Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un día hecho de vidrio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un día hecho de vidrio

    Por dios, ojalá algún día lleguemos a una vida así...

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38[/YT]

  • #2
    Respuesta: Un día hecho de vidrio

    Que lindo que sería! Pero es demasiada perfecta esa realidad! jajajaja
    Last edited by dospuntocero; 10-03-2011, 14:43.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Un día hecho de vidrio

      Originally posted by dospuntocero View Post
      Que lindo que sería! Pero es demasiada perfecta esa realidad! jajajaja
      Tan perfecta? Se fueron a dormir sin garche... jaja.

      No posta. La verdad no se que tan perfecta seria... la verdad que cada vez es como que la persona importa menos. Veo los pendejos locos por comprar celulares de 2 lucas y capaz que ganan 4 de sueldo.. o cosas que no tienen relación pero sin eso es como que quedan excluidos. La verdad no sé hasta que punto todo eso es mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Un día hecho de vidrio

        ojala q nunca jaja hoy en dia disfruto de cosas muho mas hermosas!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Un día hecho de vidrio

          esta bueno que se yo, pero 0 privacidad tambien..., otra que estas garcando y te aparece en la puerta una amiga que te llama y vos HOLA!! jaaj, no.. la verdad que para muchas cosas no va, para otras si

          Comment


          • #6
            Respuesta: Un día hecho de vidrio

            jame de joder...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Un día hecho de vidrio

              Originally posted by Ellobo View Post
              Tan perfecta? Se fueron a dormir sin garche... jaja.

              No posta. La verdad no se que tan perfecta seria... la verdad que cada vez es como que la persona importa menos. Veo los pendejos locos por comprar celulares de 2 lucas y capaz que ganan 4 de sueldo.. o cosas que no tienen relación pero sin eso es como que quedan excluidos. La verdad no sé hasta que punto todo eso es mejor.
              <
              Muchas cosas de las que muestran ahi ya funcionan, ( no el video de la abuela en celular con feedback cam en la mesa)

              Pero el resto muchas cosas ya estan en mercado hace rato.

              sobre tu segundo parrafo, pasa solo en paises tercermundistas, en el resto del mundo les chupa un huevo el celular, tienen el que les gusta, sea Iphone, BB o un simple Nokia 1100.

              la exclusion es propia, un mecanismo de defensa, que se usa desde que los pedos se tiraban con gomera

              Comment


              • #8
                Respuesta: Un día hecho de vidrio

                muyy fanta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Un día hecho de vidrio

                  Originally posted by Se-R View Post

                  sobre tu segundo parrafo, pasa solo en paises tercermundistas, en el resto del mundo les chupa un huevo el celular, tienen el que les gusta, sea Iphone, BB o un simple Nokia 1100.

                  la exclusion es propia, un mecanismo de defensa, que se usa desde que los pedos se tiraban con gomera
                  Totalmente de acuerdo. Con un celular, unas zapatillas, o cualquier boludez de esas, cuando invierten un 25% de el sueldo en algo así ya es de cabeza (para mi).

                  Igual no tan pendejos tambien eh...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Un día hecho de vidrio

                    Cualquiera

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Un día hecho de vidrio

                      Originally posted by Smouky View Post
                      esta bueno que se yo, pero 0 privacidad tambien..., otra que estas garcando y te aparece en la puerta una amiga que te llama y vos HOLA!! jaaj, no.. la verdad que para muchas cosas no va, para otras si
                      para eso están los vidrios que se ponen oscuros automáticamente

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Un día hecho de vidrio

                        Esa hdp le debe chupar la japi todos los dias seguro, donde no lo hace le pega una patada en el orto jaja !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Un día hecho de vidrio

                          Se levanta y tiene q ir a prender la tele?? No tiene control remoto??

                          me estoy lavando los dientes y ya me están rompiendo las pelotas con mensajitos??

                          naaa.. una verga..dejame como estoy

                          On: Muy bueno el video.. igual algunas cosas medio al pedo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Un día hecho de vidrio

                            jaja q flay. La mina desperdicia agua con la canilla al palo 18 segundos mientras le manda un mensajito el jefe

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Un día hecho de vidrio

                              me asusta el hecho de pensar de que toda la tecnologia reemplaze al hecho de la comunicacion entre personas. Vos fijate que todos estan inmersos en su muindo mientras ven la pantallitas, celulares, consultan cosas, el clima etc. Donde esta el placer de mirar tele juntos, de buscar algo en la calle caminando con alguien etc etc? es hacia donde vamos

                              Comment

                              Working...
                              X