Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g3 gti 16v en mercadolibre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol g3 gti 16v en mercadolibre!

yo crei que las vti estaban sobrevaluadas.

Comment

Si no le erro, a ese mismo GTI lo veía por la zona de Puerto Madero, Dársena Norte los días de semana. Si no es, es muuuuy parecido.

Comment

Respuesta: Re: Gol g3 gti 16v en mercadolibre!

Originally posted by Golcin View Post
        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...idos-unico-_JM

Bueno aca tienen uno con ''pintura original'' varios años mas viejo y con menos equipamiento.

Cualquier Gol GTI Ab9 8v medio pelo esta mas de 30 lucas, los SCR (que todavia son mas comunes que los GTI 8v) piden las mismas boludes de plata, entonces un GTI 16v por unos mangos mas esta caro ???
        Las pocas tapas 16v (sin multiples ni nada extra) que hay dando vueltas solas salen 6/8k y una caja de passat menos de 4k es complicado de encontrar (ni hablar de la $ que sale la adaptacion)
        como les arrancan la cabeza en precios, aca una caja de passat un amigo compro por $800 completa, con papeles de venta (recibo y demas)

Comment

Originally posted by Mauro_GTI_2.0_16v View Post
          uenas gente,
          Soy el dueño del 16v de la publicación. En este thread hubo muchos aciertos en los comentarios, pero tambien muchas suposiciones erroneas.

El auto no lo vendo porque me arrepentí, hoy cualquier GTi ab9 8v recagado a palo, torteado mal y repintado vale 35k... y yo voy a vender el mio en 39? la realidad que cuando publique no tenia mucha noción del mercado. En estos ultimos meses se fueron al carajo los precios.
          Hace no mucho (fines del año pasado), se vendió por ML un GTi 16v (el de Leo!) en 42k si mal no recuerdo, hoy el que lo compro tiene que dar gracias a Dios... ese auto hoy vale 50-55k minimo... estaba bueno bueno.
          Fijense que la semana pasada apareció un 16v ab9, pide 60k... es mucho? para algunos sí, para otros no... la realidad es que si queres un ab9 16v pagas eso o te quedas con las ganas y esperas a que aparezca otro. Yo lo banco al flaco que lo publico a 60k...

Volviendo a mi auto, que es el tema del thread, me decidí a levantarlo, hay cosas que hacerle... pero es cosmética... el motor tiene paño para rato, la Mega le sienta muuuy bien...

Hola Damicomix, la verdad no te ubico... pero hay un Golcito 1.6 bajito en el edificio donde laburo (sobre Av. del Libertador), si el tuyo es ese, cuando quieras avisame y salimos a la par a dar una vueltita... vas a ver que no está tan cansado como parece... que la pintura no te engañe. Ahhh, otra cosa, yo no fumo y el auto tampoco.

Abzo,

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Tano, me llamaste 2 veces al igual que otras 25 personas por el auto... justo la semana pasada internaron a mi viejo en San Miguel, no podía mostrar el auto todos los días... te pido disculpas, no fue de mala onda, no soy ninguna estrella aunque muchos así lo crean.
          Por lo del interior, te mandé las fotos porque me llamaste y te interesaste en el auto... está mal? te pido disculpas por segunda vez entonces.

Otra cosa, nunca dije que el interior estuviera impecable... dije que no está roto, no le falta nada al interior, está muy bien. No sé a que te referis por "irreparable", te repito, no esta roto en ningun lado!

jajjaja todo bien pero y perdona si te molesto el comentario!.. no corro en la calle... cuando tenia 20 si. ya no.. todo bien
          Last edited by DaMiCoMiX!; 20-07-2012, 15:48.

Comment

Tengo una pregunta.

¿Este motor es el mismo que el del 8v pero con otra tapa o es distinto?

Comment

Originally posted by leo875 View Post
              Tengo una pregunta.

¿Este motor es el mismo que el del 8v pero con otra tapa o es distinto?
              en cuanto a carrera y diametro de cilindro es igual al ap2000 pero el block es mas largo, como asi tambien la biela que es de 159mm, despues mas o menos es lo mismo

Comment

En el post donde cmpraron el sport volcado lo felicitaron todos, este fuma un poqito y no esta brilloso y ya es baqeta jajaj

Lo unico malo de ese auto son los maricones q alguna vez se subieron arriba y no hablo del dueño jajaj

Comment

Working...
                X