If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual convengamos que no llevan 40psi esas gomas, porque a muchos les sorprende lo que sucede, pero la presion que usan esas gomas es violenta. Mas alla de la arrancada de brazo, es terrible tambien la cabeceada que le da al escalon cuando cae.
Igual convengamos que no llevan 40psi esas gomas, porque a muchos les sorprende lo que sucede, pero la presion que usan esas gomas es violenta. Mas alla de la arrancada de brazo, es terrible tambien la cabeceada que le da al escalon cuando cae.
jajajaja si posta... yo no se si me paro despues de eso... es tremendo como le arranco la remera liiiimpita! y el vago se levanto, se envolvio el brazo y siguio como si nada! un campeon! jajaja
Un amigo mio casi pierde la vida hace unos años inflando una goma de karting, las llantas de kart son como 2 mitades, 2 conos e inflandola se revento y le fue directo a la cara y lo arruino.
siempre me pregunte esto, porque en las peliculas le clavan una navaja a las gomas y siempre pense...que no explota ?
un camionero conocido estuvo en cana dos noches porque el gomero quizo soldar la llanta con la goma inflada y bue, exploto la goma y lo mato al pobre viejo
Comment