Announcement

Collapse
No announcement yet.

el post del babi etchecopar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el post del babi etchecopar

Me da asco este pobre tipo.

Comment

Re: Respuesta: el post del babi etchecopar

Originally posted by dj_de_luz View Post
      yo creo que todavia no se dan cuenta que etchecopar hace un personaje.
      Y es asi, todavia muchos no lo captaron, quizas en unos años si (son un poco lentos, hay que entenderlos...)... mientras tanto uno repito lo que dice el otro...

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: el post del babi etchecopar

Originally posted by -Martín- View Post
        Y es asi, todavia muchos no lo captaron, quizas en unos años si (son un poco lentos, hay que entenderlos...)... mientras tanto uno repito lo que dice el otro...
        Martin, te comento, yo no necesito leer a nadie para decir que es un pobre pelotudo, es un concepto ya formado hace añoss de este tal BABY.
        Si es un personaje o no, no lo se ni me interesa, saco conclusiones al escucharlo un ratito en los videos que pusieron en el post.

Saludos.

Comment

un groso el baby... lo vi con chiche.. unos huevos de otra galaxia manga de infelices!!!!

Comment

UNn Menemista, ni me gasto en hablar

Comment

El clasico petiso boludito de ciudad que se cree que se lleva el mundo por delante. El clasico gil.

encima me hace acordar a este jaja

Ahora me parece que no da para mezclar las cosas, lo que le paso no se le desea ni al cuasimodo este...

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: el post del babi etchecopar

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Martin, te comento, yo no necesito leer a nadie para decir que es un pobre pelotudo, es un concepto ya formado hace añoss de este tal BABY.
                Si es un personaje o no, no lo se ni me interesa, saco conclusiones al escucharlo un ratito en los videos que pusieron en el post.

Saludos.
                Es que te quedaste con el personaje que hacia en aquellos tiempos, te invito a escucharlo a la noche en radio.

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                  yo creo que todavia no se dan cuenta que etchecopar hace un personaje.

con respecto a que él se defendió y un user mas arriba no lo hizo, no quiere decir que todos tegnan que reaccionar igual. ademas fué en el interior de su casa, legitima defenza.

la idea del post era recordar aquellos momentos. ya se fueron para cualquier lado
                  ah es un personaje lo sorete y fanfarron ( entre otras cosas) que es?? entonces para mi es doblemente boludo, pq al pedo entonces si hizo odiar por todos y por sobre todos esos seres inferiores a el, quecuando lo reconocieron obvio con mas gusto le dieron ganas de mandarle corcho

si lo decis por mi yo no repito nada...es MI opinion personal y creo q por el momento nadie estuvo de acuerdo con lo que YO opine..
                  y el reto idem rta a dj de luz

Originally posted by gamboa28 View Post
                  un groso el baby... lo vi con chiche.. unos huevos de otra galaxia manga de infelices!!!!
                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  boludo lei menxxxxxem y casi se me rompe le monitor

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  El clasico petiso boludito de ciudad que se cree que se lleva el mundo por delante. El clasico gil.

encima me hace acordar a este jaja

Ahora me parece que no da para mezclar las cosas, lo que le paso no se le desea ni al cuasimodo este...
                  bien porteñito el pelotudo...como no nos van a odiar desp...
                  y no mezcle nada yo...no se lo deseo a nadie, pero cada uno cosecha lo que siembra.
                  lo que si destaco es que cumplio con su palabra..sehizo el wachi pistolero y cuando le toco pistoleo

Comment

Que lastima que no lo mataron cuando entraron a su casa a robarle !

Comment

Originally posted by RRabit View Post

si no, ahora no estarias llorando a los que bajo no, negro cabeza.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: el post del babi etchecopar

Es que te quedaste con el personaje que hacia en aquellos tiempos, te invito a escucharlo a la noche en radio.

No, gracias, hay cosas mas interesantes
                        Igual, gracias por la invitación

Comment

Re: el post del babi etchecopar

Bueno pero entonces no digas burradas, porque adelante de muchos quedas en offside!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            ah, yo pensé que era radical

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            ah es un personaje lo sorete y fanfarron ( entre otras cosas) que es?? entonces para mi es doblemente boludo, pq al pedo entonces si hizo odiar por todos y por sobre todos esos seres inferiores a el, quecuando lo reconocieron obvio con mas gusto le dieron ganas de mandarle corcho

si lo decis por mi yo no repito nada...es MI opinion personal y creo q por el momento nadie estuvo de acuerdo con lo que YO opine..
                            y el reto idem rta a dj de luz

boludo lei menxxxxxem y casi se me rompe le monitor

bien porteñito el pelotudo...como no nos van a odiar desp...
                            y no mezcle nada yo...no se lo deseo a nadie, pero cada uno cosecha lo que siembra.
                            lo que si destaco es que cumplio con su palabra..sehizo el wachi pistolero y cuando le toco pistoleo
                            claro que es un personaje, y lo hace tan bien que ni te diste cuenta, mira que boludo que es jaja, igual se cansó de repetir por radio que hace un personaje.

"cada uno cosecha lo que siembra" : entonces cuando te roben y si te llegan a disparar vos cosechaste eso.

Originally posted by RRabit View Post
                            a veces es mejor callar y aparentar antes que hablar y quedar como boludo

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              No, gracias, hay cosas mas interesantes
                              Igual, gracias por la invitación
                              jaja existiendo Dolina,, hay que tener ganas de escuchar al enano resentido este eh !

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

y si es un personaje que se haga cargo, uno no anda por la vida viendo si lo qeu dice un tarado es en serio o es personaje, si es un personaje es el que lo dio de comer asi que se haga cargo de su "personaje"

o sino hubiera elegido hacer un personaje "buena persona"

Comment

Respuesta: Re: el post del babi etchecopar

Bueno pero entonces no digas burradas, porque adelante de muchos quedas en offside!
                                Y que "burrada" dije segun vos? solo di mi opinion sobre este personaje, delante de quien quede en offside, no soy el unico que piensa de la misma manera o al menos de forma parecida.

A lo mejor te referis a "burradas" porque dije que hay cosas mas interesantes para escuchar antes que a baby? Si vos lo alabas, alla vos, para mi con el paso de los años, en radio o en tv sigue siendo el mismo pelotudo de siempre.

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

Originally posted by juanete View Post
                                jaja existiendo Dolina,, hay que tener ganas de escuchar al enano resentido este eh !

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

y si es un personaje que se haga cargo, uno no anda por la vida viendo si lo qeu dice un tarado es en serio o es personaje, si es un personaje es el que lo dio de comer asi que se haga cargo de su "personaje"

o sino hubiera elegido hacer un personaje "buena persona"
                                A eso me referia, hay gente que solo se dedica a escuchar solo lo que quiere escuchar, en vez de escuchar otras opiniones, pero noooooo si aca no se puede pensar distinto. Igual... Es lo que hay.

Comment

Working...
                                X