Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldados matan pit con fusil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Soldados matan pit con fusil

quisiera verlos mano a mano con el pobre pit.... pedazos de mierda negros resentidos son... tengo 2 pit y la verdad que ellos darían la vida por su dueño y estas mierdas andan matándolos por diversión

Comment

torturas chinas a esos cerdos!!!

Comment

No lo voy a ver!Soldados HDP!!

Comment

parece q el uso de armas les destruye las neuronas a estos idiotas...

Comment

tendrian que matarlos a ellos, soretes hijos de mil puta

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

habria que dejarlos en bolas en una jaula llena de pitbulls enojaditos; para que se diviertan con ellos

Comment

pobre gente

Comment

que enfermos cagones

yo si el perro mata o ataca a alguien inocente lo mataria a tiros capaz,pero no lo filmo

Comment

Me gustaria meterles las armas por el orto y recien vaciarles todo el cargador a esos hijos de mil puta

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  que enfermos cagones

yo si el perro mata o ataca a alguien inocente lo mataria a tiros capaz,pero no lo filmo
                  Con armas somos todos machos no? mas con animales que no se pueden defender.

Comment

Ineptos,si lo sacrifican que le tiren a la cabeza y en vez de hacer sufrir asi al pobre animal.

Comment

Hacer eso es de muy cagon ... Encima lo atan !!! Dios mio q hijos de remil puta

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        Me gustaria meterles las armas por el orto y recien vaciarles todo el cargador a esos hijos de mil puta

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Con armas somos todos machos no? mas con animales que no se pueden defender.
                        no entiendo a donde queres llegar,si un perro muerde a alguien hay que sacrificarlo,morder no lo voy a morder para sacrificarlo
                        yo no comparto hacer sufrir a los animales,pero tampoco los pongo al nivel de una persona,si un perro lástima a alguien no voy a hablar de los derechos del perro,en última instancia me fijo la culpabilidad del dueño en la crianza pero si ya atacó a uno no esperemos que ataque a dos

por que así como hay tarados con armas(de fuego,como estos soldados) estan los tarados con armas(perros grandes)
                        si un perro ataca de alguna manera hay que matarlo,te aviso que no lo voy a morder,si son tan finos una inyección,no tengo idea como los sacrifican

Comment

Ahhh nooooo !!!! Pero son pelotudos !??? Que gente sin cerebro , la puta madreee... Con que sentido?? encima salta el otro diciendo q estan incursos en el delito porq..

"estan usando las armas del estado para fines distintos a los establecidos" !?!??!

Y la vida del pobre animal no vale nada ??? Osea ... dale MATALO AL PERRO que no pasa nada, pero sin el arma eh, porque sino vas a tener problemas.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            no entiendo a donde queres llegar,si un perro muerde a alguien hay que sacrificarlo,morder no lo voy a morder para sacrificarlo
                            yo no comparto hacer sufrir a los animales,pero tampoco los pongo al nivel de una persona,si un perro lástima a alguien no voy a hablar de los derechos del perro,en última instancia me fijo la culpabilidad del dueño en la crianza pero si ya atacó a uno no esperemos que ataque a dos

por que así como hay tarados con armas(de fuego,como estos soldados) estan los tarados con armas(perros grandes)
                            si un perro ataca de alguna manera hay que matarlo,te aviso que no lo voy a morder,si son tan finos una inyección,no tengo idea como los sacrifican
                            Lo correcto seria utilizar lo que te remarque en la segunda frase. Matar a un animal que no tiene conciencia de lo que hace no es la solución ORATE.
                            Last edited by Loco_fiat1.6; 12-12-2011, 09:22.

Comment

Que necesidad

Comment

hijos de re mil puta. casi se me cae un lagrimon escuchando el llanto del perro, yo tengo un pitbull y es mi unica compania donde vivo. como me gustaria atarlos y pegarle 4 tiros, por hijos de puta. con que nesecidad? por que?
                                Mi pitbull la pude rescatar de que la mataran por el solo echo que era hembra, en el kilometro 35 habia un tipo hacia tener crias a la perra para vender los cachorros, claro como las hembras no las podia vender y como no tenia plata para darle de comer las ahogaba, 3 meses tenia el cachorro de casulalidad pude rescatar una. hoy tiene 1 año y 8 meses. hay gente muy enferma y cuando se juntan.. puff salen estas cosas, ensima lo filman?

aca 2 fotos de la perra que rescate

Comment

Working...
                                X