Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cocina el enfierrado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que cocina el enfierrado???

Esta noche nos juntamos con los muchachos a hacer un pollito al vino en el disco, y me parecio que estaria bueno que contemos y subamos fotos de que cocinamos cuando nos juntamos con amigos o vamos al tc o cosas por el estilo por ejemplo les dejo algunas fotitos de la ultima ves que fuimos al tc en parana

fijensen el pasto BLANCOOO que frio que pasamos loco

y esta otra ya el sabado

Bueno chicas espero que se copen y cuenten cual es su fuerte en la parrilla o disco o lo que sea!!!!

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

puta madre se me chispoteo el titulo!!! quien me lo reporta?????
    Last edited by xantia 2.0; 12-05-2010, 14:29.

Respuesta: Que

FIJATE QUE SE PUEDE EDITAR EL TITULO EN OPCIONES AVANZADAS

menos mal que ya comi hdp, la verdad que la pasan feo uds!!!

nosotros si comemos con los pibes es siempre asado o pizza, pero por lo general sale siempre una buena picada con mucho fernet y cheve

Comment

Respuesta: Que cocina el enfierrado???

gracias dani!!!!

Comment

uhh...me agarro hambre!!! jeje
        si nos juntamos siempre unos patys y el resto para el copete jejej

Comment

Lindo disco
          Yo le mando pechito de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa americana estilo ahumado!!!
          Sale como soplete!!! es como tener turbo con 44 psi y dos equipo de nitro a full todo inyectado

Comment

Por general los jueves nos juntamos varios y comemos asado.

Mi fuerte es la parrilla, hago lo que venga y si nunca hice cierto corte me inspiro para que salga lo mejor posible.

Dejo algunas fotitos, mmm me agarro ganas de un buen asadito!!

Y aca yo.. el parrillero!

[COLOR="Silver"]
            Last edited by emiiiz; 12-05-2010, 15:05.

Comment

con mi grupo de amigos somos fana de las pastas.....pero los findes si, carne a la parrilla obligado...
              prometo subir fotos de las pastas caseras que me mando....

Comment

Somo verdaderos animales comiendo.....tengo 3 grupos de amigos de los cuales ninguno come poco....cada jueves es un dilema a cual voy....este q viene me toca GUISO DE LENTEJAS, prometo fotos..

Comment

La cocina, junto con la musica y los fierros, es mi pasion.

Cocino de todo, pero de lo que más disfruto cocinar es:

1) cuando uso la parrilla integra, osea, prender el fuego y hacer cortes variados (vacio, pechito de cerdo, bondiola, mollejas, entrañas) y brochettes, cebollas y morrones asados, papas al rescoldo, y etcs... de postre, brochettes de frutas, griddle cakes (una especie de panqueque / waffle) y asi. Todo sobre la parrilla.

2) Madrugar un domingo, hacer a las brasas un buen estofado y un buen pedazo de paleta. Ese buen biche lo proceso con otros ingredientes (cebolla, ricotta, etc, depende el dia). Agarro la pastalinda, y salen unos buenos cappelettis o raviolones caseros con estofado, queso y crema. Livianitos jajaja

Y todo con un buen pan casero

Yo creo q es solo por esto es q mi novia me banca todavia jaja, saludos
                  Last edited by Nachu; 12-05-2010, 15:22.

Comment

Aca una vez en familia se nos dio por hacer una picada potente,

Salio esto:

Comment

yooo me cocino el microo cuando veo estas fotos muyyyyyyyy pesadas jhaja!

NOOOOOO HIJOOOOOOOOOO DE MILL MIRA ESAS ACHURAS, Y ESA PICADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME MUERO!, CON EL VASITO DE NEFER AHI!! QUE LINDO QUE ESTA PARA CASTIGARSE ASIIIIIII!!!
                      PENSAR QE ACABO DE COMER 2 MILANGA DE POIO, QUEMADAS ENCIMA, ECHAS EN LA SALAMANDRA. QUE FRACA SOY
                      Last edited by turbola; 12-05-2010, 15:06.

Comment

realmente, no lo puedo creer

Comment

este post y el de fotos de pendejas son perjudiciales para la salud....

Comment

NO HIJOS DE P YA ME AGARRO HAMBRE DE VUELTA

PD: LA VERDAD Q QUERIA HACER UN POST COMO ESTE PERO NO LO HACIA POR MIEDO Q ME TRATEN DE BALIN,, LA VERDAD QUE CADA 2 POR 3 ANDO COCINANDO,, tambien podriamos pasarnos recetas!! SI PROBARAN LA CARNE CON SALSA MAGICA Y PAPAS A LA GRAN DANI 19 SE CHUPARIAN TODOS LOS DEDOS

Comment

Jajajaja a mi realmente la parrilla me puede, tambien un dia hice chorizos a la pomarola en cocina pero realmente no es mi fuerte la cocinae.

Me encanta preparar el fuego, tomar un buen vino o fernet o en su defecto cerveza y cocinar TRANQUILOOO, no me cabe que me apuren ni nada por el estilo.

Comment

Working...
                              X