If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja el otro dia ayude una ansiana a crusar la calle.. no veia nada la señora. cuando hice una cuadra dije.. listo hice mi obra de bien del dia.. el auto tiene que arrancar ahora.. jajaja
esta bueno, pero eso acà no pasa ni en pedo...
detalles del video:
el pibe deja la patineta y los papeles que tenia en la mano para ayudar a cruzar a la vieja, primero que aca te los afanan, segundo... el pibe nunca vuelve a buscar nada de lo que dejo en la vereda.
el tipo de traje ayuda con una valija, y antes de cerrar el baul tira adentro lo que traia en la mano...
jaja el otro dia ayude una ansiana a crusar la calle.. no veia nada la señora. cuando hice una cuadra dije.. listo hice mi obra de bien del dia.. el auto tiene que arrancar ahora.. jajaja
jajja con una sola vez quizas no alcanzo... jajaj tiene nasssta?..
muy lindo el video, me acuerdo un dia q sali de cole cuando era mas pibe, un viejo q tenia un 307 con la goma pinchada y yo lo vi a mi abuelo y se la cambie a la rueda y me quiso dar plata y le dije noo señor, yo no necesito taba re agradecido el viejo te sentis re bien desp de ayudar sin esperar nada acambio....
esta bueno, pero eso acà no pasa ni en pedo...
detalles del video:
el pibe deja la patineta y los papeles que tenia en la mano para ayudar a cruzar a la vieja, primero que aca te los afanan, segundo... el pibe nunca vuelve a buscar nada de lo que dejo en la vereda.
el tipo de traje ayuda con una valija, y antes de cerrar el baul tira adentro lo que traia en la mano...
me gusto la cancion.
si posta aca no pasa ni en pedo, yo trato de ser siempre amable con la gente, y tengo que esforzarme para recordar algun gesto que alla tenido alguien asi conmigo
Comment