If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi, el camionero empezó a moverlo para que se corran y no vió que la mujer cayó al piso. No quiero creer que la pisó a próposito, sino directamente la pasaba por arriba y no retrocedía.
Les salió mal la viveza a los dos lados, pero peor a esa mujer que hoy dejó de vivir.
---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
Habrá excepciones, pero le tengo una bronca a los camioneros... Este en particular un reberendo HDP.
Pero en general en gran parte de los accidentes siempre hay un camión involucrado, y encima ellos se bajan, se sacuden la camisa, y se ponen una curita, mientras q al pobre boludo q chocaron lo sacan de entre los fierros retorcidos hecho fiambre...
mas alla de que el tipo tendria que haber llamado al 911 y quedarse adentro del camion me gustaria saber como reaccionarian ustedes si le empiezan a patear todo el auto camion camioneta o en lo que circulen....
por que para hablar y defenestrar estamos todos pero a la hora de los papeles nos la mandamos todos...
Para mi, el camionero empezó a moverlo para que se corran y no vió que la mujer cayó al piso. No quiero creer que la pisó a próposito, sino directamente la pasaba por arriba y no retrocedía.
Les salió mal la viveza a los dos lados, pero peor a esa mujer que hoy dejó de vivir.
Ahi dijeron que al del camión le agarró un infarto recien.
claro lobo pero si vos tenes un camion y encaras para el lado que esta toda la gente ADELANTE es probable que pueda pasar algo, la vieja no se le tiro de palomita abajo, el tipo la paso por arriba.
El que tuvo la culpa mayor fue el acompañante del camion para mi, fijate como le pega un manotazo al otro.
---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:11 ----------
coincido!
una cagada estar en la dos partes, pero mas que le pase eso a un ser querido, que por bronca termine mal, una pena.
Habrá excepciones, pero le tengo una bronca a los camioneros... Este en particular un reberendo HDP.
Pero en general en gran parte de los accidentes siempre hay un camión involucrado, y encima ellos se bajan, se sacuden la camisa, y se ponen una curita, mientras q al pobre boludo q chocaron lo sacan de entre los fierros retorcidos hecho fiambre...
PD: Se sabe por qué se inició la discusión?
La imprudencia les esta jugando en contra,en panamerica por cada choque entre autos veo 5 entre camiones,no tengo nada en contra de ese gremio pero hacen lo que quieren
eso pasa por hacerse el macho pija en la calle, ahora todo el mundo se baja del auto y quiere pelear hasta que te cruzas con un loco mas pija que vos que saca un 32 y se acabo el cuento y dps lloran al ser querido. Aca la culpa la tienen los 2 el camionero por no quedarse en el molde hasta que llegue la cana y el idiota sin cerebro de la eco que sale a patearle todo el camion que encima termina perdiendo a la mujer suegra amiga o quien fuese.
eso pasa por hacerse el macho pija en la calle, ahora todo el mundo se baja del auto y quiere pelear hasta que te cruzas con un loco mas pija que vos que saca un 32 y se acabo el cuento y dps lloran al ser querido. Aca la culpa la tienen los 2 el camionero por no quedarse en el molde hasta que llegue la cana y el idiota sin cerebro de la eco que sale a patearle todo el camion que encima termina perdiendo a la mujer suegra amiga o quien fuese.
Ahi dijeron que al del camión le agarró un infarto recien.
+1111 ademas apenas vio q la pisaba dio marcha atras... pero no se si no veo bien yo o que pero no veo q la pase por arriba como dicen...si que le llega a tocar... que le habra causado la muerte?
si hay algo q aprendi de tanto manejar ya, y lo tengo super comprobado
pq cuando me lo hicieron a mi tb me paso, cuando sabes q te mandas una cagada ( pq TODOS alguna nos mandamos, pegar una encerrada , un frenaso violento, o se te va elauto en el semaforo y le das al siguiente etc)
cuando el otro te viene a putear, pedis perdon o haces un gesto con la manito, automaticamente el q te venia a reputear ( como yo te lo hice) te quedas cn la puteada en la boca y seguis camino...
por eso...a haerse los pistolas aca en el foro....en la vida real...a ser mas prudente y medido en tus actos...
Comment