Announcement

Collapse
No announcement yet.

Droga "cocodrilo" [no apto para flojos]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Droga "cocodrilo" [no apto para flojos]

Realmente muy zarpado, reconozco que no ví el video entero fui salteando, con la mina del minuto 6.50 me bajó la presión y tuve que sacarlo. Es MUY fuerte, pareciera que les tiraron ácido o algo así y les comió toda la carne. En qué cabeza cabe hacerse tanto daño así? No logro entenderlo

Comment

Me dejo consternado ese video, no salgo del asombro

Comment

Comment

Que lindo que llegue aca y darsela a todos los negros de mierda, con lo enfermitos que son se daria con todo, y obviamente le cerramos todos los hospitales. Ahi tenemos una solucion para ir limpiando de a poco la sociedad.
          Yo realmente tengo un problema en la cabeza, no saben como disfrute de esa mina que le faltaban todos los pedazos, que se joda por drogadicta de mierda, no podes ser tan pelotudo de drogarte con algo que te hace eso, jaja tiene mas raciocinio un animal que esa mina, y eso que el animal no lo tiene.

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
            [YT]http://?v=F8SfEdbLxUk&feature=
            aca hay otro, me voy a la facu con horror
            yo no podria soportar el ver ke me esten cortando la gamba.. antes de eso me suicido con una tapita de Tai.

Originally posted by elvis v8 View Post
            no es tan así, porque vos haciendo de tu culo un vivero después no le vayas a romper las bolas al estado (hospitales) para poder sanarte o que te salven de esas tremendas heridas que acabo de ver.
            Ni hablar del daño que les causas a los que mas te quieren, sufren mucho mas que vos.
            Comparto en algunas cosas en esa frase tan usada "cada uno hace de su culo un vivero", pero en otras no es tan así....para mi.

Por dios el brazo de esa mina, que lo pario
            tenes razon.
            cada cual hace de su culo un pito siempre y cuando sea entre 4 paresdes y no moleste a los demas.
            Last edited by anselmoxxx; 14-10-2011, 03:51.

Comment

Me imagino eso en poder de los negros ,no van a poder ni correr ni robar mas...eso si seria un escarmiento en vida por el mal que hacen y provocan a los demas

Comment

Encima a estos pelotudos hay que bancarles el tratamiento medico? dejense de joder que se caguen pudriendo por idiotas

Comment

"Se arregla con mil ladrillos" dijo Fidel!!!

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Ojala llegue rapido.
                    +1, ya que la policia no los mata, y si vos los matas vas en cana. Habria que decirle a los K que hagan la COCODRILO PARA TODOS.
                    Sabes que rapido mejora este pais, menos negro = mas % de gente que piensa = votos mas dificiles de comprar = mejor eleccion de autoridades.
                    O esto o que vuelva el voto calificado

Comment

que zarpado loco

Comment

Dios mio esa mina esta para tirarla a la basura chabon.. Y si , deberian traerla aca y sustituirla por el paco , que valga 10 centavos y se terminen autocomiendo a si mismos.

Comment

no le deseo a nadie sufrir asi loco...
                          a veces la quimio mal aplicada llega atener ese efecto y hace mierda los tejidos...

Comment

Uuufff que flojita soy.
                            Me dio arcadas

No entiendo porque los dejan asi... Yo amputaría todo

Comment

Heavy la reconcha de la lora me dieron arcadas!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                                yo no podria soportar el ver ke me esten cortando la gamba.. antes de eso me suicido con una tapita de Tai.

tenes razon.
                                cada cual hace de su culo un pito siempre y cuando sea entre 4 paresdes y no moleste a los demas.
                                jajajajaj exacto.
                                che alguno es medico en el foro???? después de ver estas cosas como te queda la capocha???regulando a 3500rpm toda la noche no?

Comment

Working...
                                X