If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sabes cual es tu problema? no sabes diferenciar lo que es un actor de un personaje, yo hablé de personaje y vos escribis "pero que actorazo!"
no cambió su criterio, y te aseguro que no lo escucha una minima parte de la población. no se de donde sacas tus conclusiones is no lo escuchas...
no se lo deseas pero se la buscó? croe que es una de las pocas personas que no se deja pisotear por nadie y habla libremente. eso es buscarsela?, no será que estas acostumbrado a estar oprimido y haciendo lo que la masa hace para ser aceptado y no "buscartela"?, pregunto.
no cambió su criterio, y te aseguro que no lo escucha una minima parte de la población. no se de donde sacas tus conclusiones is no lo escuchas...
no lo dije peyorativemente, lo escucha solo su publico, cuantos seran? 100.000? 500.000? somos 40 millones de ñatos...es un minima porcion si o no?
no se lo deseas pero se la buscó? croe que es una de las pocas personas que no se deja pisotear por nadie y habla libremente. eso es buscarsela?, no será que estas acostumbrado a estar oprimido y haciendo lo que la masa hace para ser aceptado y no "buscartela"?, pregunto.
volvemos a lo mismo...el tipo es preso de sus palabras.. por tele siempre dijo x cosa...si realmente no lo sentia y bue...yo no puedo hacer nada..
te doy un ejemplo... yo aca en el foro puedo hablar hasta el hartazgo de ser ultra k y defender su modelo cueste lo q cueste, pero suponete q el reydelbosque es mi amigo personal y me conoce q lo vote alfonsin...
si algun dia sale la discucion vos q vas a decir? q era ultra k , pero el reydelbosque te va a decir...vos pq no lo conocias en persona..el realmente era alfonsinista...
( perdon por el ejemplo boludo q puse)
con tu criterio no estas consechando bien.
Digo que si te disparan vas a tener tu merecido porque segun vos él se la buscó, entonces con el mismo criterio vos también te lo buscas. te invito a que releas otra vez el fragmento que no entendiste y vas a ver que tiene sentido lo que expresé
no , pq el dia q me cruce con un chorro, no me va a ver a la cara y decirme " ah vos sos el hijo de puta de la tele q dice x cosa x cosa y x cosa?? ahora te mato por vivo" ( como el mismo dijo...en la entrevista dice ah vos sos el de la tele , y la gatillo en la garganta)
en todo caso si me mando corcho sera por otra cosa pero no por reconocerme de lo q dije algun tiempo atras
sabes cual es tu problema? no sabes diferenciar lo que es un actor de un personaje, yo hablé de personaje y vos escribis "pero que actorazo!"
quien la da vida a los personajes? ...los actores...
como conclusion final, ayer lo q vi de baby ( vi hasta q se puso jodon y me fui a dormir) esta avenjentadismo
lo vi un tipo MUY tranquilo, nada q ver a lo q era 10 o 15 años atras, untipo al cual no entiendo como ustedes defienden tanto...vieron la nota?
dijo q esta arrepentidisimo de haberlo matado y le da VERGUENZA como la gente lo felicita en la calle ( cosas q ustedes se lo festejan)
y propuso q a los otros q se escaparon se los den a el para q se los lleve a la radio , pq dice q ni matarlos ni la carcel es la solucion ( distinto a lo q piensan ustedes) q la solucion es darles contencion y q si llegaron a la situacion de robar por algo es..( cosa q ustede tampoco entienden)
conclusion tiene el copete bien bajito ahora..
en mi opinion se puso viejo y cambio de parecer , cosa q no veo mal ni va a ser un panqueque, pero lamentablemente todos conocen al baby fanfarron...que sele va a hacer...
de todos modos como dijo martin cuando uno ya tiene un parecer de alguien es dificil de cambiarselo...
en fin...
salu2
jajaj 400.000 personas van a escuchar al enano ese ? esta bien que sobran boludos en Argentina pero a esa hora duermen !
tire un numero como muy exagerado... y si aun lo escuchesen todas esas personas para mi es un minimo.
en radio no se cuantos puntos de rating son 100.000 personas
no , pq el dia q me cruce con un chorro, no me va a ver a la cara y decirme " ah vos sos el hijo de puta de la tele q dice x cosa x cosa y x cosa?? ahora te mato por vivo" ( como el mismo dijo...en la entrevista dice ah vos sos el de la tele , y la gatillo en la garganta)
en todo caso si me mando corcho sera por otra cosa pero no por reconocerme de lo q dije algun tiempo atras
Cuando te manden corcho, quedáte tranquilo que nunca vas a saber por que carajo lo hizo.
Porque se le cantó el otro y te arruinó la vida, seguro.
Lobos, ovejas y perros ovejeros.
Yo me encolumno en éste último grupo...
Cuando te manden corcho, quedáte tranquilo que nunca vas a saber por que carajo lo hizo.
Porque se le cantó el otro y te arruinó la vida, seguro.
Lobos, ovejas y perros ovejeros.
Yo me encolumno en éste último grupo...
volvemos a lo mismo de siempre, sí algún día me disparan va a ser pq dijo este gordo no merece vivir o pq tengo cara de puto o pq soy chueco o pq simplemente no sabía lo que hacia. Pero jamás por haber dicho barbaridades en la tele. Se entiende o no? Y sí queres ser ovejero bien por vos. Desp a no lamentarse. Por mi parte este post termina acá. Salu2
volvemos a lo mismo de siempre, sí algún día me disparan va a ser pq dijo este gordo no merece vivir o pq tengo cara de puto o pq soy chueco o pq simplemente no sabía lo que hacia. Pero jamás por haber dicho barbaridades en la tele. Se entiende o no? Y sí queres ser ovejero bien por vos. Desp a no lamentarse. Por mi parte este post termina acá. Salu2
flaco con todo respeto que pelotudo importante sos!!!! con todo respeto he!
jaja de lo mas bizarro que hay en la tele baby, y en radio 10, que programa pedorro que tiene...
SIN DUDAS EL MARTIN FIERRO PARA BABY ! QUIEN SE ACUERDA DE LA SERIE JAAJA
que hijos de puta, jajajaajjajaajja
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9MbUQ8KUjrU[/YT]
jaja de lo mas bizarro que hay en la tele baby, y en radio 10, que programa pedorro que tiene...
SIN DUDAS EL MARTIN FIERRO PARA BABY ! QUIEN SE ACUERDA DE LA SERIE JAAJA
que hijos de puta, jajajaajjajaajja
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9MbUQ8KUjrU[/YT]
segun la entrevista que le dio a chiche en esa serie aprendio a empuñar un arma...
Comment