Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallece arriba del ring

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fallece arriba del ring

    Una lastima, era un pibe, es un deporte de alto riesgo, y uno sabe a lo que se expone, yo hice unos años boxeo, nunca quise pelear en jornadas amateur, solo iba por el entrenamiento que tienen.

    Se tomaran algunas decisiones para mejorar la seguridad de los boxeadores? Sé que no hay mucho para mejorar, pero es una lastima que pasen este tipo de cosas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fallece arriba del ring

      Originally posted by juampaRSI View Post
      eso lo decis vos de afuera lo mas tranquilo, te puedo asegurar q los profesionales y otros no tanto pegan tanto q una sola y a vos y a mi nos dejan en KO mal...hay q tener muchisimo estado y experiencia para dar y recibir, no por nada los q se suben tienen varias peleas antes de ser profesionales...creo q el pibe este tenia mas de 40 sino se equivoco un amigo q es boxeador q recien le conte de la noticia.
      si,pero otros boxeadores han recibido peor castigo y no se han muerto,es una situación excepcional,salvo que haya tenido algún problema no detectado,o que lo hayan dejado pasar por alto,sigue siendo una cosa que no pasa seguido,mas allá de los golpes,no tenes un muerto por fin de semana.
      Por ej un campeón peso ligero,Valero, un venezolano se habia caido de la moto antes de ser profesional,y le daban la licencia para pelear en muchas lugares menos en estados unidos,que de todas maneras tampoco le querian dar la visa
      En boxrec no contaban mucho sobre ninguno de los dos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fallece arriba del ring

        Estas cosas pueden pasar por dos motivos:

        Aunque no es normal...el mal entrenamiento...el boxeador en su preparacion tambien 'aprende' a recibir, curte su cuerpo esta preparado para aguantar, no solo mental sino fisicamente.
        Todo su organizmo se adapta a las exigencias del deporte

        Pero mas alla del entrenamiento, todos somos anatomicamente iguales, y hay golpes fuertes que lastiman en serio...de eso no hay entrenamiento que te salve

        El otro motivo y seguramente por el cual se producen la mayoria de las muertes en el ring, es que sumado a la lluvia de golpes, existe una malformacion o algun problema neurologico que no se detecta en controles rutinarios...
        De eso esta lleno, la ciencia tiene un limite y mas en el campo neurologico.
        No es normal pero pasa...sino tendriamos como dijo dodge una muerte por finde

        Solo como ejemplo...una amiga con epilepsia paso por decenas de estudios de todo tipo neurologicos (avanzados) hasta que pudieron 'diagnosticarla'...la capocha no es facil y a estos los suben al ring con una tomografia de mierda y dale que va...que pena

        Q.E.P.D.

        Comment


        • #19
          Pobre chabon dios mio..
          Igual macanudo el otro, el loco levanta los brazos pidiendo parar y le metio 3 bombas asesinas, lindo cargo de conciencia debe tener jeje

          Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fallece arriba del ring

            Que barbaro....El arbitro Pesimo"

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fallece arriba del ring

              El otro seguro buscaba el ko, por eso le siguio dandole como en cualquier pelea y aprovechando que el arbitro era un lerdo

              Comment

              Working...
              X