Announcement

Collapse
No announcement yet.

la obra de bien del dia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: la obra de bien del dia...

Poder se puede, no hay porque esperar a que los demas hagan algo por vos, si vos queres ayudar a otro a cambio de nada podes hacerlo, pero claro, siempre es mas facil decir no que este es un pais de mierda, que nadie lo hace entonces yo tampoco y blabla, yo creo que hay que dejar un poco de pensar en lo que hace y deja de hacer el otro, y pensar en lo que hace y deja de hacer uno mismo, no quiero ofender a nadie con mi comentario pero es lo que yo pienso.
    Last edited by GianVW; 22-12-2011, 11:36.

Comment

olvidate, esto aca no pasa, vos ayudas hoy en dia a un negro y se va pensando...mira que boludo como lo cague!

Sin ir mas lejos hace poco entre a comprar comida a un local y habia un nene pidiendo afuera, agarre una pata de pollo con pure y se lo saque afuera en una bandejita con bolsa y cubiertos. Entre a comprar mi comida, cuando salgo lo miro al pibe que segui aahi y me dice, aaa jaaa ahora tengo 2!!!......me sentia un boludo al cuadrado

Comment

Ni hablar de los que te piden plata para comer, le compras un sandwich, y te dicen, no, plata, jajaja es ilogico.

A la que me gustaría ayudar alguna vez en la vida a cruzar una calle o subir una escalera sería a Amalita Fortabat, quien te dice, en agradecimiento quizas me agregue en su testamento

Comment

Igual lo moraleja es ver como se cierra el ciclo, todo bien que haces te vuelve... o eso quiere decir.

Comment

Working...
          X