Announcement

Collapse
No announcement yet.

comes pollo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: comes pollo?

es como todo.... podes estar cuanto 1 dia, 2 dias? y te olvidas

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
      todo muy fashion, a que apunta el video???

Si vieras como matan a los chivos no comes en tu puta vida mas carne, si cerras los ojos es como si fuera un bebe como llora el animal, y como carnean un lechon para hacer jamon es impresionante.
      La vaca es re estupido porque le meten alto martillazo en el coco.
      NO SEAS PUTO COME CARNE jajajajaja
      totalmente, el chancho cuando grita es algo espantoso... pero la carne no la dejo, mas la de cerdo que va como piña

Comment

aparte esos son pollitos, que mierda podes comer de eso, por mas video q me pongas no voy a dejar de morfarme un pollo a las brasas con papas a la provenzal... JAJA :P

Comment

ahhhh ni se imaginan de que estan echo las salchichas y los patys.
          Yo lo vi y lo como igual!!!!! de algo hay que morir
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1vzskO_mYXs[/YT]

Ojo, igual les entro

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

el lechon puede chillar como se le cante, pero un buen crudo lo justifica

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Originally posted by g3golcito View Post
          Pobres pollitos la puta madre!! No lo puedo ver sino despues cuando me estoy clavando una mariland o una napolitana me acuerdo ! ajjaja
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=TfAqyOHrDJ8[/YT]

Comment

si tenes pensado hacerte vegetariano, pero no te convence.

pasate por chacarita cerquita de warnes, que aveces hay un olorcito muy parecido a lo que ponemos en la parrilla a fin de año pero no es

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
              Conta contaa, como los hacen?... Le deben poner todas las sobras no?

Comment

a los que tengan amiguitas o tias solteronas vegetarianas, preguntenles si ademas, no usan jabones por ejemplo

Comment

no me parecio tan feo lo de las salchichas!! me parecio mas feo q me haga llegar a este video jeje

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=aFNuHlP99yQ&NR=1[/YT]

Comment

todo muy fashion, a que apunta el video???

Si vieras como matan a los chivos no comes en tu puta vida mas carne, si cerras los ojos es como si fuera un bebe como llora el animal, y como carnean un lechon para hacer jamon es impresionante.
                    La vaca es re estupido porque le meten alto martillazo en el coco.
                    NO SEAS PUTO COME CARNE jajajajaja

A la vaca cuando le dan el martillazo no la matan, la dejan adormecida.

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                      no me parecio tan feo lo de las salchichas!! me parecio mas feo q me haga llegar a este video jeje
                      loco de donde mierda salen esos videos!!!! el otro dia gerardo puso uno que se le pudrio la pierna y tenia el hueso al aire!!!!! casi me muero cuando vi eso

Comment

Originally posted by Franky View Post
                        loco de donde mierda salen esos videos!!!! el otro dia gerardo puso uno que se le pudrio la pierna y tenia el hueso al aire!!!!! casi me muero cuando vi eso

estaba seguido al de las salchichas je yo no se como pueden convivir con eso ahi estos tipos!!

Comment

joojojojooo y los tocan loco!!! yo los miraria de costado asi de pedo jajajaja

Comment

yo comi recien un pollito al horno riquisimo, mejor no lo veo jeje me gusta mucho el pollo!!

Comment

Yo soy vegetariano. Se siente super bien. Pruébenlo.

Comment

estoy a favor del consumo de productos carnicos pero no del maltrato, eso es una hijaputez, hay videos (muy fuertes), el que quiera verlos de como engordan ganzos para hacer pate de foi en francia, ahora segun se hay una ley, los animales son embuchados mal, con maquinas que los agarran del cuello, despues no se pueden ni mover, algunas veces la maquina les perfora el cuello y se mueren, los cagan a patadas, tanto lo que es produccion y la caza, esta bien siempre que sea para consumo y el animal no sufra, sino no se justifica NADA

Comment

Working...
                                X