Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un buen tipo mi viejo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

    LPM que buen video, muy emotivo.

    A los que tienen a su viejo y lleven una buen relación, los felicito, el amor de un padre a un hijo es algo sin fin. Y a los que se peleen y piensen que su viejo es la peor mierda por diferencias o distintos puntos de vista, la verdad es otra, cuando estes realmente mal, el va a estar.

    Saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

      muy buen video..me puse a llorar mall..hace un año y 7 meses perdi a mi viejo y hoy por hoy estoi arrepentido de las discuciones que tubimos y los dias que pasamos sin hablarnos, y de no estar mas con el para aprender todo lo que el sabia..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

        Se me cerro la garganta y los ojos llenos de lagrimas...

        Gracias chicos por estas cosas que te hacen abrazar fuerte a tu viejo cuando llega de romperse el alma para darte de comer :)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

          este post me re llego, estoy aguantando el lagrimon, en parte por el video y en parte por algunos comentarios, la verdad que nadie en la vida me banco como me banca mi viejo, me segundea en todo. la verdad un tipazo, no me va a alcanzar la vida para agradecerle todo

          ahora si, gracias por hacerme llorar la concha de la lora jaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

            Originally posted by dospuntocero View Post
            LPM que buen video, muy emotivo.

            A los que tienen a su viejo y lleven una buen relación, los felicito, el amor de un padre a un hijo es algo sin fin. Y a los que se peleen y piensen que su viejo es la peor mierda por diferencias o distintos puntos de vista, la verdad es otra, cuando estes realmente mal, el va a estar.

            Saludos!
            Cuando lo estube nunca aparecio ..

            Pero bueno es mi caso particular, ya fue, uno no puede elegir a los padres por suerte mi vieja si es una GENIA!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

              muy buen video. la verdad es como dicen lo que daria por tener a mi viejo 1 dia para preguntarle muchas cosas y contarle otras. lo que se extraña a un padre es terrible. por suerte hoy tengo a mi hijo de 6 meses al cual le doy el cariño que no le puedo dar a mi viejo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                el concepto se entiende pero digo, asi es la realidad japonesa? por tener un padre mudo a la mina por poco la apedrean en el colegio , los flacos no le dan bola y un largo etc????.
                y la mina ni un poco de onda "solamente" porque el padre es mudo, porque nisiquiera es sordo.
                y x eso se tajeo las venas? osea si asi son, la verdad q estan medio achicharrados.

                o quiza son normales y la quisieron re exagerar , que se yo.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  el concepto se entiende pero digo, asi es la realidad japonesa? por tener un padre mudo a la mina por poco la apedrean en el colegio , los flacos no le dan bola y un largo etc????.
                  y la mina ni un poco de onda "solamente" porque el padre es mudo, porque nisiquiera es sordo.
                  y x eso se tajeo las venas? osea si asi son, la verdad q estan medio achicharrados.

                  o quiza son normales y la quisieron re exagerar , que se yo.

                  si.. por ahi no fue el mejor ejemplo el que tenga una discapacidad o la mina es como bastante grandesita como para pensar asi pero lo importante es el mensaje y que se entienda para todos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                    Muy buen video, muy emotivo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                      Terrible! Gracias por el aporte!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                        El video de cuarta, si tu viejo es sordo-mudo al que te jode en el colegio le aplicas un correctivo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                          Ufff durisimo...lo que daría por hablar 1 día con el viejo...a veces no me conformo con el " el te mira desde arriba"...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                            Muy buen video.
                            Los ponjas veneran a sus mayores, los respetan.
                            Occidentalmente eso se está perdiendo.
                            Tengo la dicha y la gracia de poder disfrutarlo todavía y espero poder hacerlo por muchos años más.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                              que falta que me haces viejo! es un vacio que nunca se va a llenar
                              Last edited by menduko_87; 01-08-2011, 05:12.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                                El viejo es y va a ser tu mejor amigo y consejero aunque en ciertos momentos no les prestemos atención.. yo por suerte lo puedo disfrutar todavia a diferencia de el que se lamenta por los años perdidos, lo veo solo los fines de semana pero nunca me privo de un asado o una cerveza con el.
                                Excelente video, me mató

                                Comment

                                Working...
                                X