Announcement

Collapse
No announcement yet.

camionero atropella a mujer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: camionero atropella a mujer

Originally posted by fbi_46 View Post
    Cuantos años tenes ? debes tener 200 años masomenos..en todas vos tenes algo para acotar
    "aca" tenes la noticia....q circulo hasta en T!
    Last edited by javierr12; 06-10-2012, 14:27.

Comment

Lei en tweeter que El camionero fallecio de un paro cardiaco en la carcel

Comment

La camioneta Ford EcoSport en la que Carboni iba junto a su hermana Silvia, de 42 años, su esposa y sus dos hijos, fue encerrada por un camión cuando se dirigían a un cumpleaños, el sábado 22 de septiembre. "Fue a la altura de Laprida, donde hay una curva muy cerrada. Le digo por la ventanilla que se me está tirando encima y que estoy con chicos. A los pocos metros el acompañante saca un palo, me lo muestra y amaga pegar varias veces. Cuando llego a la esquina del hecho me frena justo atrás haciendo ruido. Me asomo por la ventanilla y le pregunto '¿Estás loco?'",

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

Cuando se bajó del auto, a Carboni lo golpearon con el palo, por lo que más tarde debieron darle cuatro puntos. Cuando empezó a patear el camión y la pelea se puso más violenta, su mujer, Erica, y su hermana salieron a intentar calmarlo. Mientras tanto, algunas personas que esperaban para cruzar la avenida también trataron de separarlos.

El camionero, Roberto Ángel Lázzaro, de 61 años, dobló para cambiar de carril y aceleró hacia Carboni y su familia, que estaban adelante del vehículo. "Nos fue empujando hasta la vereda y una vez que estábamos ahí frenó, dio marcha atrás y volvió a arrancar. Mi hermana quedó abajo de la rueda y yo al lado. No siguió avanzando porque lo frenó el cuerpo de Silvia, si no seguía

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

Habría muerto el camionero que atropelló y mató a una mujer El conductor detenido, Roberto Lázzaro, habría muerto en las última horas producto de un infarto.

Durante la mañana de ayer una espeluznante situación fue registrada por una de las cámaras de seguridad de Vicente López: tras una discusión de tránsito un camionero atropelló y mató a una mujer.

La situación se dio a 100 metros de una comisaría, por lo que el conductor fue rápidamente detenido por la policía de Villa Martelli. En las últimas horas habría muerto producto de un infarto.

DiarioVeloz.com pudo confirmar que Roberto Lázzaro declaró tener problemas cardíacos y por eso fue llevado hasta un centro médico tras ser aprehendido y luego a la fiscalía en donde determinaron que sea trasladado al penal de Olmos.

El camionero se habría descompensado y muerto en horas del mediodía de hoy.

Comment

Respuesta: Re: camionero atropella a mujer

Originally posted by goncoll View Post
          mas alla de que el tipo tendria que haber llamado al 911 y quedarse adentro del camion me gustaria saber como reaccionarian ustedes si le empiezan a patear todo el auto camion camioneta o en lo que circulen....

por que para hablar y defenestrar estamos todos pero a la hora de los papeles nos la mandamos todos...
          Totalmente de acuerdo con vos, no creo que el camionero tenga la intencion de matar a la mujer, fue un accidente, el tipo para mi punto de vista queria seguir el quilombo y se queria ir. Le salio mal.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Mas alla del cagadon que se mando el boludo del mionca,

el que va a quedar traumado es el que remera blanca por que la señora lo queria agarrar para que no pelee.

Pobre señora
            el que se baja a patear el camión se lleva el premio al mamerto del año
            estaba con mujeres y eran dos los del camión, que queria hacer? si está solo de última lo revientan a él y listo
            Los tipos que se quieren pelear con la familia arriba ,una vuelta yendo para la plata con un pelotudo en la suran y la jermu embarazada de acompañante el ttipo se puteaba con todo el mundo,en una se hizo el loco con un fletero que iba del lado del acompañante,hay gente que no piensa en los demas,o que piensan para hacerse ver
            Tengan en cuenta que muchos en el auto tienen navajas,sevillanas,facones tipo de campo,picanas,hasta fierros,es muy común,los tacheros suelen tener armas blancas a mano

Comment

Estan todos locos, como esta la calle hoy en dia no se puede discutir con nadie, y mas ahora que no sabes si te quiere chorear o matar . Siempre va a haber uno mas malo que vos

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                si para mi tampoco la vio la mujer se cae y no la vio, no justifico al camionero por que se mando un cagadon pero hay que ver en ese momento como reacciona cada uno cuando un loco te esta cagando a patadas la puerta del auto/camion.

el camionero le importo 3 carajos a las minas que trataban de pararlo al vago de la camioneta... directamete subio la vereda y la piso.. en ningun momento se vio que las ruedas del camion giraron para retomas la calle.. sino que las tenia puestas hacia los 3 .

Comment

Que loca esta la gente la puta madre

Comment

al final fallecio el camionero o mi viejo me mintio?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                      al final fallecio el camionero o mi viejo me mintio?
                      tendria q matarse solo si no murio.

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
                        Lei en tweeter que El camionero fallecio de un paro cardiaco en la carcel

se hizo justicia divina... igualmente, es poco la muerte para el salvajismo de lo que hizo

Comment

q locura

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV View Post
                            nada que un buen corchazo no solucione :)
                            Vos decis que cuando bajaba a lo pija larga el de la Eco le mandas plomo al pecho y se acabo el quilombo?

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Harto cansado de leer en post de choques o cosas similares, que todos se bajan y lo recagan a trompadas, todos aceleran y lo atropellan, todos le patean el auto al otro, son todos malos, ahora en este post, muestran la reaccion de dos personas, que es IGUAL a la que todos dicen tener en este foro ante una situación similar, y son todos señoritos ingleses, no me voy a tomar el trabajo de buscar los post viejos en cuestion, pero si lo hiciera y citara, mas del 90% de los que comentaron acá dijeron hacer lo mismo si viene alguien y los choca, o si alguien les pateara el auto en un hipotético caso, entonces, me pregunto y les pregunto: ¿en que quedamos?

Cuanta hipocresía.

Comment

Un capo el camionero hay q pasarlos por arriba a esos hijos d puta

Comment

Working...
                              X