Announcement

Collapse
No announcement yet.

noo!, "reventón de rueda"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: noo!, "reventón de rueda"

Originally posted by Christiannn View Post
    Que es el "aro" de un bondi?

Pd: ya cai, pero no imagine que se pueda sacar xD como lo agarro?
    La llanta va armada y el aro se puede desprender, va ocurre q salga como un frisbi un aro de 22" y tendra 1" de grueso. Yo personalmente cuando andaba con mi viejo en los talleres de camiones me daba un cagaso y me sigue dando cagaso cualqier tanque q tenga aire comprimido.

Es mas en un documental de la NG mostraban que cuando prueban las cubiertas de aviones las pruebas son hidraulicas ya que no tiene energia como el aire que si se comprime

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

Originally posted by juanete View Post
    Un amigo mio casi pierde la vida hace unos años inflando una goma de karting, las llantas de kart son como 2 mitades, 2 conos e inflandola se revento y le fue directo a la cara y lo arruino.

siempre me pregunte esto, porque en las peliculas le clavan una navaja a las gomas y siempre pense...que no explota ?

Posta son 2 mitades. En donde laburo antes le hacian llantas a Manoso (M101) y por lo que vi que quedaron por ahi dando vueltas son normales.

Comment

Originally posted by nicoz View Post
      siempre tube cagaso a estar en la gomeria y que reviente un goma de esas, lindo saque le pego
      +1 siempre me dieron cagaso las cubiertas cuando los gomeros las "testean"

Comment

hay llantas de camiones que llevan un aro de acero y suelen saltarse asi.

Comment

nooo la puta madre y yo antes de entrar al galvez le doy 60 libras a las cubiertas de atras, ya se que no es lo mismo pero ahora me dio cagazo jajaja

Comment

Noooo es terrible loco ! Jajajajaja.... hasta la remera le volo que hdp

Comment

Working...
            X