Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un día hecho de vidrio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Un día hecho de vidrio

    lindas paradas de bondi , para que los gorritas las rompan todos los dias no????

    Comment


    • #32
      Respuesta: Un día hecho de vidrio

      Originally posted by paulmc View Post
      a mi me pasa al revés, los album en papel están guardados en casa y nadie les da bola. En cambio hay veces que estoy en la PC y me pongo a ver las fotos que tengo
      yo me refiero a otra cosa, dudo q aguanten minimo 20 25 años en un cd o la compu!! te doy un ejemplo! si tenes hijos dudo q ellos puedan ver sus fotos de la niñez q guardaste en una compu o en un cd como seguro lo podras hacer vos en el album, en la primera formateada o un cd q te rayaron o se estropea solo fuiste!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Un día hecho de vidrio

        Originally posted by SL_racing View Post
        yo me refiero a otra cosa, dudo q aguanten minimo 20 25 años en un cd o la compu!! te doy un ejemplo! si tenes hijos dudo q ellos puedan ver sus fotos de la niñez q guardaste en una compu o en un cd como seguro lo podras hacer vos en el album, en la primera formateada o un cd q te rayaron o se estropea solo fuiste!!

        Cd?? 25 años?

        Hay teras y teras en estado solido.. tengo aproximadamente 29.000 fotos solo de boludeces.. no de momentos importantes.. todas clasificadas y ordenadas

        si eso lo paso a rollo, tendria que tener un archivero entero, controles de humedad, temperatura y demas, para que no se hagan mierda...

        de la otra forma

        119x65x35mm.

        y aparte un Bkcp online.

        No por algo todo el mundo se esta digitalizando, incluso diarios de hace cien años

        Comment


        • #34
          Respuesta: Un día hecho de vidrio

          Originally posted by UnoSCR View Post
          me asusta el hecho de pensar de que toda la tecnologia reemplaze al hecho de la comunicacion entre personas. Vos fijate que todos estan inmersos en su muindo mientras ven la pantallitas, celulares, consultan cosas, el clima etc. Donde esta el placer de mirar tele juntos, de buscar algo en la calle caminando con alguien etc etc? es hacia donde vamos
          Pienso igual, ya de por si no entiendo a la gente que boludea en internet desde el celular o mismo participa en foros....que se yo, hace poco en DChanel pasaban un colectivo con wifi y vos veias a todos laburando con l netbook....que embole prefiero dormirme y mirar un par de culitos en la vereda al pasar.

          Consultar algunas cosas es util.....pero la verdad tanta info y estar tan pendiente de la misma

          Comment


          • #35
            Respuesta: Un día hecho de vidrio

            Originally posted by Se-R View Post
            Cd?? 25 años?

            Hay teras y teras en estado solido.. tengo aproximadamente 29.000 fotos solo de boludeces.. no de momentos importantes.. todas clasificadas y ordenadas

            si eso lo paso a rollo, tendria que tener un archivero entero, controles de humedad, temperatura y demas, para que no se hagan mierda...

            de la otra forma

            119x65x35mm.

            y aparte un Bkcp online.

            No por algo todo el mundo se esta digitalizando, incluso diarios de hace cien años

            guardar fotos en un ropero te parece un control de humedad y temperatura tan extricto?? jaja en mi casa hay fotos de mis abuelos y viejos de cuando eran chicos y se mantienen en perfecto estado!! es como si te dijiera q no podes dejar la computadora a la intemperie por q la agarra la lluvia!! son diferentes puntos de vista pero para mi las fotos importantes q guardes en la web compu face lo q sea, dudo mucho q la puedan ver otras generaciones!! pero bue seria algo interminable si la queres o quiero seguir!! saludos!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Un día hecho de vidrio

              Si tenes cuidado, no veo por que deberias perder las fotos, de ultima las guardas en un pen drive o donde sea, lo pones en un lugar seguro y ya esta. Es mas practico tener 3000 fotos en un cuadradito de 2x1 que tenerlas repartidas en 100 albums

              Comment


              • #37
                Respuesta: Un día hecho de vidrio

                muy sencilla la vida asi, no me cabe ni medio, muy fria, falta calidez.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Un día hecho de vidrio

                  no estaria mal pero por lomenos aca lo veo muy muy lejos tal ves en otros paises

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Un día hecho de vidrio

                    Sin dudas que con el avance tecnologico que vemos dia a dia va a ser una realidad,y como bien comentaban, ya muchas de las cosas que vimos estan en funcionamiento.
                    Muy bueno el video !

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Un día hecho de vidrio

                      y si despues tenes una granizada y se rompen los vidrios?
                      ni loco, ni muerto, ni perfecto
                      no existe tal utopia, pobreza y delincuencia siempre va a ver

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Un día hecho de vidrio

                        a ver, la tecnologia ayuda, es buena, no creo que nadie de aca, quiera llevar su vida cotidiana pero en el 1800, o como Charles Ingals. Si, pueden salir con que, seria hermoso tirar todo a la mierda y vivir en medio del campo, ok, pero ir y venir al laburo en carretilla, sin aire, sin telefono, sin luz, no creo que nadie de aca se la banque para el resto de su vida.

                        Repito, la tecnologia es buena, pero dan lastima los casos de los que viven encerrados mirando pantallitas y se olvidan de la vida real.

                        Igualmente, por mas que nos guste o no, lo de este video, como van las cosas aca, ni nos tienen que preocupar, o acaso no estamos comprando recien los LCD obsoletos en el resto del mundo?

                        ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

                        Ni hablar que de autos estamos atrasadisimos y compramos "ceros" de viente años

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Un día hecho de vidrio

                          La cagada muchachos es que si no se fabrica en tierra del fuego aca no entra ahora... jaajajjaaj

                          La mayoria de las cosas que muestra ya se pueden hacer de una manera u otra.. Pero el video que lo lanzo microsoft apunta a que en un futuro inventaran un vidrio inteligente, que polarice cualquier tipo de luz y genere esas cosas

                          Comment

                          Working...
                          X