Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible accidente en ruta 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Terrible accidente en ruta 2

Lamentablemente se mató un flaco de 41 años, se llamaba Fabián.

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=XYfGtJip8ok[/yt]

Los que creen que con un buen auto o moto pueden andar a cualquier velocidad en la vía pública, tomen conciencia.
    Aparentemente un utilitario ingresó a la ruta a menor velocidad y la moto se incrustó en su parte trasera, iban en la misma dirección. La moto era una CBR600. Una pena por el flaco y su familia.

Last edited by Pipi JDM; 07-05-2012, 01:38.

Respuesta: Terrible accidente en ruta 2

alta bombaaaa, fija que venia en el aire y la express entro a 20, una lastima qepd

(que buena que esta la mina del 1.30)

Comment

Que piña por favor!!
      En la moto sos totalmente vulnerable.
      QEPD

Comment

se la pego feo.

Comment

pa q el del utilitario no lo haya visto, tenia q venir en el aire mal!...
          y teniendo en cuenta como se partio la killa de la moto, no me quedan dudas de q venia fuerte encerio...
          murio en su ley!.. Q.E.P.D.

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
            pa q el del utilitario no lo haya visto, tenia q venir en el aire mal!...
            y teniendo en cuenta como se partio la killa de la moto, no me quedan dudas de q venia fuerte encerio...
            murio en su ley!.. Q.E.P.D.
            murio en su ley por una inconciencia dejo marcado a un tipo por el resto de su vida

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
              murio en su ley por una inconciencia dejo marcado a un tipo por el resto de su vida
              yo nunca hable del pobre flaco q iba en la camionetita.. obvio es un garron para el tipo, teniendo en cuenta q al tipo de la moto gustaba ir fuerte y claramente deberia de ser su pasion... no me parece q este mal decir q murio en su ley, haciendo lo q le gustaba.
              ojala a todos nos toque morir haciendo lo q nos guste o lo q disfrutamos y no postrado en una cama... a eso me referia con q murio en su ley.
              me explico?

Comment

Bueh, tampoco victimicemos al tipo de la camioneta sin saber cómo fue la historia.

Por lo general en ese tipo de camionetas se cruzan de carril sin mirar el espejo, y si la moto venía tan fuerte como parece, es obvio que le iba a abotonar todo el baul.

Una lástima por la familia.

Comment

Igualmente si viene a 100 y le presenta la camioneta la hace mierda igual. Que feo palo qepd.

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                    (que buena que esta la mina del 1.30)
                    le entro como la moto a la express

ON, Una cagada lo que paso, ahora, sera que la moto venia cruceteandose y encaro fuerte por la derecha?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      le entro como la moto a la express

ON, Una cagada lo que paso, ahora, sera que la moto venia cruceteandose y encaro fuerte por la derecha?

yyyyyyyyyyyyyy yo me la juego q si, x lo q se ven en el video se ve alguna q otra moto "pista" parada x ahi.... se me hace q venian en carabana o algo asi...

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

Originally posted by demoN View Post
                      Bueh, tampoco victimicemos al tipo de la camioneta sin saber cómo fue la historia.

Por lo general en ese tipo de camionetas se cruzan de carril sin mirar el espejo, y si la moto venía tan fuerte como parece, es obvio que le iba a abotonar todo el baul.

Una lástima por la familia.
                      si y no, se suelen curzar es verdad... pero no creo q sea el caso.. fijate q la chata esta sobre la derecha, recien se estaba metiendo a la ruta... y no hay forma de entrar a 100 de 1.. si venis x una calle q corta la ruta si o si entras tranqui y vas x la banquina acelerando.... me pa q vendrian haciendo "slalom" entre los autos y el de la moto se tiro a la derecha pa pasar y bue... ya todos sabemos el final.

Comment

ya entran a sacar concluciones che
                        no culpen a nadie...nadie es dios para estar en todas las situaciones y culpar a nadie.
                        si ustedes estaban en la camioneta?
                        todos los que andan a esa velocidad en esas motos saben que si se la dan no la cuentan...esto es asi.

QEPD

Comment

qepd, no se sabe como fue el palo, asi que no hablemos al gas, porque como hay gente que va en exceso de velocidad hay boludos que se atraviesan con porongas sin luces, o se meten de una en el carril sin haber levantado aunque sea 60km/h por la banquina...

Comment

El lente de la camara tiene sangre

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                              qepd, no se sabe como fue el palo, asi que no hablemos al gas, porque como hay gente que va en exceso de velocidad hay boludos que se atraviesan con porongas sin luces, o se meten de una en el carril sin haber levantado aunque sea 60km/h por la banquina...
                              Sabes q pasa, y cual es la realidad y xq se dan tan seguido este tipo de accidentes... (xq no es el 1ero q se escucha de q se metio una camioneta a la ruta y otro se la come de atras)...
                              volviendo a lo q iba, el problema es justamente la ruta / autopistas / etc etc etc...
                              NINGUNA autovia, ruta y/o autopista... tiene carril de entrada... el carril de entrada viene a ser un carril q justamente es para q el vehiculo q quiera ingresar pueda tomar velocidad.... mientras sigan asi... van a seguir estando este tipo de accidentes
                              el pobre flaco de la chata no tiene otra q entrar a 20 y acelerar x la banquina y ahi vienen los desastres....

Comment

Working...
                              X