Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rompe barrera del peaje Neuquen
Collapse
X
-
Re: Rompe barrera del peaje Neuquen
Un delito? ni que estuviera asesinando a alguien, la otra vuelta abrieron el peaje xq era un quilombo,esperaron que este pasando y me bajaron la barrera arriba de la camioneta y me volaron la antena a la mierda,yo no me baje ni dije nada,el peaje me lo cobran y ellos me rompieron la antena,yo,creo que tendría que igualarlos y hacerles mierda la barrera todos los días x hijos de puta!
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostNo digas eso!!! Que en este foro hay gente que se filma acelerando en la calle XD
Comment
-
Originally posted by torinero74 View PostUn delito? ni que estuviera asesinando a alguien, la otra vuelta abrieron el peaje xq era un quilombo,esperaron que este pasando y me bajaron la barrera arriba de la camioneta y me volaron la antena a la mierda,yo no me baje ni dije nada,el peaje me lo cobran y ellos me rompieron la antena,yo,creo que tendría que igualarlos y hacerles mierda la barrera todos los días x hijos de puta!
Comment
-
yo aveces me mando atras de uno porque no tengo monedas (esta 50 centavos el peaje), el otro dia pase y vi que esa barrera que rompio el chabon la pusieron nueva y de teflon! jaja
El mes que viene lo vuelan a la mierda ese peaje! por fin se van a dejar de robar un poco!
Comment
Comment