cantidad de autos q hay en la fila o el tiempo q lleva la cola te tienen q abrir la barrera, pero el peaje $14 en hora pico estan re locos

Comment

Working...
                              X