Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dilema, compro Fiat Uno SCR???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dilema, compro Fiat Uno SCR???

    Bueno, estoy buscando un SCR, el tema es que no queda nada como la gente, me canse de ir a ver autos y son todos de terror, ya no quedan sin choques, ya no quedan con pintura original o con pocos kilometros...
    El tema es que quiero armar de nuevo un Uno y quiero comprar si o si un SCR, ya que el resto de los Uno's (Con perdon para los dueños) me parecen una porqueria.
    Bueno, ahora viene el tema que me preocupa realmente, si gasto, por decir un numero, 24 o 25 lucas, en alguno que este lindo y que le tenga que meter guita arriba porque siempre hay qu hacerle algo, vale la pena??? O me dedico a buscar, no se, algun golcito 98 o algun Corsita o algo de caracteristicas similares...
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

    e? 25 lucas un fiat con levantavidrios direccion y aire¿??

    con 25 me subo a un civic por mas base que sea y mas echo mierda que este.
    Si no 106, corsa, gol, palio, cualquier cosa antes q un 1

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

      para q queres armar un SCR,???
      armate un CL,

      los scr estan todos detonados, y el aire no les anda, buscate otro modelo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

        Yo ni aganchos pago un scr 24 25 lucas, pero bue son gustos... Yo me inclinaria x algun golcito, corsa o palio. Aparte dudo q encuentres uno como vos pretendes, seguramente alguno habra no digo q no pero te van a pedir una boludez. ES MI PUNTO DE VISTA

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

          y yo

          por lo menos

          sabiendo que de 10 que fuiste aver supoenle

          8 estan echo pija y 2 safan
          no compro scr ni ai es un auto muy demandado y el que lo tiene bien y prilijo noc si lo vende y si lo vende te rompe el toto , y simpre algun detalle o tonteria tienen...

          para comprar autos de ese tipo ,sino conoces a los dueños ni lo mires.

          comprate un duna 1.6 noc como estaran ,ami particularmente me gustan mas que el uno


          pero si trata de buscar algun golcito o corsa seguramente vas a tener menos problemas que un scr ..

          = yo me compraria un gasel 1.8 son muy lindos


          pero eso depende de vos



          saludos capo

          suerte con la compra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

            25 lucas un uno ?????? flaco busca un palio EL o estirate unos pesos mas llegas a un HL... busca corsa los 97 98 adentro vienen espectacular

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

              a ver, si armo un fiat, quiero un scr, 3 puertas, no 5, ni un cl ni un duna, solo ese auto.
              lo que me asusta realmente son los precios que se estan manejando, me llegaron a pedir 30 lucas por uno con dos 44, por cierto muy lindo esta el auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                A ver, Edu, cual es la finalidad del auto?
                Que ande?
                Meterle mano ( a algunos nos gusta mas eso que meta tiempos record)

                Que sea el mas plancha xenon y 3M?

                Lo vas a usar pa pasear?
                Solo para salir a divertirte cada tanto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                  Trataria de encontrar algún ex-vectra.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                    Originally posted by Se-R View Post
                    A ver, Edu, cual es la finalidad del auto?
                    Que ande?
                    Meterle mano ( a algunos nos gusta mas eso que meta tiempos record)

                    Que sea el mas plancha xenon y 3M?

                    Lo vas a usar pa pasear?
                    Solo para salir a divertirte cada tanto?
                    a ver, buena pregunta, olvide omitir el uso del auto.
                    solamente ir a correr los viernes, y usarlo de vez en cuando, en la semana me voy a mover en un diesel (el auto de papá, o en el iveco o en el mercedes ) quiero que haga la 5 aspirado, tengo algunos fierros guardados y otros los tengo que adquirir.

                    ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Trataria de encontrar algún ex-vectra.
                    uh pero por ese me van a pedir 45 lucas
                    Last edited by EduGol; 27-06-2010, 23:17.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Trataria de encontrar algún ex-vectra.


                      jajajajajajaja por que ya le entran a dar Vectra?



                      Flaco, yo trataria de seguir buscando, alguno vas a encontrar, siempre hay alguna familia o alguna pareja de gente grande que tiene un SCR y quiere cambiar de autro y lo vende.

                      Donde estas buscando vos?? Si buscas aca en el foro obvio que no van a bajar de 25 lucas.

                      Segui buscando que vas a encontrar uno por menos de 20, siempre hay algun descolgado y alguien que necesite la plata ya!!
                      Last edited by Pablo_scr; 27-06-2010, 23:19.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                        si te gusta el scr, buscate un scr! segui buscando q vas encontrar,total creo q no estas tan apurado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                          El tema tambien es que un armar un gol es mas caro que un F1, y mas pesado...entonces vas a tener mas gasto que con un f1, yo hilaria muy fino con las cuentas..pero particularmente armaria un f1 para divertirme por costos.
                          Last edited by El Bebu; 27-06-2010, 23:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                            Originally posted by EduGol View Post

                            uh pero por ese me van a pedir 45 lucas
                            Son los únicos autos que aumentan en su valor.. es una pieza de coleccionista.
                            Sino fijate que el que lo compro por 35 lo venido por 45 a los meses.
                            Yo estoy esperando que venda el Golf.. por suerte se paso a VW.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dilema, compro Fiat Uno SCR???

                              busca en la calle q los precios nada q ver aca!! cerca de mi casa hay uno a 16 lucas q eta hermoso ya sea exterior e interior y esta 100% std!! un amigo tambien compro uno y a 15 lukas pero con detalles en las puertas!!

                              Comment

                              Working...
                              X