Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad 2011 en Buenos Aires

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Navidad 2011 en Buenos Aires

dodge querido, estas en un error conceptual, si no denuncias un delito, no te convierte en complice...

OFF: no lo puedo creer, estoy defendiendo a Juanete jajaja

Comment

hay algo, no se que es, que se encarga de que te salga mal, cuando te queres hacer el canchero.

Comment

Mr. white estuviste en lo correcto si a ellos les llegara a ocurrir no creo q le guste comersela de arriba, la otra vez volvia tipo 4 de la mañana con mi novia de guardar el auto y m cruzo una camioneta q le quisieron robar el parabrisa q se lo sacaron y se lo dejaron apoyado en el capot se ve q cuando pase salieron corriendo, fui y le toque el timbre al dueño de la camioneta. prefiero ser buchon y no complice cagon

Comment

No me extrañaría que el dueño del 307 esté registrado acá en el foro. Tenía xenon .. y estaba planchado. Todos los fantas están acá hoy en día....

Comment

lo ideal seria copiar el video porque lo pueden sacar de la net, si alguien le hace una copia joya (yo no tengo la menor idea de como se hace jajaja)

Comment

Originally posted by juanete View Post
              Ta bien pero no me respondiste...si ves un auto mal estacionado le sacas la foto y le mandas a que le hagan la multa no?? a vos si que te deben querer en el barrrio !!

Tengo un buen pasatiempo para vos, andate a la Avenida Beiro, hay unas cuantas agencias, les tapan las patentes a los autos anda y denuncialos, viste que soy buena onda!! colabore con el pais y con vos..ahora este va a ser un pais mejor y ademas nos van a amar en el barrio...si alguno nos tiene con un fierro en la cabeza las señoras vecinas lo van a desarmar porque somos buenos pibes,,,,que lindo vivir en armonia...te mando un abrazo nos vemos por beiro vos hace la vereda par que yo denuncio a los impares.

Ah para..en la plaza de devoto se juntan siempre a fumar porro...en la plaza teran tambien, en los bloques tambien veo muchos fumando porro como hacemos por donde empzamos las denuncias ? las agencias ? los porreros? ah ya se vayamos a una plaza y fijemosnos si cuadno los perros cagan los dueños levantan los soretes, sino lo denunciamos

Me termine de dar cuenta que no estas bien de la capocha, saludos Batman.

Comment

Esta bien lo que decis, entonces por lo que veo me imagino qeu debes denunciar a todos los politicos, canas corruptos y demas no? sino sos complice.

Te hago una pregunta, ya que sos de lugano 1 y 2 (no se que tendra que ver donde vivas pero bueh....al conrtario se supone que si vivis ahi y del modo en que lo decis deberias tener un poquito mas de codigo, quizas no SOS de ahi sino que simplemente VIVIS ahi que no es lo mismo) bueno la pregunta es...

si el del peugeot qeu se mando la cagada fuera un amigo tuyo...que haces? lo denuncias tambien ?

No quiero hacer una polemica de esto simplemente di mi opinion, no digo que este bien o mal, solo dije que YO no lo haria, si a uds, les gusta haganlo pero no me olbiguen a pensar igual que uds

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Otro caso....entonces si ves a un vecino tuyo de lugano 1y2 metiendole los cuernos a la mujer vas y le contas..que se yo...que sos batman ?? yo no soy de lugano 1 y 2 pero ando tanto por recoleta como por fuerte apache, y salto cuando se meten conmigo, sino no salto, asi de simple, no solo que no sabes con quien te podes llegar a meter, sino que el mundo esta lleno de injusticias si queres combatirlas hacete cana, o juez, yo me cuido el culo y trato de no meterme en nada, repito no por miedo sino poruqe no soy juez de nadie, me he mandado cagadas y si viene un gil que no lo conoce nadie a hacerse el vengador del futuro lo mas probable es que en vez de solucionar algo se cree un problema mas...al re pedo, esa es mi opinion y si sos un pibe de barrio como decis me parece que es un codigo que deberias manejar, ojo capaz me equivoco y anduve tantos años en la calle al pedo
                pasa que dijiste lo del barrio como si tuviera algo que ver.
                A lo que voy es algo concreto,ves que se roban un auto,decilo, ves que se meten en una casa decilono hablo de la intimidad de alguien,tengo un vecino que la mamá es puta,la ví en la calle,te pensas que le voy a tocar la puerta para contarselo?
                Lo del codigo nunca lo entendí,nunca supe que es, ví gente capaz de matar a la vieja por guita decir que tenian codigo, realmente nunca supe que es, pero si implica ser cobarde o apañar chorros, tengo la suerte de no tenerlo,para nada.
                Por eso dije lo del caso de las villas,ahí el que habla lo matan,pero si le pódes decir a un tipo que pasó con su auto,o avisarle cuando le estan robando,por que no lo voy a hacer?
                El mundo está lleno de injusticias,y de indiferentes, no puedo cambiar el mundo pero puedo aportar algo pequeño para mejorar el país,si acá matan,roban,violan,hasta de dia y nadie ve nada
                Si mi amigo es el de la cagada,capaz no lo mando al frente,pero intentaria comerle la cabeza para que se haga cargo

Comment

si yo fuera el autor del video NI LOCO lo subo...no se..por ahi estare inventando leyes, pero 10 seg antes delaccidente yo le di alcohol... no se.. no sea cosa q se me arme quilombo a mi...
                  ahora...si yo no soy el autor del video y tengo la posibilidad del comunicarme con el dueño del stylo lo haria...
                  ya mandarle el video a la aseguradora del 307 es demasiado, que la chupen esos.. no se es mi punto de vista

Comment

si el del peugeot qeu se mando la cagada fuera un amigo tuyo...que haces? lo denuncias tambien ?
                    Si es un amigo mio primero le digo bien que se haga cargo y si no me da bola lo cago a trompadas por pelotudo! Yo soy de la idea de que si te mandas una cagada tenes que agachar la cabeza, hacerte cargo y bancarte la que se venga.
                    Adieu.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      si yo fuera el autor del video NI LOCO lo subo...no se..por ahi estare inventando leyes, pero 10 seg antes delaccidente yo le di alcohol... no se.. no sea cosa q se me arme quilombo a mi...
                      ahora...si yo no soy el autor del video y tengo la posibilidad del comunicarme con el dueño del stylo lo haria...
                      ya mandarle el video a la aseguradora del 307 es demasiado, que la chupen esos.. no se es mi punto de vista
                      igual el autor del video, no tiene nada que vercon los del 307.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        pasa que dijiste lo del barrio como si tuviera algo que ver.
                        A lo que voy es algo concreto,ves que se roban un auto,decilo, ves que se meten en una casa decilono hablo de la intimidad de alguien,tengo un vecino que la mamá es puta,la ví en la calle,te pensas que le voy a tocar la puerta para contarselo?
                        Lo del codigo nunca lo entendí,nunca supe que es, ví gente capaz de matar a la vieja por guita decir que tenian codigo, realmente nunca supe que es, pero si implica ser cobarde o apañar chorros, tengo la suerte de no tenerlo,para nada.
                        Por eso dije lo del caso de las villas,ahí el que habla lo matan,pero si le pódes decir a un tipo que pasó con su auto,o avisarle cuando le estan robando,por que no lo voy a hacer?
                        El mundo está lleno de injusticias,y de indiferentes, no puedo cambiar el mundo pero puedo aportar algo pequeño para mejorar el país,si acá matan,roban,violan,hasta de dia y nadie ve nada
                        Si mi amigo es el de la cagada,capaz no lo mando al frente,pero intentaria comerle la cabeza para que se haga cargo

Naaa que triste leer eso....despues hablan sobre mi persona,,,cuando dije que me robaron el auto y nadie salto (por miedo) insinuan que sera porque nadie me quiere en el barrio jajaja, den algo por seguro....yo tendre opiniones un poco fuertes, no respetare al que me respeta, pero gracias a Dios conozco el significado de la palabra amistad...y me da trsiteza leer cosas asi...

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                        Si es un amigo mio primero le digo bien que se haga cargo y si no me da bola lo cago a trompadas por pelotudo! Yo soy de la idea de que si te mandas una cagada tenes que agachar la cabeza, hacerte cargo y bancarte la que se venga.
                        Adieu.
                        Yo tambien,...pero si el otro elige otro camino yo no soy el padre para obligarlo a nada..en todo caso podes elegir no ser mas su amigo, por ejemplo si se hace chorro es lo que yo haria....pero NO mandarle a la cana y que vaya preso...como dice este otro muchacho...me chupa un huevo si apaño un delito, en Argentina hay millones de delitos por dia...que haya uno mas...pero yo no le voy a cagar la vida a un amigo....pero bueno...el que no tiene amigos aca soy yo..mamma no me quiero imaginar algunas amistades deben ser tipo las minas que se odian y en el facebook se poen ay divina como te quiero sos una diosa

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                          igual el autor del video, no tiene nada que vercon los del 307.
                          no, pero 5 seg antes la da de tomar alcohol...no se..que se yo

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            no, pero 5 seg antes la da de tomar alcohol...no se..que se yo
                            Nunca le convidaste un vaso de birra o la bebida que quieras a algún vaguito en el boliche. "Ehh amigo no me da un poco" ... en ese caso soy complice de homicidio? jajajaja

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                              Nunca le convidaste un vaso de birra o la bebida que quieras a algún vaguito en el boliche. "Ehh amigo no me da un poco" ... en ese caso soy complice de homicidio? jajajaja
                              vos mismo lo decís. Dentro de un boliche. No mientras maneja. El ribe sabe muy bien que le puede causar algún mal al dueño del yeyo. Yo creo que un abogado de esos hijos de puta algo le puede hacer. Pero bue en fin je

Comment

Re: Navidad 2011 en Buenos Aires

Yo actuaria igual que MR WHITE. Era una boludez, les dejas los datos del seguro y chau. a dormir tranquilo..

Comment

Working...
                                X