Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible accidente en ruta 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Terrible accidente en ruta 2

no me pongo de parte de nadie.. pero el flaco que subio el video del palo al dia siguiente subio este video...

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=3XXU7Jh_nGI&list=UUahNaqV9P3gqcs1eAVukFCg& index=1&feature=plpp_video[/yt] se ve que no venia paseando...

en el minuto 10, llega al lugar del accidente
    Last edited by Mr.WhiTe; 08-05-2012, 06:08.

Comment

venian boludeando.... q atento q sos mr.white la verdad es una lastima...

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        Si el de la moto venia a 100km/h el boludo era el que se cruzó...
        si el de la moto venia a 300km/h era igual de boludo que el que se cruzó...

lamentablemente y por mas lindo que sea andar fuerte, es EXTREMADAMENTE IRRESPONSABLE hacerlo en la via publica. Cuando no pasa nada somos todos pepe pista... cuando pasa terminamos en un jonca o peor, destruimos una familia.

Es un tema complicado...
        pipi, me extraña... te hago 1 pregunta.. vengas a 100 o vengas a 300 x la banquina esta bien?...
        esta clarito como fue... el tipo de experes salia de un barrio privado un tipo de 80 años segun lei, iba carreteando x la BANQUINA para tomar velocidad lo logico, lo q hacemos todos... y de repente bum!.. se lo comen de atras...

Comment

que palo,pobre flaco.
          QEPD

Comment

El exceso de velocidad es clave es los accidentes obviamente si venis a 140 o a 250 te matas igual, pero lo mas probable es que si venia a velocidad legal ni llegaba a impactarlo. Y hablo desde la experiencia de la irresponsabilidad me ha pasado de venir fuerte tranquilo solo y por imprevistos de la ruta casi hacerme mierda, si hubiese ido velocidad legal tenia tiempo de fumarme un pucho y frenar

Ante situaciones limite venir a 120 o a 230 hace la diferencia entre evitar el choque o ponerte la bomba

Comment

qepd...que desgracia pobre pibe...

Comment

Como andan, bueno les cuento qeu yo estuve ahi ! favian el boli como le deciamos estaba en echeverry lo vi justo cuando se subia para salir hacia el lado de chascomus lastima que nunca llego.
                Yo tenia un trato basico con el, pero los que lo conocen mucho simpre dijeron q era una exelente persona.
                El choque se produjo exactamente dos curvas despues del cruze de echeverry mano a Mardelplata
                la expres salia del Country "mira lagos" que justo frente a su salida tiene el retome pero el impacto fue aparentemente a unos 50 mts de la salida, para mi la expres o se manda de una a la mano rapida y el quiere zafar por la banquina izq
                O la expres lo ve venir, obvio sin saber a que velocidad se incorpora por la mano lenta y ahi lo choca.
                La camioneta tiene el impacto en la parte trasera izquierda de la boca de carga.
                Al margen de esto les cuento que fue muy feo ver a un conocido muerto ahi cuando hacia dos minutos lo habia visto salir con su moto, es algo muy feo no se lo deseo a nadie.
                Nosotros estabamos todos en la estacion YPF de donde salio el y cuando volvio a dar la noticia otro de los chicos, eramos muchos y fue un silecio horrible donde te pasan mil cosas por la cabeza. Cuando llegamos al lugar.... bueno ya vieron el video como quedo la moto, la rueda delantera era un 8, el carenado parecia que nunca hubiera existido y nada un bajon
                Es muy feo, una persona con la que comparti parrilladas y buenos momentos.

Boli que en paz descanses !

Comment

le re doy a la puta del minuto 1:30

Comment

Originally posted by tarata1 View Post
                    le re doy a la puta del minuto 1:30
                    un poco desubicado tu comentario, despues de lo que conto el amigo

Comment

Tal cual dice pitu rr yo tambien estuve en la ypf , y es tal cual decribio fabian , estuvo con nosotros lavando su moto y fuimos todos a la ypf a tomar unos mates lo conocia por medio de un amigo , fue muy duro ver un pibe que estaba tomando mates conmigo a los diez minutos verlo asi ... si pudiera subir fotos subiria fotos del dian cuand la lavaba ese mismo dia antes del accidente ...

Comment

Yo pase por algo parecido, pero con la diferencia que mi tio venia en un wave choto que no andaba mas de 70km/h y todavia gracias a esta argentina de mierda no sabemos como se mato, el venia por la 25 de mayo por la mano baja y habia un semi parado o justo se tiro no sabemos bien aparentemente pincho una goma y se tiro y mi tio no venia a mas de 80km/h y igual no pudo hacer nada, asi que me imagino que este muchacho a la velocidad que venia no habra podido hacer nada!
                        Es horrible pasar por un momento asi, no se lo deseo a nadie y entiendo el dolor que tendran los amigos y familiares, solo les puedo decir que el tiempo es el unico que ayuda a hacer mas llevadera la falta fisica de alguien que queres mucho!

Pd:No vi el video, nose si muestran al chico fallecido, yo lamentablemente en youtube me tope con el video del accidente de mi tio, el despues del accidente seria, la verdad que para mi no tienen que subir ese tipo de videos, sino encontrar a la familia, entregarselos a ellos como prueba para la justicia y no difundir esos tipos de videos que son un tanto morbosos!
                        Last edited by vitubanda; 10-05-2012, 10:28.

Comment

me pongo a pensar por un segundo y la verdad que te llena de tristeza, yo ando en moto desde los 15, me encanta hacer boludeces, acelerar, pero cuando ves cosas asi apoyas los pies sobre la tierra, como el dia que presencie la tragedia de Orlando en el Galvez, despues de ese dia empece a tomar conciencia, y ahora ver este video me recuerda mucho a lo que paso, ver a los familiares destruidos, te imaginas a tu familia y todos los que te quieren asi de mal y no qeres mandarte ninguna, mas sabiendo lo que es perder a un ser querido que jamas te imaginaste que te iba afaltar, es muy feo. QEPD Fabian y mi mas sentido pesame a toda su familia.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                            Si el de la moto venia a 100km/h el boludo era el que se cruzó...
                            si el de la moto venia a 300km/h era igual de boludo que el que se cruzó...

lamentablemente y por mas lindo que sea andar fuerte, es EXTREMADAMENTE IRRESPONSABLE hacerlo en la via publica. Cuando no pasa nada somos todos pepe pista... cuando pasa terminamos en un jonca o peor, destruimos una familia.

Es un tema complicado...
                            Sabès lo que pasa, cuando uno mira para cruzar una calle, ruta o lo que sea, con el auto o mismo caminando, dependiendo de la velocidad que uno sabe que vienen los autos uno mira hasta cierta distancia porque instintivamente calcula velocidad tiempo etc. Ahora, si en un tramo de 80km/h de maxima te viene un tipo a mas de 2 gambas se te fue el calculo a la mierda. Lamentablemente el que estaba en infracion es el de la moto punto.

Comment

Working...
                            X