Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rodney Mullen,(Skater)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rodney Mullen,(Skater)

No se puede creer lo bien que baja las cosas en el lugar... Con esas tablas, casi sin tail ni nose!!! Esos tracks!!!
    Increible!!!
    Saludos

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:48 ----------

Nah, en los demas videos... Tira 3/4 de flip, baja con las ruedas de costado, avanza y lo baja de varial... No los conocia a esos videos!!!
    Saludos

Comment

Originally posted by Turbo View Post
      No se puede creer lo bien que baja las cosas en el lugar... Con esas tablas, casi sin tail ni nose!!! Esos tracks!!!
      Increible!!!
      Saludos

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:48 ----------

Nah, en los demas videos... Tira 3/4 de flip, baja con las ruedas de costado, avanza y lo baja de varial... No los conocia a esos videos!!!
      Saludos

me esguinze dos veeces los tobillos por sacar ese truco, ni me quiero acordar, y lo viste deslizarce con la tabla en esa posicion es increible.

te digo por experiencia que la tabla asi es incontrolable, o sea podes mantenerla en equilibrio en el lugar porq apoya la punta de los ejes y la tabla pero donde queres deslizarte sale para cualquier lado.........

en pocas palabras es unico

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
        me esguinze dos veeces los tobillos por sacar ese truco, ni me quiero acordar, y lo viste deslizarce con la tabla en esa posicion es increible.

te digo por experiencia que la tabla asi es incontrolable, o sea podes mantenerla en equilibrio en el lugar porq apoya la punta de los ejes y la tabla pero donde queres deslizarte sale para cualquier lado.........

en pocas palabras es unico
        Si, anduve muchos años en Skate... Mi tabla esta como desde el ultimo dia... Que lindo seria volver a andar como en los viejos tiempos!
        Ese flaco se sarpa, no necesita altura!!! Tira flip y en el aire cachetea la tabla y la manda para la inversa, es terrible...
        Las bajadas con la tabla al revez, muy groso!!!
        Saludos

Comment

Originally posted by Turbo View Post
          Si, anduve muchos años en Skate... Mi tabla esta como desde el ultimo dia... Que lindo seria volver a andar como en los viejos tiempos!
          Ese flaco se sarpa, no necesita altura!!! Tira flip y en el aire cachetea la tabla y la manda para la inversa, es terrible...
          Las bajadas con la tabla al revez, muy groso!!!
          Saludos
          lo primero se llama flip under heelflip lo cual me costo banda sacarla porq queria lograrla haciendo ollies muy altos y no lo veia desde la tecnica y lo segundo casper, rompi 2345 tablas haciendo esa boludes jajaja

yo mi tabla "flip" con los trucks "independet" con ruedas "powell mini logo" los regale hace un mes a un pibito, me arrepiento cada dia q pasa

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

o vos te referias al darkslide? otra que me costo para bajar, prueba de mierda, arruine lijas al pedo y hasta parti una tabla por esa gilada

Comment

Si, ahora se me van viniendo los nombres a la mente... Deje de andar hace mas de 10 años, no me acuerdo algunas cosas!
            Yo tengo mi tabla, es una Powell con tracks Vairo. Esa se queda conmigo!!!
            Que lindos recuerdos... Como pateabamos!!!
            Saludos
            Last edited by Turbo; 10-09-2010, 09:19.

Comment

yo mi tabla "flip" con los trucks "independet" con ruedas "powell mini logo" los regale hace un mes a un pibito, me arrepiento cada dia q pasa
              grave errorrr, esas cosas no se regalan, te debe doler en el alma

yo estoy en la etapa que deje de andar a pleno hace ya un año y toy que vuelvo y paro y vuelvo y paro pero no es lo mismo que cuando no tenia tantas obligaciones y patinaba todo el santo dia, mi vida era el skate, hoy por hoy se complica trabajar patinar mantener un auto vivir, todo un tema, pero dejar de andar por completo va ser cuando no me pueda ni agachar, si hubiera nacido en buenos aires las cosas por ahi hubieran sido distintas aca teniamos muy poco apoyo y teniamos que meterle a la calle con toda, los skateparks siempre fueron ilusion y promesas y lo siguen siendoo, y los sponsors flojisimosss. Fui varias veces a competir a bs as y me daban ganas de quedarme a vivir allaaa !

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                grave errorrr, esas cosas no se regalan, te debe doler en el alma

yo estoy en la etapa que deje de andar a pleno hace ya un año y toy que vuelvo y paro y vuelvo y paro pero no es lo mismo que cuando no tenia tantas obligaciones y patinaba todo el santo dia, mi vida era el skate, hoy por hoy se complica trabajar patinar mantener un auto vivir, todo un tema, pero dejar de andar por completo va ser cuando no me pueda ni agachar, si hubiera nacido en buenos aires las cosas por ahi hubieran sido distintas aca teniamos muy poco apoyo y teniamos que meterle a la calle con toda, los skateparks siempre fueron ilusion y promesas y lo siguen siendoo, y los sponsors flojisimosss. Fui varias veces a competir a bs as y me daban ganas de quedarme a vivir allaaa !
                si me duele en el alma

no pares haceme caso no pares.......anda menos cantidad de horas por dia pero no pares

yo cuadno andaba volvia a las 12 de la escuela y hasta las 21 no me bajaba de la tabla
                y obvio q debe ser dificil ser de afuera de bs as, yo soy de la plata y teniamos 5 pisos para poder andar y sino teniamos que viajar al eh park de bernal o directamente a buenos aires a disfrutar de los pisos que tienen alla

Comment

yo hago lo mismo con el golsito diesel.
                  la tiene un poquito clara el pibe

Comment

el dark slide fue algo que me resulto imposible

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      el dark slide fue algo que me resulto imposible
                      puff para entrarla era todo un dilema hasta q le agarre la mano entrando con heelflip de espalda o sea backside heelflip

otras pruebas que el loco usa mucho y me resultaron muy faciless cosa q a otros no son el "impossible"y el"hardflip", amo esas dos pruebas eran mi fuerte junto con el equilibrio tanto para hacer cosas en manual como en nosemanual

ahhhhhhhhhhhhh que ganas de patear

Comment

si se me mezclo con el video que tengo de compilado junto con willy santos y en ese era en el q partia la tabla y salia haciendo manual-180-nosemanual-nolllie flip-nosemanual

eras skater cabeza?
                        si bola,anduve 5 años seguidos,pero despues quede solo y bue,es un embole tirar solo

yo tenia una tabla world industries,con trucks venture,ruedas zero,y rulemanes speed demons

Comment

mi mejor tabla fue una kranium made in usa lastima q la pobre dividio su vida en 3 y los trucks venture jamas me gustaron muy livianos, para mi gusto muy femeninos los indy sos tipo falcon pesan 2 toneladas pero no los rompes nunca en tu vida.............es mi oopinion

cha la puta madre para q regale la tabla

Comment

un groso mullen! ..........
                            a mi personalmente me mata la tecnica que tiene ... yo me baje de la bici (andube un par de años) y me compre una tabla ... y la verdad que es un deporte re lindo ...igual nunk fui bueno ...llegue a tirar un par copadas, pero me faltaba mucha sopa
                            la prueba que odiaba era el boardslide... lo tiraba y me podia deslisar una banda... pero la parte mas facil que era bajar no me salia bien y asi terminaba , encima lo entraba de front por ende me caia de espalda y me daba re duro!!! jajaj
                            puta madre ...q ganas de andar ...anda a saber donde fue a para la tabla..ni me acuerdo .era una flip (tom penny) trucks independent y ruedas liquid creo que tenia..

Comment

que hijo de mil :| y yo que estaba contento porque me salio el flip...jajajajaj

Comment

mi mejor tabla fue una kranium made in usa lastima q la pobre dividio su vida en 3 y los trucks venture jamas me gustaron muy livianos, para mi gusto muy femeninos los indy sos tipo falcon pesan 2 toneladas pero no los rompes nunca en tu vida.............es mi oopinion

cha la puta madre para q regale la tabla
                                jaja yo tenia 2 juegos de venture,los viejos q venian con los bujes verdes,q eran un caño,y los q venian con bujes rojos q eran los v-awake q eran mas livianos decian...una masaaaaaaaaaaaa...toy limando en un rato me compro una tabla ja

Comment

Working...
                                X