Announcement

Collapse
No announcement yet.

El regalo ideal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El regalo ideal

    The Ideal Gift

    [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U0NvmpKF0PA[/YT]

  • #2
    Respuesta: El regalo ideal

    un ejemplo que todos deberiamos seguir!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: El regalo ideal

      Muy bueno!! la verdad que esa persona debe estar llena de alegria al ver sonreir despues de tanto tiempo a un chiquito de la calle que necesitaba esos juguetes mas que nadie

      Comment


      • #4
        Respuesta: El regalo ideal

        Muy bueno!!
        Que buena actitud.. pobres pibes.. no tienen la culpa de donde les toco caer..



        Igualmente, gordo no la hagas para youtube! hacelo porque querés... después si alguien te levanta o te filma es otra cosa.. el cara rota se hace el video en ingles encima

        Comment


        • #5
          Respuesta: El regalo ideal

          mi pequeñisimo granito de arena fue donar mi caja navideña que me dieron en el laburo ( sacando el alcohol que tb lo regale pero a otras personas)

          si alguien quiere hacer algo el 24 a la noche o quiere aportar su granito de arena les dejo este link
          http://www.fundacionsi.org.ar/

          Comment


          • #6
            Respuesta: El regalo ideal

            Un gordo careta una cosa es contar a tus amigos si se te ocurrio esa gran idea (porque me parece una gran idea..) pero hacerla como dijeron mas arriba con edicion de video..en ingles tambien ya me hace pensar en cosas como que el gordo en realidad busca conmover un millnoario para que le regale algo a el, o hacerse el bueno ante la novia, o la minita que se quiere ganar.

            Un gesto para imitar, pero lo resto entero al hacerse propaganda. Lo bueno es qeu varios chicos salieron ganando eso me pone feliz.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El regalo ideal

              Originally posted by federico_millo View Post
              Un gordo careta una cosa es contar a tus amigos si se te ocurrio esa gran idea (porque me parece una gran idea..) pero hacerla como dijeron mas arriba con edicion de video..en ingles tambien ya me hace pensar en cosas como que el gordo en realidad busca conmover un millnoario para que le regale algo a el, o hacerse el bueno ante la novia, o la minita que se quiere ganar.

              Un gesto para imitar, pero lo resto entero al hacerse propaganda. Lo bueno es qeu varios chicos salieron ganando eso me pone feliz.
              y por que no puede ser que haga el video con edicion y lo que fuere para llamar más la atencion y promover estas conductas?

              todos estamos como estamos por pensar siempre mal de la gente
              hay que abrir un poquito mas la cabeza en lugar de pensar que todo el mundo nos quiere cagar
              argentinismo al 100%

              Comment


              • #8
                Respuesta: El regalo ideal

                Originally posted by Pipi JDM View Post
                y por que no puede ser que haga el video con edicion y lo que fuere para llamar más la atencion y promover estas conductas?

                todos estamos como estamos por pensar siempre mal de la gente
                hay que abrir un poquito mas la cabeza en lugar de pensar que todo el mundo nos quiere cagar
                argentinismo al 100%
                A que te referis a todos estamos como estamos ? si decis que hay que abrir la cabeza porque no dejas de generalizar ? estamos como estamos ? como estas? como estoy yo ? si ni me conoces !

                A mi me parece que un tipo que le da algo a un nene de la calle esta haciendo un acto noble.

                Y un tipo que le da algo a un nene de la calle pero se promociona mirenme...soy bueno le doy algo a los nenes pobres es un hipocrita, porque esas cosas se hacen en silencio, por satisfaccion personal no para vanagloriarse, ahi pierde todo sentido, pero es MI forma de ver.

                De ahi a que por mi forma de pensar me culpes de que todos estamos como estamos (vaya a saber a que te referiras) hay una galaxia de distancia.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El regalo ideal

                  me parece que lo filma para qe mucha gente lo vea en una pagina como youtube y se cree como una conciencia colectiva, no creo que busque fama ni nada de eso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El regalo ideal

                    Originally posted by Jeremias_racing View Post
                    me parece que lo filma para qe mucha gente lo vea en una pagina como youtube y se cree como una conciencia colectiva, no creo que busque fama ni nada de eso
                    Yo soy mal pensado y creo qeu eso es lo qeu el quiere hacer creer, sino no le mandaria tarjetas a sus familiares mostrando lo que hizo.

                    Igual muchachos hagamos un alto, estamos hilando muy fino el chabon hizo un acto noble, noblisimo y uno esta opinando y ya parece qeu lo criticara, solo estamos opinando si dentro de su acto noble pasa A o B, pero que bueno discutir esto y no si esta bien que un tipo enseñe como matar gente sin que la ley te agarre o a esos mismos chicos de la calle que este hombre homenajeo discutir si esta bien matarlos o no como he leido por el foro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El regalo ideal

                      Sin edicion de video, directamente NO LO VES. Tampoco lo hizo campanella.

                      Medio careta al ponerlo en ingles? si.


                      Pensar que se promociona el gordito para que lo vean? jajaj seguroo, yo lo veo en el bailando 2013..


                      No sean hipócritas, para criticar, es necesario haber hecho algo mejor.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El regalo ideal

                        faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que habilidad que tienen para encontrar mierda en todos lados.


                        los felicito de corazon tienen un DON DIVINO

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El regalo ideal

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que habilidad que tienen para encontrar mierda en todos lados.


                          los felicito de corazon tienen un DON DIVINO
                          El don divino lo tenés vos amigo.. el don del wiretruking!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El regalo ideal

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            El don divino lo tenés vos amigo.. el don del wiretruking!
                            no es ningun don cualquier boludo lo hace no ves que esta lleno

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El regalo ideal

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              no es ningun don cualquier boludo lo hace no ves que esta lleno
                              jajaj

                              no saltes papa.. tas como leche hervida eh, te veo saltando en todos los post! , si es un careta o no el gordo este.. que mierda importa.. ponganse a pelear por fierros, aunque sea suma mas!

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X