Announcement

Collapse
No announcement yet.

el post del babi etchecopar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el post del babi etchecopar

como personaje me parece un idiota pero como persona es uno mas como cualquiera de nosotros, tuvo la desgracia que le entren a robar y abusaran de su familia que tendria que a ver echo sentarse a llorar???? no reacciono como puede reaccionar cualquiera,
    la persona que se burla de esta situacion es un pobre tipo.

Comment

ya le tenia adentro por hablar boludeces este tipo,un estupido al cuadrado!
      se la pasaba hablando de los "negros de mierda" y cuando lo agarraron se lo querian comer logicamente,QUE SE JODA.no me alegro la verdad,no le deseo nada de eso a nadie...pero se lo busco!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        Entonces porque tuviste suerte y no te mataron a ninguno de los tuyos en los atracos que sufriste te podes reir del que tuvo menos suerte. Se la puede dar de guapo ante los delincuentes pero eso no quiere decir que es correcto que le pase lo que le pase, dado que nadie tiene derecho a entrar armado a robar las cosas de otro a su casa.

Yo como todos nosotros (y eso demuestra lo mal que estamos) hemos sufrido atracos. En mi caso particular intentos de secuestro muy violentos. Realmente si no me llevaron fué porque antes de entregarme preferí pelear a muerte. Justamente por lo que vivi me cuesta reirme de este tipo de desgracias... entendes?

Un abrazo.
        pasa q yo me rio de lo q paso no pq el chabon es un sorete y le paso esto, si no q pq como dije antes SE LO BUSCO! toda la vida hablando de NEGROS DE MIERDA y alardeando de su harley davinson su casa en recoleta sus caballos y q el es el mas poronga ysi tiene q matar no tiene ningun problema etc etc, obviamente si un grone lo reconoce lo va a querer matar
        me entendes?

Originally posted by hernantiposx View Post
        como personaje me parece un idiota pero como persona es uno mas como cualquiera de nosotros, tuvo la desgracia que le entren a robar y abusaran de su familia que tendria que a ver echo sentarse a llorar???? no reacciono como puede reaccionar cualquiera,
        la persona que se burla de esta situacion es un pobre tipo.
        yo ahora detras de un teclado y tranquilo digo q no lo haria, tal vez en una misma situacion, reaccione igual q el... pero repito SE LA BUSCO..

Originally posted by patovr6 View Post
        ya le tenia adentro por hablar boludeces este tipo,un estupido al cuadrado!
        se la pasaba hablando de los "negros de mierda" y cuando lo agarraron se lo querian comer logicamente,QUE SE JODA.no me alegro la verdad,no le deseo nada de eso a nadie...pero se lo busco!

Comment

estuvo bien en hacerlo cagar al chorizo ese..
          aca les encanta que les metan el dedo en el culo, les gusta que le choreen los negros y los gobernantes...

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
            sabes q pasa? hace 30 añós q lo vengo escuchando q el tiene un arma y no va a dudar en usarla pq el es el mas guapo de todos y blablabla bla bla ahora.. qse la coma!
            me conoces a mi para decir si yo vivi algo asi personalmente?? no...entonces no opines de mi,,
            te cuento unas cositas nada mas.. en el año 97 entraron a mi casa y se llevaron TODO ni las frazadas dejaron, y nosotros viendolos desde la ventana q da a la calle viendo como se falopeaban sobre la cama de mis viejos... la policia? bien gracias vino 2 hs desp... los vecinos? nadie escucho nada...

desp de eso hasta el año 2002 03 nos tuvieron LOCOS de hecho a mi hermano se lo llevaron dos vecs con el auto y lo hicieron meter adentro de varias villas..
            otra vez lo agarraron cuando estaba por entrar a casa caminando...como no tenia nada le tiraron 2 tiros en las patas..
            robos delante de casa? uffff miles a mi vieja se cansaron de robarle la billetera o bolsas de carrefour mientras las bajaba...
            y sabes q?? nunca pènsamos NI POR UN MINUTO en usar un arma de fuego y NO MUDARNOS DE BARRIO... y aca seguimos...
            asi q a todos esos gils q se la dan de guapo cuando les llega la hora me les re cago de risa...
            ah todavia estoy esperando a todos mi vecinos los muy malevos q en las peores epocas del pais decian "aca lo q hay q hacer es agarrar una escopeta del 12 y con una camioneta entrar a la villa e ir matando uno por uno" textuales palabras decian jajajajajajajajajajj giles!!!
            ah y los del post de la rectificadora creo q lo aclare q fue lo q paso..

idem rta anterior

salu2
            No agarraste un fierro ó porque no tenés capacidad ó porque no te dan las bolas.
            Suerte.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
              No agarraste un fierro ó porque no tenés capacidad ó porque no te dan las bolas.
              Suerte.
              obvio que no me dan las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que no te quede ningu
              y

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

yo no soy de esos pelotudos q la boquean y desp se comen los mocos!!

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

y si vos tenes tantas bolas, seguro q conoces a algun chorro de tu barrio....yo te dono todo mi sueldo,es mas te regalo mi civic si me traes a la puerta de mi casa la cabeza del chabon con un tiro en la frente..

Comment

obvio que no me dan las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

yo no soy de esos pelotudos q la boquean y desp se comen los mocos!!

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

y si vos tenes tantas bolas, seguro q conoces a algun chorro de tu barrio....yo te dono todo mi sueldo,es mas te regalo mi civic si me traes a la puerta de mi casa la cabeza del chabon con un tiro en la frente..
                No la boqueo.
                Buscá mis mensajes más atrás.
                Tengo 4 tiroteos en mi haber, pero por ahora sólo puedo hablar de 3.

Comment

No la boqueo.
                  lo digo por el 90% del foro q dice q sale a cazar negros
                  y me alegro q vos puedas tirar del gatillo tan facilmente, no no conozco ninguno de tus tiroteos, supongo q habran sido para defenderte o defender a los tuyos.. mealegro.. lo q si trata de no pegarle a un ser querido por ahi si q te vas a lamentar

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

No la boqueo.
                  algo estuve viendo... de q laburas? custodio??

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=140928

Comment

algo estuve viendo... de q laburas? custodio??
                    ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------
                    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=140928
                    Secretario/asistente, chofer y custodio del vicepresidente de un banco.
                    Siempre que tuve que sacar la pistola fue para defenderme y/o a los que me acompañan.
                    Si sos LU sabés a lo que te exponés cuando desenfundás... me hago cargo de mis errores, asumo las responsabilidades y cargo la mochila de los abatidos.

Comment

Siempre que tuve que sacar la pistola fue para defenderme y/o a los que me acompañan.
                      Si sos LU sabés a lo que te exponés cuando desenfundás... me hago cargo de mis errores, asumo las responsabilidades y cargo la mochila de los abatidos.
                      bueno vos estas exento de lo que yo estoy diciendo...seria el colmo que siendo custodia no dispares...yo hablo de la gente comun, de los rambo de teclado

Comment

Te pones a pensar a veces en los chabones que abatiste? O los tenes bien guardados a esos recuerdos? Que se siente? Si se puede saber obvio.

On: un pelotudo este tipo.. siempre lo fue

Comment

Originally posted by sebmisiones View Post
                          Te pones a pensar a veces en los chabones que abatiste? O los tenes bien guardados a esos recuerdos? Que se siente? Si se puede saber obvio.
                          On: un pelotudo este tipo.. siempre lo fue
                          Hay días, pero en especial las noches. Tengo períodos de trastorno del sueño. No me puedo dormir y, cuando lo hago, es por unas pocas horas, pero la llevo bien (no necesito tomar pastillas).
                          Al margen del hecho en sí que es una mierda, lo posterior es re traumático: las declaraciones, la indagatoria, no saber si te comés prisión porque al juez se le cantó que no existió "legítima defensa", los comentarios por lo bajo de los polis "estuviste bien", "te felicito", "un grata menos", "disculpáme pero te tengo que dejar sin fierro porque va a peritaje", "espero el fiscal sea piola,,," y bla bla bla.
                          Después te tenés que bancar a los familiares del óbito y toda la psicosis subsiguiente.
                          Los abatidos los ví en la escena y en las fotos que te proporciona el forense y quedan en la causa.
                          Lo bueno es que ninguno era laburante, ya tenían varias entradas y uno tenía pedido de captura por matar un poli.
                          De todos lo hechos tengo fotogramas de la escena que hacen una pequeña película.
                          No me preguntes en que momento amartillé la pistola, quité el seguro o hice un cambio de cargador... la verdad es que no lo recuerdo. Son movimientos y actos reflejo que se logran a base de práctica, práctica y práctica.
                          Sabiendo que 1ro. te tenés que saber defender vos, para luego poder defender/auxiliar al resto.

Comment

yo creo que todavia no se dan cuenta que etchecopar hace un personaje.

con respecto a que él se defendió y un user mas arriba no lo hizo, no quiere decir que todos tegnan que reaccionar igual. ademas fué en el interior de su casa, legitima defenza.

la idea del post era recordar aquellos momentos. ya se fueron para cualquier lado

Comment

Lo que le paso no quita que sea un pelotudo importante.
                              La inseguirdad le puede tocar a cualquiera y el tipo se defendio.
                              Como periodista es una lagrima.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                                Lo que le paso no quita que sea un pelotudo importante.
                                La inseguirdad le puede tocar a cualquiera y el tipo se defendio.
                                Como periodista es una lagrima.
                                periodista? no es periodista

Comment

Working...
                                X