If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si vieras como matan a los chivos no comes en tu puta vida mas carne, si cerras los ojos es como si fuera un bebe como llora el animal, y como carnean un lechon para hacer jamon es impresionante.
La vaca es re estupido porque le meten alto martillazo en el coco.
NO SEAS PUTO COME CARNE jajajajaja
totalmente, el chancho cuando grita es algo espantoso... pero la carne no la dejo, mas la de cerdo que va como piña
aparte esos son pollitos, que mierda podes comer de eso, por mas video q me pongas no voy a dejar de morfarme un pollo a las brasas con papas a la provenzal... JAJA :P
Si vieras como matan a los chivos no comes en tu puta vida mas carne, si cerras los ojos es como si fuera un bebe como llora el animal, y como carnean un lechon para hacer jamon es impresionante.
La vaca es re estupido porque le meten alto martillazo en el coco.
NO SEAS PUTO COME CARNE jajajajaja
A la vaca cuando le dan el martillazo no la matan, la dejan adormecida.
no me parecio tan feo lo de las salchichas!! me parecio mas feo q me haga llegar a este video jeje
loco de donde mierda salen esos videos!!!! el otro dia gerardo puso uno que se le pudrio la pierna y tenia el hueso al aire!!!!! casi me muero cuando vi eso
loco de donde mierda salen esos videos!!!! el otro dia gerardo puso uno que se le pudrio la pierna y tenia el hueso al aire!!!!! casi me muero cuando vi eso
estaba seguido al de las salchichas je yo no se como pueden convivir con eso ahi estos tipos!!
estoy a favor del consumo de productos carnicos pero no del maltrato, eso es una hijaputez, hay videos (muy fuertes), el que quiera verlos de como engordan ganzos para hacer pate de foi en francia, ahora segun se hay una ley, los animales son embuchados mal, con maquinas que los agarran del cuello, despues no se pueden ni mover, algunas veces la maquina les perfora el cuello y se mueren, los cagan a patadas, tanto lo que es produccion y la caza, esta bien siempre que sea para consumo y el animal no sufra, sino no se justifica NADA
Comment