If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aca en Mendoza junto con la longboard y el mtb es cada vez mas común el triciclo drift :)
Claro, yo pienso en mendoza como un lugar espectacular para practicar esto, esas rutas bajando de la precordillera llenas de curvas a 180, 90 y 120° debe ser re divertido.
Che les digo algo para los que se quieran hacer uno por lo que veo unas llantas delantaeras con gomas de karting vendrian ideales---
ahora volviendo a la realidad...dejense de joder..lo van a usar 20 minutos y va a quedar tirado...y de locos no tienen nada...no es un deporte de riesgo ni nada que se le parezca... locos estan los que corren en cuatricio...motocross...karting (aunque no quiera ni acordarme) autos etc--- eso es una diversion pero no tiene nada de peligroso (mejor, ojala todo lo lindo no fuera peligroso)
Che les digo algo para los que se quieran hacer uno por lo que veo unas llantas delantaeras con gomas de karting vendrian ideales---
ahora volviendo a la realidad...dejense de joder..lo van a usar 20 minutos y va a quedar tirado...y de locos no tienen nada...no es un deporte de riesgo ni nada que se le parezca... locos estan los que corren en cuatricio...motocross...karting (aunque no quiera ni acordarme) autos etc--- eso es una diversion pero no tiene nada de peligroso (mejor, ojala todo lo lindo no fuera peligroso)
Juanete, no obvio que no es como free style de motocross, pero sería lo mismo que andar en skate, a un deporte yo no lo encuadro por mejor o peor si tengo mas chances de morir o no, y digamos que si te divertis, y te da adrenalina, me gusta, lo que si los trikes estos como los usan en otros paises, bajan de colinas, km enteros de ruta llena de curvas, no te vas a matar (a menos que te metas abajo de un auto, pero eso te puede pasar andando el roller tambien), pero que seguro te va a dar una buena dosis de adrenalina, no lo dudo.
Obviamente si te tiras de una bajadita de 200 mts te aburris, pero si vas de una colina en un trayecto largo, con muy buena pendiente, donde alcanzas una linda velocidad y encima tenes un monton de curvas, la diversion esta asegurada, y si te caes, como si anduvieras en skate, te podes fracturar y demas, y lo de estan locos se dijo no porque vayan a 250 km/h, sino porque lo hacen en una ruta, y si viene un autito despues de una curvita cerrada, existe la posibilidad de meterte abajo, solo por eso, nadie dice que es mas peligroso que tirarte en paracaídas.
ah sisii eso ni hablar, yo digo de hacerlo aca...hacerse uno uno mismo y tirarse de una bajadita....estaria bueno ojo...pero al toque te aburris a eso me referia
Comment