If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A los que le dispararon a ese pobre pitbull les cortaria los brazos, las piernas, la lengua y le secaría los ojos y los dejaría vivos. Que maldad que tiene alguna gente se los habrán cojido de chicos para hacer algo así...
con que necesidad?? el animal es mas inocente que cualquier ser humano... si el perro mordio al "dueño" o a quien el perro considera como "lider"... HASTA AHI te llego a entender que lo sacrifiquen pero tampoco a los tiros... con una simple inyeccion para que "se duerma" es mas sencillo, limpio, y facil... ademas de que el animal no sufre...
En resumen... muchos boludos con armas y no saben ni para que sirven...
A los que le dispararon a ese pobre pitbull les cortaria los brazos, las piernas, la lengua y le secaría los ojos y los dejaría vivos. Que maldad que tiene alguna gente se los habrán cojido de chicos para hacer algo así...
No voy a acotar a la pelotudez del ser humano, pero si te voy a decir que el perro de tu avatar es HERMOSO e INCREIBLE, yo tengo uno exactamente igual, es la 3º generacion de Pit que tengo y son lo mejor que hay, salutes
Comment