Announcement

Collapse
No announcement yet.

Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

    nunca nos vamos a poner de acuerdo.. laverdad estos post solo crean.. peleas.. evidentemente no todos pensamos igual. y encima muchas veces se mezclan cosas.. yo defiendo los derechos humanos(los mios los de mi flia y los de todos ustedes q se levantan a laburar como yo todos los dias) y q se juzgue los delitos de esta clase.. pero NO ESTOY A FAVOR DE NINGUN CHORRO Q SALE A MATAR SIN IMPORTARLE EL RESTo.
    derechos humanos para la gente q hace lo correcto y q se ocmporta y respeta a la sociedad.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

      Originally posted by Se-R View Post
      y cuando vos acusas a los militares de asesinos y demas, no estas haciendo lo mismo que acusas de proctologo?

      Digo, porque entonces puedo llamarte hipocrita como siempre y que no llores reportando mensajes, porque la diferencia entre proctologo y vos, es que el dice cuando los reporta, vos vas por atras
      JAMAS reporte algun mensaje del tipo de los de proctologo, solo lo hice con vos cuando jugas al "Ciro James" y te haces el pija con datos personales, NUNCA reporte porque me hayan insultado....(no entiendo la relacion igualmente entre decir algo real y comprbable, totalmente distinto a una "valoracion personal")

      volve a tu cueva y cambia de estrategia, no va esa de acusar inventando, ya lo venis haciendo hace rato...

      Comment

      Working...
      X