Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

Degfinitivamente la venganza nunca lleva a nada bueno, estoy de acuerdo con la condena, estuvieron 7 años planificando esto a sangre fria.
    Igual estoy de acuerdo con que las condenas para los delincuentes deberian ser mucho mas duras en este pais, pero sin llegar a la pena de muerte...

Comment

Originally posted by Ramiro-Formo View Post
      Degfinitivamente la venganza nunca lleva a nada bueno, estoy de acuerdo con la condena, estuvieron 7 años planificando esto a sangre fria.
      Igual estoy de acuerdo con que las condenas para los delincuentes deberian ser mucho mas duras en este pais, pero sin llegar a la pena de muerte...
      Esos hermanos nunca hubieran matado a nadie, no son asesinos como el otro hijo de puta. Entra un flaco y mata a un familiar tuyo, le dan 14 AÑOS! ya de por si es una locura tan poco y lo hacen salir en 7 años POR BUENA CONDUCTA!!! es una joda esto, la vida de alguien vale 7 años en una carcel? INCREIBLE

Comment

que se yo, hay que vivirlo para ver como actuar ante una situacion asi..

yo si me matan a mi viejo y al tiempo pasa caminando el asesino por la puerta de mi casa nose que seria capaz de hacer

Comment

Para la justicia argentina es venganza, por lo tanto son culpables de homicidio simple.
          Había otras formas de cobrárselas y no tan expuestos.

Comment

Para algo tenemos leyes ... decirlo me sale gratis... pero creo que en el lugar de los hermanos posiblemente hubiese reaccionado igual.

Comment

Mmmmm no se si es tan asi... estos dos pibes no eran nenes de pecho eran rochos/rateros y al pobre kioskero q asesinaron osea el padre tmp era una persona hecha y derecha la q si se ganaba el pan todos los dias era al madre se kedo sin esposo y sin dos hijos lamentablemente
              Si hubiesesn teniado dos dedos de frente la hubieran dejado correr un tiempo y dsp le mandaban a alguien para q se las cobre
              Y lo que dije primeramente espero q no les caiga mal tengo un/a conocida/o q es del mismo barrio y los conoce

Comment

Respuesta: Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

Originally posted by Pantera View Post
                Tal cual como dijo la Flakka veloz, para la justicia son asesinos.
                El problema no es ese, el problema es que para la justicia la vida de un hombre vale 7 años de carcel nada más. Ese es el verdadero problema.
                Para mi, la justicia debería valorar la vida de un hombre como algo irrepetible, que sería como es realmente, y condenarlo a pena de muerte o a cadena perpetua sin posibilidad de salir antes en caso que la pena de muerte no existiera como lo es en este país.
                Obviamente estamos hablando de hechos en donde se use la violencia como factor determinente, no es un accidente de transito o accidentes en general, es decir, si entraste a robar y mataste, adentro de por vida.

Ojalá algún día tengamos una justicia así, porque sino eventualmente todos nos vamos a volver asesinos.

100% de acuerdo!

Comment

Respuesta: Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

Originally posted by Pantera View Post
                  El problema no es ese, el problema es que para la justicia la vida de un hombre vale 7 años de carcel nada más. Ese es el verdadero problema.
                  me quedo con esa frase mas q nada, el problema son las leyes!

ahora lo q yo pienso si al ladron le dieron 14 años (7 por "buena conducta" mato un cahbon no se q buena conducta estamos hablando pero bueh...) y a los hijos por venganza les quieren dar lo mismo, digo yo: ya q la ley es tan verga no les tendrian q dar menos años ya q supuestamente se puede llegar a entender como un acto irracional mas q el mero hecho del ladron de matar pq si?...ojo esto es una observacion mia sin saber absolutamente NADA de leyes ni codigo penal..en fin, ojala q cambie todo pero sinceramente ya se q no va a cambiar nada....

Comment

El que mata adrede debe ser procesado y condenado, mas aun si es premeditado. Importa poco la circunstancia si los imputados son sanos mentalmente.

Comment

solo se perdio una vida inocente la del comerciante el otro bien muerto esta yo creo q taria en la misma posicion q los hijoss muchachos la familia es la familia dejemosno d joder

Comment

estoy de acuerdo con pantera... la vida vale muy poco para la justicia, hoy por hoy muchas veces repito que si uno no tiene antecedentes y dentro de todo se porta bien, tranquilamente podes matar a alguien y salis rapido. Si bien por justiciero no la pasas de lo mejor ahi adentro, sabes que salis y seguis vivo.

Comment

Aca hay un tema qe es real.. La justicia y la moral definitivamente no van de la mano..
                          un chorro mata a un laburante y porqe ``se porta bien`` solamente dura 7 años adentro... qe pena es esa??... aca el qe mata tiene qe merecer PERPETUA, nada de boludeses... qe es de la flia que queda totalmente destruida, de los hijos qe en este caso qedaron con todo el resentimiento...:S es complicado. Pero bueno lamentablemente hasta que las leyes,los gobernantes y sobre todo jueces.. no cambien de parecer o no se hagan respetar las penas correspondientes a cada delito,,, en unos años nos van a transformar a todos en asesinos...! LAMENTABLE PERO CIERTO.

---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

Originally posted by Saku View Post
                          El que mata adrede debe ser procesado y condenado, mas aun si es premeditado. Importa poco la circunstancia si los imputados son sanos mentalmente.

Puede ser... pero tambien estaria bueno ponerse del lado de los hijos por un instante, yo creo que si a tu viejo lo matan para afanarle $10 de un kiosko no dirias lo mismo, coincido totalmente con vos de lo premeditado... supongo qe si la bronca la tenias en ese momento lo buscas en ese momento lo matas y ya...pero eso depende d cada uno.. Igual es un punto de vista..

Comment

Working...
                          X