Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rodney Mullen,(Skater)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rodney Mullen,(Skater)

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    jaja yo tenia 2 juegos de venture,los viejos q venian con los bujes verdes,q eran un caño,y los q venian con bujes rojos q eran los v-awake q eran mas livianos decian...una masaaaaaaaaaaaa...toy limando en un rato me compro una tabla ja

compra 2................el finde estuve viendo mis vans willy santos y me dio una angustia, y encima en una carpeta tengo la calco de osiris y buscando unas cosas la vi y me limo mas..............que deporte lindo la puta madre

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
      sos skater cris?

me agarro una nostalgia terrible, andube muchos años en skate hasta casi el punto de ser patrocinado por una par de marcas pero deje por pancho

en aquellos años llegue a comprarme el vhs de "rodney mullen vs daewon song round 2" y me cebaba con ese video y salia que lindo.......

el loco en una parte de video parte una tabla y sale andanod con la table partida al medio un groso en mayuscula y mi mayor idolo en lo que respecta a la materia......................aparte de haber "sacado" (inventado) mucha cantiddad de pruebas

muy lindos los videos
      colgueé!
      si, anduve un par de años, despues largué y le preste la tabla a un amigo que terminó abajo de un colectivo ( la tabla eh) y ahi nunca mas...
      encima amaba ese skate en particular: tabla blind josh kasper, trucks indy medianos, ruedas spitfire un cañon
      use tablas santa cruz, powell, otra blind y una element si mal no recuerdo...la unica que no me gusto mucho fue la powell..malditos marketineros jaja

skaters favoritos: josh kasper, chad muska, mike vallely "el loco" jaja
      Last edited by cris16v; 16-09-2010, 00:04.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
        colgueé!
        si, anduve un par de años, despues largué y le preste la tabla a un amigo que terminó abajo de un colectivo ( la tabla eh) y ahi nunca mas...
        encima amaba ese skate en particular: tabla blind josh kasper, trucks indy medianos, ruedas spitfire un cañon
        use tablas santa cruz, powell, otra blind y una element si mal no recuerdo...la unica que no me gusto mucho fue la powell..malditos marketineros jaja

skaters favoritos: josh kasper, chad muska, mike vallely "el loco" jaja
        chad muska sta re colifa

las tablas element eran un caño alla por el 2000 despues las hicieron muy pesadas para mi gusto y a las santa cruz no hay con que darle los locos estan en el mercado desde que aparecieron los skates

un dia que valla a lo de mis viejos me traigo un recuerdito que tengo, lo escaneo y van a ver (revista trasher del año 90 aprox jejejej)

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
          chad muska sta re colifa

las tablas element eran un caño alla por el 2000 despues las hicieron muy pesadas para mi gusto y a las santa cruz no hay con que darle los locos estan en el mercado desde que aparecieron los skates

un dia que valla a lo de mis viejos me traigo un recuerdito que tengo, lo escaneo y van a ver (revista trasher del año 90 aprox jejejej)
          lindas las trasher!! yo tengo unas cuantas transworld skateboarding..pero vaya uno a saber donde mierda fueron a parar

Comment

Working...
          X