Announcement

Collapse
No announcement yet.

Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

    Suspendieron al Juez espanol Garzon, un tipo absolutamente reprochable y payaso, que ignora -como tambien se hace aqui en argentina- la irretroactividad de la ley penal, el beneficio de ley mas favorable....etc. ...O sea, un tipo que se cago en la ley.

    Un payaso menos, que se dio el lujo de juzgar a extranjeros en Espana.....
    fue acusado de prevaricato y llevado a juicio oral.

    "La querella que obligará a Garzón a comparecer como imputado ante el Supremo sostiene que el juez de la Audiencia Nacional montó un "artilugio jurídico" -en referencia a la causa por las desapariciones forzadas durante el franquismo- "prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido, de la irretroactividad de la ley penal, de la ley de amnistía de 1977 y de sus propios actos y autos, en los que rechazó como genocidio los asesinatos de Paracuellos del Jarama". En definitiva, que montó un procedimiento "consciente de la ilegalidad e incompetencia en que incurría....."

    Aqui la foto del payaso destituido:


  • #2
    Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

    Payaso? Un tipo que busca la justicia para crimenes de lesa humanidad es un payaso? Deberias pensar lo que decis.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

      El tipo es el unico con huevos para investigar el franquismo y luchar por los derechos humanos en muchos paises, y vos decis que es un payaso?? vos sos un pelotudo....
      Por favor, cierren este post.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

        Originally posted by Ramiro-Formo View Post
        Payaso? Un tipo que busca la justicia para crimenes de lesa humanidad es un payaso? Deberias pensar lo que decis.

        Reina la intolerancia y la agresion a quien piensa diferente, está mal estar en desacuerdo con un juez? o con un cura o con un milico? o de acuerdo?

        Yo personalmente festejo la diversidad, escucho a todos y no ataco a nadie, estoy o no de acuerdo, pero no descalifico.

        Para mi hay, hubo y va a haber gente que merece morir en la horca, es mi humilde opinion, no los asesino yo, simplemente creo que deberian morir. y eso está mal? es mi criterio.

        Este loco si es un Payaso.

        La derecha para el Proctologo.

        La ley es ley y punto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

          Los crimenes son crimenes, aca no estamos hablando de intolerancia o agresion, estamos hablando de torturas y abuso de poder de parte del Estado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

            Doc, yo te banco. Un verdadero payaso.

            a los demas, q se fijen en la wiki q es prevaricato, despues se peguen una siesta para q se les decanten las cosas en el cerebro y despues escriban

            Comment


            • #7
              Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

              el mundo comienza a recuperar algo de cordura

              el estupido este, un poco mas y se mete a investigar al "Principito" por su regimen totalitario en el asteroide b 612

              Comment


              • #8
                Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                Prevaricato porque una ley de 1977 dice que no fueron actos de genocidio los hechos que Garzon quiso llevar a juicio.

                A ver no soy abogado ni jurista ni nada el hecho en si es muy tecnico como para opinar desde el punto de vista juridico. Es muy probable que halla cometido prevalicato por un ley pedorra de 1977 años muchos mas proximos al Franquismo.

                Mas halla de eso para mi no es un payaso todo lo contrario gracias a tipos como Garzon condenaron a 640 añso de pricion a asesinos como Scilingo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                  Madrid, 14 May. ABN.- El Consejo General del Poder Judicial español (CGPJ) suspendió este viernes al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de sus funciones, luego de que el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Valera abriera juicio oral contra él por presunta prevaricación cuando el juez trató de investigar los crímenes políticos de la época franquista, informaron fuentes judiciales.

                  En una sesión extraordinaria el CGPJ decidió, por unanimidad de los 18 vocales presentes, la suspensión del juez. Tres de los miembros se habían abstenido antes de que se iniciara la reunión. Ellos son el vicepresidente y miembro del sector conservador, Fernando de Rosa, y los progresistas Margarita Robles y José Manuel Gómez Benítez, reseñó una nota del diario español El País.

                  Los dos magistrados de la Sala Penal que votaron a favor de que Garzón conservara la competencia para investigar los crímenes del franquismo fueron Jose Ricardo de Prada y Clara Bayarri.

                  A principio de mes cientos de miles de personas salieron a las calles de Madrid y otras ciudades a manifestar su rechazo “al acoso” judicial contra el afamado juez, entre ellas los familiares de las víctimas del franquismo quienes llevaron fotos y carteles, con lemas en honor y recuerdo de sus familiares desaparecidos o asesinados por sus ideas políticas en la larga época represiva del dictador Francisco Franco, aliado del nazista Adolfo Hitler de Alemania y del fascista Benito Mussolini de Italia.

                  Según estiman los analistas, las investigaciones del juez Garzón sobre los crímenes del franquismo supondrían abrirse varios procesos que podrían crear cierta desestabilización del sistema político español, toda vez que la investidura del actual rey Juan Carlos se realizó tomando como base la legislación vigente en 1975 de enfoque franquista, y éste fue un factor determinante en la conformación actual de la monarquía parlamentaria española luego de la muerte de Franco.

                  Según un sondeo publicado el 9 de mayo, el 59,2 por ciento de los españoles está a favor de que la justicia investigue los crímenes y desapariciones perpetradas durante la dictadura del general Francisco Franco (1939-1975).

                  Tres de cada cinco ciudadanos se niegan a que los excesos cometidos por el franquismo queden en la impunidad, según Publiscopio, tradicional encuesta realizada por el periódico madrileño Público y reportada por Prensa Latina el pasado 10 de mayo.

                  Con la suspensión, Garzón no podrá ser declarado en situación de servicios especiales para irse como asesor de la fiscalía durante siete meses a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, un traslado que él mismo solicitó el martes pasado y que fue apoyado por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a través de una declaración del Canciller Moratinos.

                  Este jueves, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó en la rueda de prensa, posterior al Consejo de Ministros, que respeta la decisión del órgano de gobierno de los jueces aunque ha recordado que 'el proceso no ha concluido' y ha insistido en que respeta la 'presunción de inocencia' de Garzón.



                  Estos gallegos de mierda viven en el pasado, tendrian q mirar hacia adelante, asi pueden crecer y tener un pais prospero y no como ahora q son un pais "bananero" y tercermundista

                  Me fui al carajo con la ironia no??? Proctologo come pollo
                  Last edited by osmar romero; 14-05-2010, 13:32.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                    ...
                    Last edited by cuba_GTAmax; 14-05-2010, 15:29.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                      Originally posted by dante123 View Post
                      El tipo es el unico con huevos para investigar el franquismo y luchar por los derechos humanos en muchos paises, y vos decis que es un payaso?? vos sos un pelotudo....
                      Por favor, cierren este post.-
                      tranqui rambo

                      te banco proc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.






                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                          yo estoy con el proc!

                          es un boludo, que se quede en españa y que jusgue lo que paso alla

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                            Garzón, Aimar y Piñon Fijo son:



                            Proc, yo te banco!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Echan al Juez Garzon, un payaso menos.

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post






                              jajaja, sos un groso

                              ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

                              Che, xantia, vos sabés cuál es la noticia? Porque tu frase "es un boludo, que se quede en españa y que jusgue lo que paso alla", me hace suponer que no. De hecho él está allá y lo suspendieron por intentar investigar los crímenes del franquismo, entendiendo que son imprescriptibles.

                              Comment

                              Working...
                              X