Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cocina el enfierrado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que cocina el enfierrado???

Originally posted by Franky View Post
    NOOOOOOOOOOOOO la polenta crujiente que buena que estaaaaa!!!!!!!!!!!
    jaja gracias, y eso q no esta presentada ni nada. Hacela, es una pavada y queda rica

Originally posted by yeyoso View Post
    Yo generalmente les cocino a las minas (amigas amigovias amantes novias JAJAJAAA)

Lamentablemente nunca le saque fotos pero me parece que voy a empezar a sacarles

Salu2
    yo tengo el archivo de fotos de cuando le enseñaba a cocinar a la bruja... y despues quedaron... Le hice un libro mas o menos jaja, pero aprendio la guachita

Comment

Originally posted by Nachu View Post
      jaja gracias, y eso q no esta presentada ni nada. Hacela, es una pavada y queda rica

yo tengo el archivo de fotos de cuando le enseñaba a cocinar a la bruja... y despues quedaron... Le hice un libro mas o menos jaja, pero aprendio la guachita
      El enfierrado moderno es un hombre completo sabes la cantidad de amigas de 25 a 30 que tengo que no te saben hacer ni una tarta de jamon y queso JAJAJAAAAA

Comment

dios!!! q hambre q me agarro!! esa polenta tiene una pinta!! y eso q mucho no m va al horno o frita jeje

off: y las mujeres del foro donde estan?? mucho fierro pero poca cosina eh!! jaja

Comment

Asaaaaaaaaaaa bien ahi veo que somos unos cuantos enfierrados amantes de la cocina!!!!
          A mi me gusta mucho mucho la parrilla y el asador!!!

Comment

olvidate la sobre dosis que me voy a dar se frie con poca aceite? mucha? nada?

Comment

cojer
              comer
              y acelerar..
              hay algo mas lindo ??? jajaja dsp subo fotos de los asadetes cuando este en casa

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                aca en enfierrados, el nº1 en la cocina es luciano. es chef internacional, hizo cada plato el hdp jeje, q vuelvann lucho jeje
                Se un groso el Lucho!!

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Originally posted by Nico_lp View Post
                cojer
                comer
                y acelerar..
                hay algo mas lindo ??? jajaja dsp subo fotos de los asadetes cuando este en casa
                No te olvides que de cagar, asi aceleras mas liviano
                Cojer
                Comer/Cagar
                Acelerar

Comment

Originally posted by Franky View Post
                  olvidate la sobre dosis que me voy a dar se frie con poca aceite? mucha? nada?
                  tiene bastante agua la polenta, asi q si no la hacés con un aceite generoso y caliente se te pega, pero tampoco mucho xq no la vas a "freirrrr", la vas a tostar. Clave: no la toques mucho o se te desarma. Dejala 10' de un lado, 10' del otro y listo. Sino, en el horno es más facil y te queda más seca y crocante, aunq lleva más tiempo.
                  Last edited by Nachu; 12-05-2010, 17:24.

Comment

PURE A LA DANI19

1.-se pone una olla con agua con un toque de sal
                    2.- se ponen las papas(o batatas) y se corta cada papa en 4 trozos
                    3.-se prende el fuego y esperen hasta que se hagan las papas
                    4.-una vez que esten las papas se apaga el fuego y se escurre la olla sin sacar las papas
                    5.- sin pisar las papas se agregar lo siguiente
                    A.- 1 huevo crudo por cada 2 personas
                    B.- un buen pedaso de margarina o manteca
                    C.- un buen chorro de aceite de oliva
                    D.- medio vaso de leche
                    E.- una pisca de pimentón dulce
                    F.- sal a gusto((( a gusto tambien medio caldito de gallina)
                    6.- pisan bien la papa hasta q se forme una masa suave y listo

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      PURE A LA DANI19

1.-se pone una olla con agua con un toque de sal
                      2.- se ponen las papas(o batatas) y se corta cada papa en 4 trozos
                      3.-se prende el fuego y esperen hasta que se hagan las papas
                      4.-una vez que esten las papas se apaga el fuego y se escurre la olla sin sacar las papas
                      5.- sin pisar las papas se agregar lo siguiente
                      A.- 1 huevo crudo por cada 2 personas
                      B.- un buen pedaso de margarina o manteca
                      C.- un buen chorro de aceite de oliva
                      D.- medio vaso de leche
                      E.- una pisca de pimentón dulce
                      F.- sal a gusto((( a gusto tambien medio caldito de gallina)
                      6.- pisan bien la papa hasta q se forme una masa suave y listo
                      eso es un pure de papa comun y silvestre

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        Yo generalmente les cocino a las minas (amigas amigovias amantes novias JAJAJAAA)

La fondue de chocolate me sale muy muy bien (pones un pote de crema de leche (370 ml).........lo pones en la fondue y lo calentas hasta antes de hervir.....ahi trozas el chocolate en barra semiamargo "uso el aguila" 450 grms (3 barras de 150) y lo unis hasta que se funda.......ahi va el pote de leche condensada nestle junto con una cucharada de cascara de naranja y una cucharada de licor de naranja o cafe y mezclamos todo hasta que se caliente bien) el secreto esta calentarla 5 minutos dejar descansar sin fuego otros 5 revolviendo y volverla a poner siempre a fuego minimo para que no se queme............ la de queso tb me sale de 10

Despues el pollo a la cerveza es otra de mis especialidades......el lomo al champignon.......la pasta con la salsa carusso me sale de 10 tb y el lomo a la pimienta con papas gratinadas a la crema

Despues ya es comida normal y corriente

Lamentablemente nunca le saque fotos pero me parece que voy a empezar a sacarles

Salu2

naaaaaaa te doy a mi hermana asi te tengo de cuñado y venis a cocinar a casa jajajaj

on: ayer intente recalentar una polenta y me quedo para el orto no cazo una, las milanesas me terminan quedando crudas, las pastas se me pasan o quedan mal, nunca hice un asado ni cocine nada
                        peeeero por suerte tengo novia que cocina jajaja

Comment

tiene bastante agua la polenta, asi q si no la hacés con un aceite generoso y caliente se te pega, pero tampoco mucho xq no la vas a "freirrrr", la vas a tostar. Clave: no la toques mucho o se te desarma. Dejala 10' de un lado, 10' del otro y listo. Sino, en el horno es más facil y te queda más seca y crocante, aunq lleva más tiempo.
                          uuuuh groso!! cuando vaya al super compro polenta!!!

Comment

Cuando nos juntamos las dos giladas de g unit y Azn salen cosas asii

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

fue la unica forma en la que pude subir la foto, no me rompan la pelotas, imageshack de mierda.
                              Last edited by ezee; 12-05-2010, 17:52.

Comment

ooo sino tenemos mucha plataa sale patiii

Comment

Working...
                                X