Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triciclo drift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Triciclo drift

    Y estos locos?

    Lo vi viendo el del gatito, jaja

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aPskKm86lQY&feature=player_embedded[/YT]

  • #2
    Respuesta: Triciclo drift

    Es viejo eso lobo, es una especie de deporte extremo en algunos paises, utilizan triciclos de la marca huffy, (juguetes para nenes) que tienen la rueda delantera de 20" neumatica (con la cual obtienen velocidad) y las traseras son pequeñas de plastico inflado (con las cuales tienen nada de adherencia al asfalto) se tiran por pendientes con curvas, y bueno, la rueda delantera te da la velocidad y las traseras de plastico te garantizan cero grip en la parte trasera, como resultado tenes un derrape asegurado, personalmente pienso que debe ser muy divertido practicar ese deporte, (hay videos que hasta red bull los auspicia), igualmente los que vos pusiste en este video son hechos caseritos los triciclos y a las ruedas traseras por lo que se ve, como no consiguen las rueditas originales de plastico de los huffy, le mandan un caño de pvc arriba de una rueda neumatica para q pierdan grip, pero hay otros videos en you tube, con los originales triciclos huffy, estan barbaros, y agarran una linda velocidad de hasta 80 km/h, tenes que tener huevitos para bajar arriba de un juguetito de esos con rueditas de plastico inflado atras y a 80 km/h. Adrenalina y fracturas garantizadas.

    ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:13 ----------



    Aporto con una imagen, es un triciclo huffy, las ruedas traseras son de plastico inflado (huecas) estan diseñados para que niños se diviertan con el, jejeje, pero estos dementes se largan de las colinas a 80km/h jojojo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Triciclo drift

      [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-BesBEdNN0M[/YT]

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=f74N7r9nLB0&feature=related[/YT]

      What do you have on your back tires? :)


      Polyethylene or PVC pipe.
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jkMQp_REk3Y&feature=relmfu[/YT]

      Comment


      • #4
        Respuesta: Triciclo drift

        cuando quieran ponemos lugar y nos juntamos... me re van estos tricks

        Comment


        • #5
          Respuesta: Triciclo drift

          Originally posted by Javiim View Post
          cuando quieran ponemos lugar y nos juntamos... me re van estos tricks

          tengo entendido que la marca huffy no trajo al pais el modelo predilecto para este deporte, habria que hacerse algunos caseritos con ruedas de caño de pvc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Triciclo drift

            muy lindo...ahora yo me pregunto... se te manda uno de estos abajo del carter y te arruina la vida no??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Triciclo drift

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              muy lindo...ahora yo me pregunto... se te manda uno de estos abajo del carter y te arruina la vida no??

              Y si, los que andan a 3 gambas en las motos tambien te la pueden arruinar, los que conducen como si estuvieran corriendo en monaco tambien, los que le ponen fierros al auto pero nunca mejoran el sistema de freno tambien, los que andan en bicicleta tambien, los peatones que cruzan con el semaforo en rojo para no perder dos minutos de sus vidas tambien, y asi un sin fin de numerosas situaciones, no empecemos a hacernos las carmelitas descalzas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Triciclo drift

                Triciclo drift, ya entre cagandome de risa.....
                Muy bueno !!!


                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Y si, los que andan a 3 gambas en las motos tambien te la pueden arruinar, los que conducen como si estuvieran corriendo en monaco tambien, los que le ponen fierros al auto pero nunca mejoran el sistema de freno tambien, los que andan en bicicleta tambien, los peatones que cruzan con el semaforo en rojo para no perder dos minutos de sus vidas tambien, y asi un sin fin de numerosas situaciones, no empecemos a hacernos las carmelitas descalzas.

                Uff, cuanta verdad
                Me senti tocado en algun sentido por algun numero de ese comentario ...pero lo cierto es lo cierto y hay que hacerse cargo
                Siempre
                Saludos !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Triciclo drift

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  tengo entendido que la marca huffy no trajo al pais el modelo predilecto para este deporte, habria que hacerse algunos caseritos con ruedas de caño de pvc
                  ni a palos hay Huguito acá? si no como decís vos uno con pvc, y las dudas de atras, cual usaría?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Triciclo drift

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    ni a palos hay Huguito acá? si no como decís vos uno con pvc, y las dudas de atras, cual usaría?

                    CLaro, el caño de pvc seria para "forrar" la banda de rodamiento de las ruedas ytraseras como en el primer video que subio el lobo, te haces el cuadro casero de hierro, es una re boludes, mira la foto que subi mas arriba, una horquilla de bmx, una rueda de 20" para adelante, un manubrio de bmx, un buen freno (delantero unicamente) un asientito de plastico tipo los que se usaban antiguamente en las salas de espera de los hospitales, y atras le mandas un eje de acero con dos rulemanes en cada punta (tipo un karting) y le mandas dos rueditas chiquitas de no mas de 15 o 20 cm de diametro, te conseguis un pedazo de caño de pvc cuya medida interior sea la misma que la medida exterior de las rueditas, los cortas a la medida del ancho de las rueditas y forras las mismas con el caño de pvc, tendrias que pegar el pedazo de caño a la rueda con algun cemento de contacto o pegamento potente tipo poxipol para que no se "desbande" el pvc en el derrape, y despues a buscar una buena pendiente con bastantes curvas.

                    Yo creo que el mayor obstaculo para practicar esto justamente son las pendientes, porque si lo haces en una bajada de 200 mts con dos curvas no va a tener la misma adrenalina que si lo haces ponele en una pendiente de un kilometro con 6 o 7 curvas (estilo ruta de montaña), lugares ideales para esto se me ocurren que deben ser en zonas cordilleranas, o de cerros tipo cordoba.
                    Last edited by huguito17_03; 29-09-2012, 00:37.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Triciclo drift

                      Rueditas de caño de pvcc es la que va .

                      Si no me equivoco en San luis lo hacen .


                      Cuando vaya a Nueva Zelanda lo pienso hacer :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Triciclo drift

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        CLaro, el caño de pvc seria para "forrar" la banda de rodamiento de las ruedas ytraseras como en el primer video que subio el lobo, te haces el cuadro casero de hierro, es una re boludes, mira la foto que subi mas arriba, una horquilla de bmx, una rueda de 20" para adelante, un manubrio de bmx, un buen freno (delantero unicamente) un asientito de plastico tipo los que se usaban antiguamente en las salas de espera de los hospitales, y atras le mandas un eje de acero con dos rulemanes en cada punta (tipo un karting) y le mandas dos rueditas chiquitas de no mas de 15 o 20 cm de diametro, te conseguis un pedazo de caño de pvc cuya medida interior sea la misma que la medida exterior de las rueditas, los cortas a la medida del ancho de las rueditas y forras las mismas con el caño de pvc, tendrias que pegar el pedazo de caño a la rueda con algun cemento de contacto o pegamento potente tipo poxipol para que no se "desbande" el pvc en el derrape, y despues a buscar una buena pendiente con bastantes curvas.

                        Yo creo que el mayor obstaculo para practicar esto justamente son las pendientes, porque si lo haces en una bajada de 200 mts con dos curvas no va a tener la misma adrenalina que si lo haces ponele en una pendiente de un kilometro con 6 o 7 curvas (estilo ruta de montaña), lugares ideales para esto se me ocurren que deben ser en zonas cordilleranas, o de cerros tipo cordoba.
                        Tal cual!! el tema era que rueda ponerle, pero mas me frena es que no hay una puta pendiente aca solamente en la ruta que estaba echo sobre elevado para que pase el tren, pero mucho quilombo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Triciclo drift

                          esta bueno che!!! altos palos se deben pegar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Triciclo drift

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=crOEbzKe8H4[/YT]

                            ---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

                            agrego al ingeniero explicando como achurar un cuadro y hacer todo

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=BkQlfp0ggH4&feature=related[/YT]

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Triciclo drift

                              terrible , creo haber visto un vid de parana , se consiguen los triciclos ¿

                              Comment

                              Working...
                              X