Announcement

Collapse
No announcement yet.

comes pollo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: comes pollo?

ya me canso el pollo... en mi casa se consume mucho....

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=jCDcYCOHbS0&feature=related[/YT]

Comment

jaja

Comment

Originally posted by Franky View Post
          mmmm lo veo medio fake esto, gente sin guantes... muchas manos, pollos vivos...

yo trabaje en una faenadora, si bien es cruel y asqueroso todo el proceso, es nada que ver al video, es todo automatizado y el pollo lo matan antes de procesarlo...
          Pero esto no es una faenadora, solo sacan hembras para ser ponedoras, por eso a los machitos los pasan a la picadora...

Es lamentable, pero todo se basa en costos. La comida Kosher por ejemplo, proviene de animales matados de un metodo menos cruel, y por eso es mas cara.

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
            Pero esto no es una faenadora, solo sacan hembras para ser ponedoras, por eso a los machitos los pasan a la picadora...

Es lamentable, pero todo se basa en costos. La comida Kosher por ejemplo, proviene de animales matados de un metodo menos cruel, y por eso es mas cara.
            La carne Kosher no es la que comen los judios? yo tenia entendido que la mantan del mismo modo que una vaca comun pero la presencia un rabino, puede ser o me bolacearon?

Comment

Originally posted by damiancapo View Post

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
              La carne Kosher no es la que comen los judios? yo tenia entendido que la mantan del mismo modo que una vaca comun pero la presencia un rabino, puede ser o me bolacearon?
              asi es, es con otro procedimiento, oh casualidad, es mas cara

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                todo muy fashion, a que apunta el video???

Si vieras como matan a los chivos no comes en tu puta vida mas carne, si cerras los ojos es como si fuera un bebe como llora el animal, y como carnean un lechon para hacer jamon es impresionante.
                La vaca es re estupido porque le meten alto martillazo en el coco.
                NO SEAS PUTO COME CARNE jajajajaja
                SOY UN TIRANOSAURIO

Originally posted by Franky View Post
                totalmente, el chancho cuando grita es algo espantoso... pero la carne no la dejo, mas la de cerdo que va como piña
                por lo menos para mi gusto un buen lechoncito, mandioca, un vinito entre amigos, lo mas, no tiene precio!!!

Comment

Parece muuuuuuy mentira. Mas feo que las salchichas y los patys, fijense como se hace la morcilla!

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                    Parece muuuuuuy mentira. Mas feo que las salchichas y los patys, fijense como se hace la morcilla!
                    si, que tiene?

Comment

el pollo va entero a la picadora?? anoche con alguien q estaba en el tema me decia q se mete primero en un enbudo para cortarle la cabeza y se desplumaba en una maquina q tiene picos de goma!! pero por lo q se ve aca te hacen comer las plumas patas pico etc jje

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                        el pollo va entero a la picadora?? anoche con alguien q estaba en el tema me decia q se mete primero en un enbudo para cortarle la cabeza y se desplumaba en una maquina q tiene picos de goma!! pero por lo q se ve aca te hacen comer las plumas patas pico etc jje
                        no creo que eso sea para consumo humano , va con huesos , plumas viceras , todo .

Comment

si vamos al caso no se desperdicia nada, las tripas, las plumas y demaces se trituran y se hacen alimento para los mismos pollos... lo mismo los cerdos
                          es mas, a los cerdos los alimentaban con harina de pesacado, tanta que varias veces al comer una chuleta tenia olor a pescado y casi gusto a pescado tambien....

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            si, que tiene?
                            Una vez por año me voy al campo y hago con mis primos para vender! hay muchisima gente que le da demasiado asco como se hace y dice que no come mas, aunque casi siempre se olvidan cuando esta listo el asado jaja. Averigua como se hace, para la gente que no esta acostumbrada a ver sangre, tripas, pedazos de grasa, etc, es bastante desagradable.

Comment

Una vez por año me voy al campo y hago con mis primos para vender! hay muchisima gente que le da demasiado asco como se hace y dice que no come mas, aunque casi siempre se olvidan cuando esta listo el asado jaja. Averigua como se hace, para la gente que no esta acostumbrada a ver sangre, tripas, pedazos de grasa, etc, es bastante desagradable.

van varias veces que, yendo a comer un asado, llegar y estar el chivo caminando por el patio, estar en un cuarto humedo mientras se hacen los chorizos para comer despues, no me jode ni me impresiona

si me jode que, la salchita sea algo que no se puede individualizar que es

Comment

Como dice La Krishtina, hay que comer cerdo que se te para la chaucha!!!! jajajajaja

Che vegeta, comete essssssssssssste pepino :)

---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

Aguante la sangre con adetamentos!!!!
                                Lo mas lindo es como la juntan la sangre, algunos lo hacen en baldes.

Comment

Working...
                                X