Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un buen tipo mi viejo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es un buen tipo mi viejo....

    Gente les dejo un videito que me gusto.

    Los que todavia tenemos a nuestros viejos, no seamos pendejos y aprovechemoslo!!

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=N7sU2ZPIGHg[/YT]

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

    un padre es la unica persona en el mundo que es capaz de decirte que sos el mas pelotudo que existe en el mundo y a la vez dar la vida por vos.
    como se extraña al viejo la puta madre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

      Buen video!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

        tal cual....cuando no lo tenes , lo extranas, cuando esta ni le das bola , que boludos somos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

            Mi viejo para que termine la secundaria se puso a estudiar el!
            Con 58 años hoy es abogado y me dio el ejemplo de que estudiara!
            Gracias Viejo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

              No se si estare sensible o que, pero me rompiste todo con este video... justo en un momento donde mis dos viejos (son jovenes tienen 57 años) estan con 1001 problemas de salud... A veces es muy dificl sentarse a compartir una charla, con decirles que hoy estoy cumpliendo el sueño de mi vida, (armar el unito para poder correr), y recien despues de 7 meses de laburo me anime a contarselo a mi viejo... no es que no se lo conte poque no queria, no se lo conte porque "sabia" que no iba a entender mi pasion...
              Saben lo que me dijo cuando lo lleve al taller y le mostre??? Me djio, "- yo no soy boludo, hace rato que se todo esto, pero no te dije nada porque queria que me lo cuentes vos... Sabes que te quiero mucho y si vos sos feliz, YO SOY FELIZ....-" GROSO, GROSO TOTAL.... y yo, yo un IDIOTA atomico, que me perdi de disfrutar con mi viejo los 7 meses de proyecto que ya pasaron... en fin, nunca subestimen el poder de compresion o de amor de un padre hacia un hijo... es infinito... obviamente que esto lo digo desde el punta de vista de hijo..
              GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE REFLEXION....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                Originally posted by HKS View Post
                tal cual....cuando no lo tenes , lo extranas, cuando esta ni le das bola , que boludos somos...
                totalmente, y asi hacemos con muchas cosas de la vida. Aunque lo sabemos, el error lo cometemos igual una y otra vez...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                  primero que me sacastes unas lagrimas

                  Originally posted by cris16v View Post
                  un padre es la unica persona en el mundo que es capaz de decirte que sos el mas pelotudo que existe en el mundo y a la vez dar la vida por vos.
                  como se extraña al viejo la puta madre
                  tenes toda la razon lo dicen 1000 veces y no te importa!!! (aunke por dentro puteamos)

                  Originally posted by pionner439 View Post
                  No se si estare sensible o que, pero me rompiste todo con este video... justo en un momento donde mis dos viejos (son jovenes tienen 57 años) estan con 1001 problemas de salud... A veces es muy dificl sentarse a compartir una charla, con decirles que hoy estoy cumpliendo el sueño de mi vida, (armar el unito para poder correr), y recien despues de 7 meses de laburo me anime a contarselo a mi viejo... no es que no se lo conte poque no queria, no se lo conte porque "sabia" que no iba a entender mi pasion...
                  Saben lo que me dijo cuando lo lleve al taller y le mostre??? Me djio, "- yo no soy boludo, hace rato que se todo esto, pero no te dije nada porque queria que me lo cuentes vos... Sabes que te quiero mucho y si vos sos feliz, YO SOY FELIZ....-" GROSO, GROSO TOTAL.... y yo, yo un IDIOTA atomico, que me perdi de disfrutar con mi viejo los 7 meses de proyecto que ya pasaron... en fin, nunca subestimen el poder de compresion o de amor de un padre hacia un hijo... es infinito... obviamente que esto lo digo desde el punta de vista de hijo..
                  GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE REFLEXION....
                  cuando me compre el 2t se la vio venir y reee puteo hasta mas no poder ...
                  hoy tengo el falkito y me ayuda en todoo lo que puede y en lo que no me da ideas,x en la vida es un groso el petiso le debo todo todo!!! tambien sabe que std eso no queda y no le gusta nada


                  pd:TRBAJO CON UN PADRE E HIJO Y HAY VECES QUE ME DAN GANAS DE MATARLO AL HIJO DE MIL P... DEL HIJO POR COMO ES DE SORETE CON EL PADRE TODAVIA NO SABE LO QUE ES TRABAJAR Y SE QUEJA POR TODO!!! YO DARIA LO QUE SEA POR TRABAJAR CON MI VIEJO TODOS LOS DIAS

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                    Me hiciste emocionar loco...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                      Sinceramente se me piantaron un par de lagrimones !!

                      UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                        Estos japoneses con estos videos la puta madre, no es la primera vez que me hacen moquear.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                          Que ponjas de mierda se me cerro la garganta.
                          Aunque en muchas otras cosas estan muy equivocados que gran verdad dijeron en esta, muy buen video Euge

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                            Cuando vi el vídeo, me sentí muy identificado con la pendeja de mierda, porque cuando era mas pendejo era bastante boludo con mi viejo, no valoraba nada. Capaz por la edad pensas que podes llevarte todo por delante, y al dia de hoy es que todavia me siento como un boludo por algunas cosas.

                            Hace 6 años la vida me dio una segunda oportunidad con mi papá, el 13 de diciembre, día de su cumpleaños, se empezó a sentir mal,se le dormían los dedos y ni siquiera podía cortarse el asado.
                            Lo llevo mi tío a un sanatorio en el que no sabían que tenia, lo trasladaron a otro que tampoco sabían. Y gracias a la inteligencia de mi tío, logramos trasladarlo al Italiano en buenos aires en avión (casi se queda a mitad de camino).
                            Estaba sufriendo del sindrome de Guillain-Barré, se le empiezan a adormecer las extremidades al punto de que no podia mover nada, estando con respirador.
                            Solo podia abrir y cerrar los ojos, entonces mi tio le empezaba a decir el abecedario A B C D etc... hasta la letra que el queria decir, entonces recien ahi empezaba a abrir y cerrar los ojos, entonces asi ivan formando las palabras.... y siempre empezaba con H... seguia con I hasta formar hijos.

                            Gracias a dios y a la fe de mi papa, se recuperó totalmente, en poco mas de un mes, imagínense que hay gente que esa enfermedad no la tienen tan grave, pierden solamente la movilidad de las piernas y a veces pasan años hasta poder recuperarse!!!

                            Ese fue el punto de infleccion de mi vida, de decir que tipo pelotudo soy por favor y empezar a hacer las cosas mejor.

                            Obviamente estoy agradecido por la oportunidad que tuvo mi viejo de seguir viviendo, y espero disfrutarlo muchos años mas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Es un buen tipo mi viejo....

                              Originally posted by pionner439 View Post
                              No se si estare sensible o que, pero me rompiste todo con este video... justo en un momento donde mis dos viejos (son jovenes tienen 57 años) estan con 1001 problemas de salud... A veces es muy dificl sentarse a compartir una charla, con decirles que hoy estoy cumpliendo el sueño de mi vida, (armar el unito para poder correr), y recien despues de 7 meses de laburo me anime a contarselo a mi viejo... no es que no se lo conte poque no queria, no se lo conte porque "sabia" que no iba a entender mi pasion...
                              Saben lo que me dijo cuando lo lleve al taller y le mostre??? Me djio, "- yo no soy boludo, hace rato que se todo esto, pero no te dije nada porque queria que me lo cuentes vos... Sabes que te quiero mucho y si vos sos feliz, YO SOY FELIZ....-" GROSO, GROSO TOTAL.... y yo, yo un IDIOTA atomico, que me perdi de disfrutar con mi viejo los 7 meses de proyecto que ya pasaron... en fin, nunca subestimen el poder de compresion o de amor de un padre hacia un hijo... es infinito... obviamente que esto lo digo desde el punta de vista de hijo..
                              GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE REFLEXION....
                              si me faltaba algo para llorar como un boludo era algo que me hiciera sentir mas identificado aun...
                              uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, es asi... yo a mi viejo mal que mal lo tengo, esta mal de salud, pero esta aca y esta haciendo su mejor esfuerzo para quedarse un rato mas; la relacion que tengo con el es de pura discusion, porque somos totalmente opuestos en todo y el viejo es muy soberbio y testarudo... de tal palo tal astilla...
                              de a poco estoy tratando de acercarme mas a el y despues de un episodio feo que vivimos se que el hace lo mismo conmigo... nos cuesta a los dos porque somos "tipos duros" pero que se yo.. dejé de fumar despues de 12 años y varios intentos fallidos solo para que EL lo deje; y gracias a dios lo logre, sino no lo tendria conmigo hoy en dia...
                              puta madre, muchachos, no seamos boludos; no debo ser el unico atravesando la misma situacion...
                              la vida es una y por "peores" que puedan parecer nuestros padres, son lo que tenemos y son quienes nos regalaron la vida, nos vistieron, alimentaron, educaron de la mejor manera que les salio a ellos; no significa que sea la mejor forma (quizas para uno) pero si la mejor que pudieron... hay que saber valorar a las personas porque hoy las tenes y de un segundo al otro quizas no...

                              Comment

                              Working...
                              X