Announcement

Collapse
No announcement yet.

Droga "cocodrilo" [no apto para flojos]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Droga "cocodrilo" [no apto para flojos]

Originally posted by martin1.8 View Post
    No me entendiste. Yo estoy totalmente en contra y pienso que es una enfermedad psicologica el echo de drogarse, que despues se vuelve fisica. Porque desear morir a esa persona que merece vivir (hablo de seres humanos, personas que valen la pena, se entiende?). Me explico?
    ahora si, pero me parece que los que hacen comentarios duros no necesariamente quieren decir que se tienen que morir las otras personas que tienen enfermedades que nada que ver con esto. Por eso puse que tu comentario era una pelotudes.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Habria que ver cuales "valen la pena" porque más de uno si te puede matar por falopa lo hace..
      Por algo dije que valgan la pena. O que? solo la negrada se droga ahora?

Comment

Cuanto comentario nefasto, que lo pario. Entonces segun el raciocinio de determinados usuarios, tambien deberian dejar morir o matar a la gente que sufre enfermedades cuasi terminales (lease cancer, hiv, entre otras.).

Por otro lado, alguien sabe si es contagioso?
        me parece a mi q estas meando fuera del tachito... todo bien con q pienses asi pero me parece q hay algo q esta demas...

hay cosas sobre las q uno tiene eleccion... y cosas sobre las q no

Comment

Originally posted by jjavii.lh View Post
          me parece a mi q estas meando fuera del tachito... todo bien con q pienses asi pero me parece q hay algo q esta demas...

hay cosas sobre las q uno tiene eleccion... y cosas sobre las q no
          Vamos de nuevo, yo no pienso asi. En ese post me falto el signo de pregunta

Comment

che, todo bien, pero si te metes algo en el cuerpo que sabes que provoca NECROSIS, bancatela, te estas suicidando de a poco.
            ese tipo no merece respeto. de ahi no se sale nunca.

Comment

Vamos de nuevo, yo no pienso asi. En ese post me falto el signo de pregunta
              mas aya q haya sido una pregunta y no una afirmacion, me parece descabellada la comparacion entre una droga q te mata y lo consumis siendo consiente de esto y un canser q es una traba q te pone la vida y sobre la cual no tenes eleccion alguna mas q pelearla hasta lo ultimo...

Comment

Originally posted by jjavii.lh View Post
                mas aya q haya sido una pregunta y no una afirmacion, me parece descabellada la comparacion entre una droga q te mata y lo consumis siendo consiente de esto y un canser q es una traba q te pone la vida y sobre la cual no tenes eleccion alguna mas q pelearla hasta lo ultimo...
                Es interesante lo que decis, pero por mi parte la adiccion la tomo como una enfermedad psicologica. Y lo que pongo en tela de juicio, es porque desear que una persona se muera por drogarse, cuando puede haber otras salidas tambien. Si bien la gran mayoria esta completamente perdida, pienso que hay gente adicta que merece una oportunidad.

Comment

Es interesante lo que decis, pero por mi parte la adiccion la tomo como una enfermedad psicologica. Y lo que pongo en tela de juicio, es porque desear que una persona se muera por drogarse, cuando puede haber otras salidas tambien. Si bien la gran mayoria esta completamente perdida, pienso que hay gente adicta que merece una oportunidad.
                  Ya todos sabemos como terminan estas drogas con una adiccion terrible, pero si queres analizar ponete a fijar en los comienzos (como arranca la persona a hacer todo eso), yo creo que empieza por querer pasarla bien, y no una enfermedad, pero despues se torna algo que necesitas, y aunque se de cuenta que ya no se este divirtiendo tanto, cuesta un huevo salir.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                    Ya todos sabemos como terminan estas drogas con una adiccion terrible, pero si queres analizar ponete a fijar en los comienzos (como arranca la persona a hacer todo eso), yo creo que empieza por querer pasarla bien, y no una enfermedad, pero despues se torna algo que necesitas, y aunque se de cuenta que ya no se este divirtiendo tanto, cuesta un huevo salir.
                    No tiene mucha razon lo que decis. Hay casos de gente que se droga para divertirse nada mas, pero no creo que martin se refiera a esos. Y necesitar cualquier droga para divertirte es por problemas psicologicos bastante fuertes.

Comment

y los q fuman , no saben q se estan pudriendo los pulmones, gargante , lengua , dientes y lo siguen haciendo??
                      no veo mucha diferencia entre el cocodrilo y el tabaco , solo q uno es mas rpaido q el otro.

Comment

el cocodrilo se vende porque en rusia la codeina (un opiáceo, similar a la morfina) es de venta libre... la mezclan con ácidos y algunas cosas más y listo...
                        tenes una droga que genera la misma euforia que le heroína, que en ves de 50 euros sale 5, pero el efecto dura solo 2 hroas...
                        para cuando te das cuenta que te está haciendo mal, ya se te está cayendo la piel de los huesos y te quedan poca vida..
                        se calcula que en 2-3 años te mata...

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

Hay adicciones psicológicas y físicas. La física te dobla las ganas de vivir, de hacer, te CONTROLA.. sin ir más lejos.. sacale el pucho a un fumador y vas a ver como camina por el techo... eso es por la adicción física que tiene...

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
                          Ojala que no llegue al pais, van a estar todos en los hospitales, haciendo perder tiempo a los medicos y gastando recursos del estado, ademas de robar para consumir, como con el paco etc…..
                          hay que ver el lado positivo... en 2 años no tenemos mas fisuras limpiandonos los vidrios en los semaforos.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                            y los q fuman , no saben q se estan pudriendo los pulmones, gargante , lengua , dientes y lo siguen haciendo??
                            no veo mucha diferencia entre el cocodrilo y el tabaco , solo q uno es mas rpaido q el otro.

me dejaste pensando...
                            gracias

Comment

Originally posted by gabonob View Post

la verdad que se la tiran de porongas, yo lo puedo manejar, lo dejo cuando quiero, tiran esa frase estupida..."de algo hay que morir" me da tanta bronca la gente que fuma.
                              Nada mas feo que ver una mina fumar igual, que cosa que me dan ganas de darle un castañazo en la nuca cuando veo una mina fumar...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                                el cocodrilo se vende porque en rusia la codeina (un opiáceo, similar a la morfina) es de venta libre... la mezclan con ácidos y algunas cosas más y listo...
                                tenes una droga que genera la misma euforia que le heroína, que en ves de 50 euros sale 5, pero el efecto dura solo 2 hroas...
                                para cuando te das cuenta que te está haciendo mal, ya se te está cayendo la piel de los huesos y te quedan poca vida..
                                se calcula que en 2-3 años te mata...

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

Hay adicciones psicológicas y físicas. La física te dobla las ganas de vivir, de hacer, te CONTROLA.. sin ir más lejos.. sacale el pucho a un fumador y vas a ver como camina por el techo... eso es por la adicción física que tiene...
                                de dos a tres años tarda en matarte?? para q reclaman el "cocodrilo para todos" si aca con el paco en 6 meses terminan jugando un mano a mano con el barba

Comment

Working...
                                X