Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallece arriba del ring

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fallece arriba del ring

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2SBt307waKg#![/YT]

Respuesta: Fallece arriba del ring

Que onda tenes algo mas de info sobre que le paso??

Comment

Pobre loquito! Ahi dice que murio por hemorragia cerebral, por los golpes..

Comment

QEPD
        No es joda el boxeo...

Comment

Pobre pibe, ya estaba menos diez como para rendirse asi!!

Qepd, como dijo el negro, no es joda estos deportes!

Comment

pobrecito locoo Q.E.P.D.

Comment

lo vi recien en YT...terrible como quedo dsp q lo agarra el arbitro...es un deporte de riesgo tal cual como el automovilismo, rugby y miles mas en la cual estas expuesto y la podes pagar con la vida, algunos mas y otros menos pero los deportes de riesgo son asi y creo q los q las practican profesionalmente (particularmente pienso asi) si mueren ahi, mueren en su ley..

q.e.p.d.

Comment

pobre tipo,habria que ver en que estado subió a pelear,y por las dudas los guantes del contrario,por que tampoco fué la gran paliza.Igual es un fatalidad,una situación excepcional.
                Por ej el hermano de chavez jr (que incluso es peor peleando) tuvo una pelea con otro que muriĂł

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  pobre tipo,habria que ver en que estado subió a pelear,y por las dudas los guantes del contrario,por que tampoco fué la gran paliza.Igual es un fatalidad,una situación excepcional.
                  Por ej el hermano de chavez jr (que incluso es peor peleando) tuvo una pelea con otro que muriĂł
                  eso lo decis vos de afuera lo mas tranquilo, te puedo asegurar q los profesionales y otros no tanto pegan tanto q una sola y a vos y a mi nos dejan en KO mal...hay q tener muchisimo estado y experiencia para dar y recibir, no por nada los q se suben tienen varias peleas antes de ser profesionales...creo q el pibe este tenia mas de 40 sino se equivoco un amigo q es boxeador q recien le conte de la noticia.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                    eso lo decis vos de afuera lo mas tranquilo, te puedo asegurar q los profesionales y otros no tanto pegan tanto q una sola y a vos y a mi nos dejan en KO mal...hay q tener muchisimo estado y experiencia para dar y recibir, no por nada los q se suben tienen varias peleas antes de ser profesionales...creo q el pibe este tenia mas de 40 sino se equivoco un amigo q es boxeador q recien le conte de la noticia.
                    Si no entendi mal recien esche que tenia 17..

Comment

Que deporte jodido, perdonen si alguien lo practica, se que es serio, que los tipos son atletas. Pero no me gusta nada.

Comment

Sera que en este tipo de situaciones habra alguna pena para el boxeador que mata a otro?

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                          Sera que en este tipo de situaciones habra alguna pena para el boxeador que mata a otro?
                          Nop, no hay pena, es un deporte de alto riesgo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by nico77 View Post
                            Si no entendi mal recien esche que tenia 17..
                            sisi, me comentaba mi amigo q es mucho mas entendido q yo en el tema q justamente para poder pelear como el lo hizo tenia q tener minimo 40 peleas ya.
                            para hacer esa pelea el ya era profesional..
                            OFF: googlee y no encontre mas q la muerte, quise buscar la historia deportiva pero no salto nada :/

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/...0131-0044.html

Comment

Lo vi hoy en el Ole, http://www.ole.com.ar/boxeo/Horror-I...857314568.html

La verdad que impresiona como le pega y queda grogui pero de pie y despues cae.

Comment

Working...
                              X