Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g3 gti 16v en mercadolibre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol g3 gti 16v en mercadolibre!

Originally posted by DaniGTi View Post
    si llego a meter otro auto igual en el garage me cagan a trompadas en casa sino me lo traigo
    Me pasa lo mismo, si fuera por mi tendria este para todos los dias y para llevar en trailer al otro GTI 16v

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
      uhhh ya te veo en unos dias en el foro:

HOLA PRESENTO EL NUEVO FIERRITO QUE ME COMPRE!!!

jajaja va con onda igual
      jajajaja ya se colo. no hay dramaa.
      no es lo que me gustaa igual . pero al que le interesa que lo vaya a veeer !

Comment

no me va que sea 5 ptas no me vaaa :@

Comment

100% levantable!

Comment

va muy bien ese 2 litros, y esta bastante bien el precio para hacerle la lavada de cara eh!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              Hola tendrias mas fotos del auto para ver los detalles del pintura y del interior del auto? christiancampos1989@gmail.com Muchas gracias
              Respuesta:
              Listo Enviadas! - Hace 7 horas.

JAJAJAJA YA SABEMOS A Q LE VA A METER LOS PARLANTES EL GOR2.
              que ganas de hacerle perder el tiempo a la gente...

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

no tiene 150k km ni tratandolo mal.

Comment

alguno tiene foto de las butacas? quiero sacarme una duda

Comment

lindo para meterle una T ! como el que va al galvez de pablodelnegro !! jo

Comment

como me arrepiento de haber comprado la poronga blanca esta!!!! por dios! una semana despues tuvo que aparecer!

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
                      miraa vooos. no veia uno hace miles de años. hay que verloos los autooos ! si tiene detalles , genial que esten a la vista y no camuflados. al que le guste vaya a verloo !!!
                      mandale billetera papaaaa! y levantalo como corresponde

Comment

el precio es un regalo por el auto que es, un buen gol dublin piden $3000 pesos menos.

ese motor debe tener 150-155hp
                        caja passat
                        discos
                        cuero

puuf ni sigo que me amargo.

el auto se que era del clubdelgol, por lo que se ve, 100% rescatable.

Comment

si tuviera la plata lo compraria como para algun proyecto

Comment

tremenda base para un terrible proyecto!

Comment

ta bueno el auto nada del otro mundo y algunos pan 30 por un scr como el mejor y dsp le sacas las alfombras y burletes y esta mas podrido q peron

Comment

Muchachos yo no entiendo por que se amargan diciendo "u la puta mira lo que pide , si tuviera la guita ya es mio no pide nada".
                                desde el vamos pide casi 40 lucas, y de ahí empiecen a sumar , fijensen que por decir un ejemplo en ML hay gol, fiat uno o el auto que quieren que los ven por foto y son LOS MEJORES y los vas a ver y te llevas el chasco de tu vida, ya este gol lo ves por foto y esta muy cansado (a simple vista se ve un guardabarro trasero todo raspado para repintar, lo mismo que la puerta trasera de ese mismo lado, y la esquina del paraoglpes trasero con la pintura saltada, despues guardabarro delantero tiene un lindo bollo, las luces del paragolpe delantero se las ve muy mal, y ya mirando la pintura del capot y de algunas zonas del resto del auto se la ve opaca y repintada-media muerta)
                                hagan la cuenta de cuanto sale hacerle "la lavada de cara" que se refieren y se van a dar cuenta que se están amargando al pedo , no es ningún regalo en bandeja de plata. El auto quiza hay que pintarlo en la mayoria de su carroceria, y hoy pintar en algun lugar bueno y que el auto quede bien todos sabemos que no es para nada barato y que hay que esperar ,tener paciencia ,etc etc etc
                                a y me olvida ni hablar de que tiene mega y no se que onda la compu, no son autos muy fáciles, ya cuando empiezan con esas cosas tocadas.... ojo no lo digo de no saber, lo digo por que tuve un auto con compu tocada y tenia todos los cancer juntos.

espero que no moleste el comentario, no es para tirar abajo el auto y al vendedor (si es que lee por aca o alguno de sus amigos), el comentario va referido a todos los que se estan haciendo mala sangre por este auto , un abrazo y espero no joda!
                                Last edited by desconocido; 13-07-2012, 12:52.

Comment

Working...
                                X