Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dilema, compro Fiat Uno SCR???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

yo si tengo la plata y el auto esta bueno lo pago 25k..pero tiene que estar muy bueno..hay muchos pidiendo boludeces y no valen nada..pero si el auto lo vale dale para adelante..sacate de la cabeza el civic..colt..palio etc..para llegar a la 5 aspirado..osea con el uno lo vas a lograr mas rapidoy menos dolor de cabeza..convengamos que hoy en dia todo auto se esta pidiendo un poco mas..hay que caminar y fijarse..uno es dueño de decir lo quiero o no..si no te gusta te das media vuelta y te vas es corta..todos bardean de que piden boludeces piden boludeces pero algunos piden lo que valen..porque no hay buenos autos en la calle.
    y los que ahora ves diciendo no lo pago ni empedo o etc..a la hora de vender su auto piden fortuna y se piensan que tiene un bm..o simplemente quizas ni tengan auto..

consejo igual si es para correr y para la 5..me tiraria a un 47..lo vas a pagar menos plata..y con lo que sobra te compras los fierros que te faltan

ojo es mi manera de pensar..que nadie se sienta tocado
    Last edited by *I*J*F*; 28-06-2010, 11:23.

Comment

Un palio que tal? ahi vas a encontrar mejores seguro

Comment

Originally posted by ///// View Post
        en tu lugar me compro este!! ya tiene mucha guita encima!! y lo unico q tenes q hacerle es ponerle un turbo!!! y esta a mas q un precio razonable con muy buenos elementos!! MercadoLibre: Fiat uno 1.6r semi turbo c/inyeccion REGALO oportunidad! - $ 18000.00
        ese uno es el ex PSM NO?

Comment

Originally posted by Agus View Post
          ese uno es el ex PSM NO?
          Es el de psm todavia, estaba en venta en el foro creo!!!

Comment

Edu estoy en la misma que vos, estuve viendo varios y la verdad q piden fortunas x un uno std osea 24mil para arriba q para mi no lo valen, y tambien pense en buscar ya uno armado y seguir metiendole mano yo despues y me encontre con este, lo fui a ver y la verdad q me convencio bastante el precio me lo deja mas barato, y apovecho ya q armaste el post sino te jode para pedir referencias sobre este auto, si alguno lo conoce o sabe algo?

MercadoLibre: Fiat uno scr 1.9 cc - $ 33000.00

Comment

Originally posted by powerby01 View Post
              Edu estoy en la misma que vos, estuve viendo varios y la verdad q piden fortunas x un uno std osea 24mil para arriba q para mi no lo valen, y tambien pense en buscar ya uno armado y seguir metiendole mano yo despues y me encontre con este, lo fui a ver y la verdad q me convencio bastante el precio me lo deja mas barato, y apovecho ya q armaste el post sino te jode para pedir referencias sobre este auto, si alguno lo conoce o sabe algo?

Que lindo q esta eseeeeeeeeeeeee , aunque hay que verlo personalmente..

Loco.. YO me estiraría a buscar un o una civic.. la casqueas de las butacas para atrás , le tiras una cruz y te vasa correrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
              Obvio.. también le pones fierros , jajaja , creo que S-er menciono algunos como escape , levas , cuerpos y mega con sus respectivos precios estimativos.

Saludos y suerteeeeee !

Comment

Originally posted by powerby01 View Post

yo lo vi publicado en ML, no personalmente, el tema es que me parece demasiado, en cuanto hablaste el numero final???

Comment

yo pondria unos $ mas e iria por 1 Palio...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    yo pondria unos $ mas e iria por 1 Palio...
                    ya si pongo mas, prefiero un gol, antes de un palio.

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                    Yo todavía no puedo comprender como pagan mas de 20000$ por un SCR estandar la verdad no lo comprendo.
                    y, son gustos, no se si esta bien o mal, es sabido que estan muy sobrevaluados.

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    edu, tirate a uno medio pelo, total es para correr
                    lo que pasa es que si me compro uno medio pelo, ya me conozco, hasta que no lo deje como me gusta no voy a parar... y no se que es mejor...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      yo lo vi publicado en ML, no personalmente, el tema es que me parece demasiado, en cuanto hablaste el numero final???

con los elementos que tiene puesto ese uno, tenes mas de 15 lucas tranqui .y de casco se lo nota muy bueno.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Comprate un GL y hacelo hablar aspirado ;)
                        si tambien estoy viendo, pero un cuadradito como la gente es muy dificil encontrar tambien... si sabes de alguno avisame.

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                        con los elementos que tiene puesto ese uno, tenes mas de 15 lucas tranqui .y de casco se lo nota muy bueno.
                        nadie discute eso! el tema es que ahi si se me va de presupuesto o me compro otra cosa.

Comment

Comprate un hl tiene mucha mejor relacion precio producto

Comment

Pero para... por q muchos dicen uh pongo mas plata y me compro un palio.. y me compro un gol.. y me compro un mazda y q pin y q pan.... no es que queres hacer la 5 aspirado??? y sin gastar mucha plata.. osea menos de 20 lucas... bueno anda al fiat papa.... 47, fiat uno, etc...

ahora si tenes mas de 20 liquitas para empezar a gastarte en el motor, elegi el auto que quieras....

hacer la 5 aspirado no es, tapa, leva, carburador nada mas ehh....

Comment

No, Edu, por favor!!!! Estan drogados los que piden 25 lucas por un uno SCR.
                              Por esa plata hay VW Golf, Honda Civic, no se si da para armar, pero comprar un Uno a 25/26 lucas es un crimen!!!!!!!

Comment

Originally posted by alsopi View Post
                                Pero para... por q muchos dicen uh pongo mas plata y me compro un palio.. y me compro un gol.. y me compro un mazda y q pin y q pan.... no es que queres hacer la 5 aspirado??? y sin gastar mucha plata.. osea menos de 20 lucas... bueno anda al fiat papa.... 47, fiat uno, etc...

ahora si tenes mas de 20 liquitas para empezar a gastarte en el motor, elegi el auto que quieras....

hacer la 5 aspirado no es, tapa, leva, carburador nada mas ehh....
                                aca te dijeron la posta

Comment

Working...
                                X