Announcement

Collapse
No announcement yet.

El regalo ideal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El regalo ideal

Originally posted by cabrera only speed View Post
    no es ningun don cualquier boludo lo hace no ves que esta lleno

de boludos o de gente que esconda cables????

Comment

Originally posted by seba806 View Post
      Sin edicion de video, directamente NO LO VES. Tampoco lo hizo campanella.

Medio careta al ponerlo en ingles? si.

Pensar que se promociona el gordito para que lo vean? jajaj seguroo, yo lo veo en el bailando 2013..

No sean hipócritas, para criticar, es necesario haber hecho algo mejor.
      Yo hice algo mejor pero no me gusta decirlo, gracias por autorizarme a criticar

Comment

Loco como le buscan la 5ta pata al gato, esta bueno el video, sea o no promocionando por lo menos hizo algo por los pibes de la calle, es facil criticar detras de un escritorio, estaria bueno criticar con acciones no con palabras...

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
          me parece que lo filma para qe mucha gente lo vea en una pagina como youtube y se cree como una conciencia colectiva, no creo que busque fama ni nada de eso
          Pienso lo mismo.

No creo que le interese ni la fama, ni nada.

Yo tambien regalé mis regalos de fin de año al personal de seguridad y limpieza del lugar donde trabajo.

Saludos

JM

Comment

Soy papa y se me pianto un lagrimon por tan noble acto

Comment

Originally posted by HKS View Post
              de boludos o de gente que esconda cables????
              de uruguayos

Comment

mi cuñada gasto 800 p en regalos para donar ( todas giladas obvio), pero como no llego a donarlo donde queria ella, el 25 me meti en la villa de casa y los empece a repartir...
                pude sacarme 3 fotos nada mas y todas cortadas...fui solo y me meti hasta donde pudo entrar al auto..desp las calles se hicieron pasillos y ya mismo los vecinos me dijeron que no siga pq se me iba a poner heavy..los regalos duraroj lo mismo q un pedo en una canasta..cuando me vieron qlos regalaba corrieron todos..

dejo la foto

free image hosting

repartir regalitos por palermo es facil...en la villa no..
                pero volvi con una gran alegria ...recibi muchos besos y gracias de los padres

Comment

pollo careta

Comment

Originally posted by federico_millo View Post
                    pollo careta
                    de la mismisima puta oligarquia

Comment

Originally posted by federico_millo View Post
                      A que te referis a todos estamos como estamos ? si decis que hay que abrir la cabeza porque no dejas de generalizar ? estamos como estamos ? como estas? como estoy yo ? si ni me conoces !

A mi me parece que un tipo que le da algo a un nene de la calle esta haciendo un acto noble.

Y un tipo que le da algo a un nene de la calle pero se promociona mirenme...soy bueno le doy algo a los nenes pobres es un hipocrita, porque esas cosas se hacen en silencio, por satisfaccion personal no para vanagloriarse, ahi pierde todo sentido, pero es MI forma de ver.

De ahi a que por mi forma de pensar me culpes de que todos estamos como estamos (vaya a saber a que te referiras) hay una galaxia de distancia.

jaja, ya lo dijo el hijo del carpintero de Belén. No importa de cuanto sea tu ayuda, sino lo que sentís al ayudar lo que te hace mejor persona.

Eso quiere decir que si un millonario da fortunas pero para figurar, no lo hace mejor tipo. Pero el bien ajeno de todos modos lo realiza, ojo. Hablo del propio bien de uno.

Comment

y pero si el tipo hizo el video para mostrarle a la gente lo que se puede hacer y para que copien la idea?

Comment

Muy buena iniciativa, después si lo hizo por "x" motivo no me interesa.

Comment

Working...
                          X