Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

    Bueno la historia es mas o menos asi, seguramente la mayoria lo sabe porqe salio ultimamente en todos los medios...
    Resulta que entran a robar a un comercio y matan a un hombre(dueño del lugar)...la justicia atrapa al asesino, y lo meten preso durante 7 años( por buena conducta porqe su pena era de 14 años),,, cuando sale el asesino... ``supuestamente`` los hijos cobrandose la muerte del padre y como venganza matan al asesino.. ahora a los hijos del hombre asesinado les dan 14 y 15 años de prision... qe opinan de esto?... UN POCO INJUSTO PARA MI PARECER,,,,

  • #2
    Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

    Y... no es un tema sencillo. Me parece "bien" que se hayan cobrado con la misma moneda, pero eso deberia haber sido en otras circunstancias, en el momento en el que asesinan a su padre (por lo menos para pasar por "defensa propia" o intentar hacer que pase asi...), el chabon fue condenado y "cumplio", ahora ellos son tan asesinos como el asesino en si...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

      asi estamos... por mas que haya cumplido sigue siendo el asesino de tu viejo, me chupa 3 huevos si cumplio la condena...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

        Yo hablo desde lo que dice (o capaz que diga) la ley.
        De forma moral, lo mato en cualquier momento, me chupa 3 huevos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

          Y... es muy delicado. Con cabeza de argentino pensaria, tuvieron 7 años para planificar el asesinato de un chorrito de poca monta, no podrían haber hecho un "crimen perfecto"? Y bue... a la carcelll

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

            Para la justicia son asesinos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

              Es complicadisimo... Ubiese sido mas entendible si lo asesinaban antes de cumplir la "Condena" Pero hay que ponerse en el lugar de los hermanos... No se puede hablar ni opinar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Yo hablo desde lo que dice (o capaz que diga) la ley.
                De forma moral, lo mato en cualquier momento, me chupa 3 huevos.
                Eso es lo único que tenías que escribir..


                Se sabe que a mas de uno que le pase eso, lo único que lo va conformar es verlo muerto o hacerle sentir el doble del sufrimiento al hijo de mil puta,frío de mierda ,mugre de la sociedad y que de humano sólo tiene el aspecto físico, etc ,etc,etc..

                Me parece bien lo que hicieron los hermanos, lo que no hicieron bien, es no haberlo dizfrasado como que pasó otra cosa.. pero igual, los felicito

                Comment


                • #9
                  Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                  Tal cual como dijo la Flakka veloz, para la justicia son asesinos.
                  El problema no es ese, el problema es que para la justicia la vida de un hombre vale 7 años de carcel nada más. Ese es el verdadero problema.
                  Para mi, la justicia debería valorar la vida de un hombre como algo irrepetible, que sería como es realmente, y condenarlo a pena de muerte o a cadena perpetua sin posibilidad de salir antes en caso que la pena de muerte no existiera como lo es en este país.
                  Obviamente estamos hablando de hechos en donde se use la violencia como factor determinente, no es un accidente de transito o accidentes en general, es decir, si entraste a robar y mataste, adentro de por vida.

                  Ojalá algún día tengamos una justicia así, porque sino eventualmente todos nos vamos a volver asesinos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                    como estudiantes de abogacia, no esta bien pero me tocas a mi viejo o mi vieja y por mas que te den 50 años, te corto la cabeza

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                      no solo eso, ahora tienen que mantener de por vida a la familia del negro de mierda ese que les mato al viejo

                      y si, no tienen oportunidades, deci que esta muerto, sino el que asesino de su padre Schoklender, hasta le daba un diploma en la facultad de las viejas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Tal cual como dijo la Flakka veloz, para la justicia son asesinos.
                        El problema no es ese, el problema es que para la justicia la vida de un hombre vale 7 años de carcel nada más. Ese es el verdadero problema.
                        Para mi, la justicia debería valorar la vida de un hombre como algo irrepetible, que sería como es realmente, y condenarlo a pena de muerte o a cadena perpetua sin posibilidad de salir antes en caso que la pena de muerte no existiera como lo es en este país.
                        Obviamente estamos hablando de hechos en donde se use la violencia como factor determinente, no es un accidente de transito o accidentes en general, es decir, si entraste a robar y mataste, adentro de por vida.

                        Ojalá algún día tengamos una justicia así, porque sino eventualmente todos nos vamos a volver asesinos.
                        Muchos van a pesar como vos pantera, hasta yo creo que en una situacion asi no se la perdono nadie, pero (ojo no lo defiendo) para la ley ese tipo que mato puede ser reinsertado a la sociedad, por eso no se lo puede condenar de por vida, ya que el fin para el cual fue construido la carcel es para reeducarlo y que paguen en cierto modo el delito que cometieron, lastima que esta es la teoria, y la practica parece imposible para los gobernantes que tenemos

                        ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        no solo eso, ahora tienen que mantener de por vida a la familia del negro de mierda ese que les mato al viejo

                        y si, no tienen oportunidades, deci que esta muerto, sino el que asesino de su padre Schoklender, hasta le daba un diploma en la facultad de las viejas
                        Igual es medio mediatico lo de Schoklender, fue una campaña para ensuciarlo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                          Originally posted by pato_ View Post

                          Igual es medio mediatico lo de Schoklender, fue una campaña para ensuciarlo
                          sep, se merecian cagar muriendo los padres !?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            sep, se merecian cagar muriendo los padres !?
                            Vin te soy sincero no me acuerdo bien bien como fue el tema, pero si me acuerdo como los medios agrandaron todo ya era demasiado alevoso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dos hermanos, acusados de matar al asesino de su padre

                              Como pasa siempre , el rocho entra pega un tiro a alguien pero la cosa no termina ahi ... queda tristeza, perdida , resentimiento y una familia destruida que quizas nunca se recupere . Aca hay un laburante muerto dos chicos que guardaron bronca y ahora son dos hombres en cana y una madre desecha .
                              Comparto mucho lo que dice Pantera , pero aca es una joda . Por tirar una .. la BUENA CONDUCTA se paga .
                              Last edited by elreydelbosque; 11-06-2010, 21:25.

                              Comment

                              Working...
                              X