If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo vi recien en YT...terrible como quedo dsp q lo agarra el arbitro...es un deporte de riesgo tal cual como el automovilismo, rugby y miles mas en la cual estas expuesto y la podes pagar con la vida, algunos mas y otros menos pero los deportes de riesgo son asi y creo q los q las practican profesionalmente (particularmente pienso asi) si mueren ahi, mueren en su ley..
eso lo decis vos de afuera lo mas tranquilo, te puedo asegurar q los profesionales y otros no tanto pegan tanto q una sola y a vos y a mi nos dejan en KO mal...hay q tener muchisimo estado y experiencia para dar y recibir, no por nada los q se suben tienen varias peleas antes de ser profesionales...creo q el pibe este tenia mas de 40 sino se equivoco un amigo q es boxeador q recien le conte de la noticia.
eso lo decis vos de afuera lo mas tranquilo, te puedo asegurar q los profesionales y otros no tanto pegan tanto q una sola y a vos y a mi nos dejan en KO mal...hay q tener muchisimo estado y experiencia para dar y recibir, no por nada los q se suben tienen varias peleas antes de ser profesionales...creo q el pibe este tenia mas de 40 sino se equivoco un amigo q es boxeador q recien le conte de la noticia.
sisi, me comentaba mi amigo q es mucho mas entendido q yo en el tema q justamente para poder pelear como el lo hizo tenia q tener minimo 40 peleas ya.
para hacer esa pelea el ya era profesional..
OFF: googlee y no encontre mas q la muerte, quise buscar la historia deportiva pero no salto nada :/
Comment