Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad 2011 en Buenos Aires

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Navidad 2011 en Buenos Aires

Originally posted by juanete View Post
    la verdad que le puede llegar a pasar a cualquiera...pero si te pasa por lo menos tene los huevos y hacete cargo, pone la cara y repara los daños.

Ahora, ya en esto de hacerse el batman no...no soy quien para andar buchoneando nada, alma de policia no tengo...y si bien si fueran al reves las cosas me encantaria que alguien me avise, es la verdad, pero yo no me siento nadie para mandar al muere asi a otro. Anda a saber los dramas que tenga el tipo o no...no se, no digo que este mal pero lo veo de buchonaso disculpen, sera que me crie en un barrio distinto.
    +11111111111111111111111

Comment

Originally posted by dodge n´roses View Post
      todo bien,pero el drama que tenia el tipo era que le gustaba doblar acelerando en pedo
      Los delitos,se denuncian,sino, sos complice.
      Aparte no es el caso de una super mafia que llegas a denunciarlos y te comes 8 tiros como pasa con los narcos del bajo flores
      soy de lugano 1y2, y cuando a uno de mis vecinos le habian robado le tiré la posta de donde se escondieron,con nombre y todo Y lo buscó la policia y se lo llevó
      +111111

Comment

La verdad que le puede llegar a pasar a cualquiera...pero si te pasa por lo menos tene los huevos y hacete cargo, pone la cara y repara los daños.

Ahora, ya en esto de hacerse el Batman no...no soy quien para andar buchoneando nada, alma de policia no tengo...y si bien si fueran al reves las cosas me encantaria que alguien me avise, es la verdad, pero yo no me siento nadie para mandar al muere asi a otro. Anda a saber los dramas que tenga el tipo o no...no se, no digo que este mal pero lo veo de buchonaso disculpen, sera que me crie en un barrio distinto.
        Al final no entendi, para vos que esta mal, lo que hace Mr.White? O lo que hizo el que filmo, al subirlo a internet?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          +11111111111111111111111
          leo cosas asi y entiendo xq el pais esta como esta, si ami no me paso nada todo me chupa un huevo y sigo para adelante , el q se crio en otro barrio gracias a dios soy yo ...

Edito xq no se cito el comentario de juanete
          Last edited by fran47; 19-08-2012, 23:02.

Comment

OTRO DELITO DEL CHUPACONCHA ENMASCARADO!

JAJAJA Estalle de la risa con eso xD

---

che denle un descanso a juanete.

Al vendedor del Clio deformado, si buchoneabamos que el coche estaba para el chatarrero eramos unos buchones y que no dejen el número del vendedor de autos que lo compro porque bla bla bla.

Este que por pelotudo le pasó una pelotudes (pq dudo que hubiera estado borracho) todos lo quieren sentenciar.

Lo dije en el thread del Clio y lo digo aca, para mi el que se manda una cagada o al que oculta cosas mediante mentiras, hay que mandarlo al frente, porque perjudica a otros que no tuvieron nada que ver, en este caso el del Fiat Stylo.
            Apoyo lo que hizo Mr. White y si hubiera podido obtener los datos también lo hubiera hecho, pero hay varios que en un momento dicen una cosa y en otros momentos dicen otra (lo digo por el caso de "no cagar" al vendedor del clio y el caso de mandar al muere al boludo este).

Si salté con cualquiera, pero parece que le pegan al muchacho porque es él nomás.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              todo bien,pero el drama que tenia el tipo era que le gustaba doblar acelerando en pedo
              los delitos,se denuncian,sino, sos complice.
              Aparte no es el caso de una super mafia que llegas a denunciarlos y te comes 8 tiros como pasa con los narcos del bajo flores
              Soy de lugano 1y2, y cuando a uno de mis vecinos le habian robado le tiré la posta de donde se escondieron,con nombre y todo y lo buscó la policia y se lo llevó
              Esta bien lo que decis, entonces por lo que veo me imagino qeu debes denunciar a todos los politicos, canas corruptos y demas no? sino sos complice.

Te hago una pregunta, ya que sos de lugano 1 y 2 (no se que tendra que ver donde vivas pero bueh....al conrtario se supone que si vivis ahi y del modo en que lo decis deberias tener un poquito mas de codigo, quizas no SOS de ahi sino que simplemente VIVIS ahi que no es lo mismo) bueno la pregunta es...

si el del peugeot qeu se mando la cagada fuera un amigo tuyo...que haces? lo denuncias tambien ?

No quiero hacer una polemica de esto simplemente di mi opinion, no digo que este bien o mal, solo dije que YO no lo haria, si a uds, les gusta haganlo pero no me olbiguen a pensar igual que uds

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Soy de lugano 1y2, y cuando a uno de mis vecinos le habian robado le tiré la posta de donde se escondieron,con nombre y todo y lo buscó la policia y se lo llevó
              Otro caso....entonces si ves a un vecino tuyo de lugano 1y2 metiendole los cuernos a la mujer vas y le contas..que se yo...que sos batman ?? yo no soy de lugano 1 y 2 pero ando tanto por recoleta como por fuerte apache, y salto cuando se meten conmigo, sino no salto, asi de simple, no solo que no sabes con quien te podes llegar a meter, sino que el mundo esta lleno de injusticias si queres combatirlas hacete cana, o juez, yo me cuido el culo y trato de no meterme en nada, repito no por miedo sino poruqe no soy juez de nadie, me he mandado cagadas y si viene un gil que no lo conoce nadie a hacerse el vengador del futuro lo mas probable es que en vez de solucionar algo se cree un problema mas...al re pedo, esa es mi opinion y si sos un pibe de barrio como decis me parece que es un codigo que deberias manejar, ojo capaz me equivoco y anduve tantos años en la calle al pedo

Comment

Estoy con vos, pasa que con personas como este Juanete asi esta el pais, te estan afanando y se hacen los pelotudos, porque? o por cagones o por no quedar como un gil, es decir segun el cuando veas algo que una persona esta haciendo mal hay que hacerse el boludo?? por dios tenemos que leer cada cosa en este foro

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Estoy con vos, pasa que con personas como este Juanete asi esta el pais, te estan afanando y se hacen los pelotudos, porque? o por cagones o por no quedar como un gil, es decir segun el cuando veas algo que una persona esta haciendo mal hay que hacerse el boludo?? por dios tenemos que leer cada cosa en este foro
                  mostro yo di mi opinion nada mas..si vos tenes alma de policia todo bien. yo no te bardie anda con una libretita en la mano y anda anotando los delitos que veas, o hacete cana que se yo.

Vos sos de los qe ven autos mal estacionados y le sacan fotos no ?

en fin, todo bien cada uno tiene su opinion pero fijate qe la culpa de que el pais este asi no es mia, opinar es una cosa pero tirarte contra mi porque sos un ignorante es otra, aca nadie hablo de que te esten robando y no meterse, ya tiraste cualquiera por favor atenete a lo uqe se esta hablnado si te vas a referir a mi, sino sos como las minas que de una boludez se terminan peleando poruqe inventan y la hacen cada vez mas grande.

---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:49 ----------

y te digo otra yo he saltado mas de una vez, sin embargo mierntras se querian meter a mi casa y me amenazanban yo veia como mis vecinos me miraban de la ventana y nadie salto... ojo no los culpo todo bien...la gente no es rambo, todos tenemos miedo,,,es REEEE facil hacerse el justiciero letal desde atrras de una pc si es por eso yo tambine...salgo de noche a combartir el delito...I'm Batman....

Comment

mostro yo di mi opinion nada mas..si vos tenes alma de policia todo bien. yo no te bardie anda con una libretita en la mano y anda anotando los delitos que veas, o hacete cana que se yo.

en fin, todo bien cada uno tiene su opinion pero fijate qe la culpa de que el pais este asi no es mia, opinar es una cosa pero tirarte contra mi porque sos un ignorante es otra, aca nadie hablo de que te esten robando y no meterse, ya tiraste cualquiera por favor atenete a lo uqe se esta hablnado si te vas a referir a mi, sino sos como las minas que de una boludez se terminan peleando poruqe inventan y la hacen cada vez mas grande.
                    Hablo de delitos, si vos dejas el auto estacionado me chupa 3 huevos, ahora asi veo a un boludo de estos que por hacerse el pistola le rompe todo el auto a un pobre tipo que seguramente estaba durmiendo y puedo avisarle quien fue ese pelotudo lo hago, como tmbien si veo que le estan robando a alguien es mas lo eh hecho, y el que hablo de robando fuistes vos, tipo de codigos.

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:49 ----------

y te digo otra yo he saltado mas de una vez, sin embargo mierntras se querian meter a mi casa y me amenazanban yo veia como mis vecinos me miraban de la ventana y nadie salto... ojo no los culpo todo bien...la gente no es rambo, todos tenemos miedo,,,es REEEE facil hacerse el justiciero letal desde atrras de una pc si es por eso yo tambine...salgo de noche a combartir el delito...I'm Batman....
                    Y si nadie salto por vos, es porque vos debes ser igual que ellos, o te llevas como el culo con todos los vecinos, o capaz como decis Vos sos Batman los vecinos habran dicho naa dejenlo a este chico si es el enmascarado de negro el va a saber que hacer.

Comment

Ta bien pero no me respondiste...si ves un auto mal estacionado le sacas la foto y le mandas a que le hagan la multa no?? a vos si que te deben querer en el barrrio !!

Tengo un buen pasatiempo para vos, andate a la Avenida Beiro, hay unas cuantas agencias, les tapan las patentes a los autos anda y denuncialos, viste que soy buena onda!! colabore con el pais y con vos..ahora este va a ser un pais mejor y ademas nos van a amar en el barrio...si alguno nos tiene con un fierro en la cabeza las señoras vecinas lo van a desarmar porque somos buenos pibes,,,,que lindo vivir en armonia...te mando un abrazo nos vemos por beiro vos hace la vereda par que yo denuncio a los impares.

Ah para..en la plaza de devoto se juntan siempre a fumar porro...en la plaza teran tambien, en los bloques tambien veo muchos fumando porro como hacemos por donde empzamos las denuncias ? las agencias ? los porreros? ah ya se vayamos a una plaza y fijemosnos si cuadno los perros cagan los dueños levantan los soretes, sino lo denunciamos

Comment

ta bien loco me engancharon...

soy batman...

No lo queria decir pero ya fue...

hablando en serio... yo no soy buchon ni tengo alma de cana, en todo caso tengo alma de milico que no es lo mismo que ser cana, y la verdad que yo trato al resto como me gustaria que me traten, si un dia me mando una pelotudez como la que se mando el del peugeot me hago cargo, y si yo estuviera en el lugar del flaco al que le destruyeron el auto, tambien me gustaria que alguien me diga quien me lo rompio para poder hacerle el reclamo... asi de simple, ni buchon, ni policia, ni batman... trato al resto como me gustaria que me traten

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                          si un dia me mando una pelotudez como la que se mando el del peugeot me hago cargo, y si yo estuviera en el lugar del flaco al que le destruyeron el auto, tambien me gustaria que alguien me diga quien me lo rompio para poder hacerle el reclamo... asi de simple, ni buchon, ni policia, ni batman... trato al resto como me gustaria que me traten
                          creo que palabras mas claras que estas no hay... , sin dudas esta bueno saber que paso y no comerte tremendo garron, si sos tan pistola para mandartela, tenes que poner la cara y ser un poco de persona.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            ta bien loco me engancharon...

soy batman...

No lo queria decir pero ya fue...

hablando en serio... yo no soy buchon ni tengo alma de cana, en todo caso tengo alma de milico que no es lo mismo que ser cana, y la verdad que yo trato al resto como me gustaria que me traten, si un dia me mando una pelotudez como la que se mando el del peugeot me hago cargo, y si yo estuviera en el lugar del flaco al que le destruyeron el auto, tambien me gustaria que alguien me diga quien me lo rompio para poder hacerle el reclamo... asi de simple, ni buchon, ni policia, ni batman... trato al resto como me gustaria que me traten
                            Esta bien loco despues de todo lo hiciste de buena fe, yo solo di mi opinion pero como siempre en el foro se degenero, solo era un punto de vista distinto qeu si estas entre amigos es una opinio mas pero aca se termina convirtiendo en una agresion, pero la verdad si fuera el tipo te estaria profundamente agradecido

Comment

que idiotaaaaaa, ademas es muy sencillo, le dejas los datos del seguro y listo!

nadie te va a hacer la alcoholemia un dia despues... (que es el unico motivo por el cual el seguro no podria llegar a hacerse cargo)

el chupaconcha enmascarado jajajajajajajaja dios

Comment

Mr. White quedate tranqui que hiciste lo correcto! No sos buchón; sos buena gente. Y lo digo sin conocerte, pero tu actitud, demuestra eso.

Hay que leer cada pelotudez, creo que algunos no piensan antes de escribir. Me gustaría verles le cara si les hacen concha su auto y se toman el palo.

Comment

Working...
                                X