Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias messi! 4 goles jojojo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

    Originally posted by Ellobo View Post
    Pero 'gracias' por que?

    ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:14 ----------



    Adhiero a todo. Lo unico que no entendi que ahora los galllegos son catalanes?? jajaja.-
    gracias porque?

    es facil, porque me deslumbra verlo jugar, gracias por brindarme el futbol bonito que juega, miro como juega y me encanta, si queres sigo tengo mas motivos...

    ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

    Originally posted by Proctologo View Post
    Riquelme le puede dar lecciones de "timing" en un partido, el futbol no es solo correr y correr...
    tambien le puede enseñar a patear tiros libres.
    si, y tambien le puede enseñar a congelar la pelota cuando la para con el pecho

    Comment


    • #77
      Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

      es increible ver o leer como le chupan el culo a un jugador (que entre tantos) no siente amor por la camiseta. Y eso que soy una persona que no me gusta en futbol, pero la verdad... tristisimo

      Comment


      • #78
        Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

        vamos cheee q de boludeces q hay q leer...
        q no siente la camiseta... pero xq no se dejan de hablar boludeces...

        los quiero ver a todos ustedes en la situacion q esta el pendejo este... en EL MUNDO ENTERO, lo consieran el mejor... lo consideran un dios... y el pibe debe pensar q si no nos saca campeones del mundo, lo matamos...
        la precion q tiene el flaco es increible...

        como carajo quieren q el flaco haga las cosas q hace en el barsa... si viene aca y a la primera q se manda estamos todos a las puteadas... diciendo boludeces...
        la verdad q hablar es gratis eh!...

        gano todo con el barsa con 22 años.... se lo llevaron de aca de pendejo xq no lo aceptaba ningun club... habla a las claras de lo boludos q somos los argentinos... q no damos lugar a q pibes como este... hagan su carrera en la argentina como tantos otros!!...

        seamos un poquito realistas x dios...
        Last edited by Strik3R; 07-04-2010, 14:10.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          es un pecho frio por mas que haga 10 goles por partido se sabe que en la selecion no la siente

          acuerdesen que veron antes del 2002 era considerado uno de los mejores del mundo y despues se vendio!!!

          MARADONA GORDO DROGADO !!! no puedo creer que siga diciendo que palermo tiene un pasaje en el mundial cuando tenes tantos 9 haciendo goles

          higuan
          milito
          lisandro lopez
          No te parece que estamos llendo al mundial gracias a Palermo? Quien salvo las papas contra Peru? Messi? Higuain? Milito? no....Palermo!

          y con respecto a Messi, cuando gane UN MUNDIAL (no una copa careta de supermodels) el solito ahi si se va a mercer mi respeto y admiracion. Por el momento en la seleccion esta del lado de los muertos...

          Saludos

          Comment


          • #80
            Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

            Originally posted by Proctologo View Post
            Riquelme le puede dar lecciones de "timing" en un partido, el futbol no es solo correr y correr...
            tambien le puede enseñar a patear tiros libres.

            riquelme... si es x mi puede tirarse de un puente...
            ese si q es pecho frio... catalogan de pecho frio a un pendejo q triunfa en el exterior...
            y no dicen nada de q el boludito de tristelme se fue a jugar afuera y volvio como se fue...
            NO JUEGA NI A LA BOLITA!

            y no hablo de palermo pa no desvirtuar el post... pero otro muerto q en el unico lugar q puede jugar es en argentina...
            q lo unico q hacemos aca es tirar centros...
            miren un poco de futbol... un poquito de juego bonito...
            Last edited by Strik3R; 07-04-2010, 14:15.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

              Originally posted by Strik3R View Post
              vamos cheee q de boludeces q hay q leer...
              q no siente la camiseta... pero xq no se dejan de hablar boludeces...

              los quiero ver a todos ustedes en la situacion q esta el pendejo este... en EL MUNDO ENTERO, lo consieran el mejor... lo consideran un dios... y el pibe debe pensar q si no nos saca campeones del mundo, lo matamos...
              la precion q tiene el flaco es increible...

              como carajo quieren q el flaco haga las cosas q hace en el barsa... si viene aca y a la primera q se manda estamos todos a las puteadas... diciendo boludeces...
              la verdad q hablar es gratis eh!...

              gano todo con el barsa con 22 años.... se lo llevaron de aca de pendejo xq no lo aceptaba ningun club... habla a las claras de lo boludos q somos los argentinos... q no damos lugar a q pibes como este... hagan su carrera en la argentina como tantos otros!!...

              seamos un poquito realistas x dios...
              Bue venis a hablar de realismo y leete lo que pones, fijate los jugadores anteriores (lease maradona, batistuta por dar un ejemplo) que eran muy buenos jugadores y comparalo con messi despues decime si siente o no la camiseta. Lo que haga en europa queda en europa y vale mas lo que haga en la seleccion que en definitiva no hizo mucho en todo este tiempo... pero bueno algunos se conforman con las cosas de los demas

              Comment


              • #82
                Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                Originally posted by tiimcho View Post
                es increible ver o leer como le chupan el culo a un jugador (que entre tantos) no siente amor por la camiseta. Y eso que soy una persona que no me gusta en futbol, pero la verdad... tristisimo
                y buen, no te gusta el futbol que podes opinar?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                  Originally posted by tiimcho View Post
                  Bue venis a hablar de realismo y leete lo que pones, fijate los jugadores anteriores (lease maradona, batistuta por dar un ejemplo) que eran muy buenos jugadores y comparalo con messi despues decime si siente o no la camiseta. Lo que haga en europa queda en europa y vale mas lo que haga en la seleccion que en definitiva no hizo mucho en todo este tiempo... pero bueno algunos se conforman con las cosas de los demas

                  ah clah!... xq maradona.. nunca perdio con la seleccion, hay muchos partidos q maradona tocaba 1 pelota y no hacia nada mas... jugando tanto en la seleccion
                  como en los equipos q estubo a lo largo de la carrera...
                  el problema es q solo nos acordamos de lo bueno.... y obvio!.. lo considero el mejor..
                  pero tambien hay q ver las cosas malas...
                  lo mismo digo del bati... tubo sus partidos buenos y malos...
                  como todos...
                  y con el pibe este pasa lo mismo... tiene sus partidos tanto buenos como malos...
                  el problema es q si juega mal con la argentina... es como si lo pusieramos en el
                  paredon de fusilamiento..

                  No entendemos q el pibe hizo toda su carrera en el barsa.. y conoce a los juegadores desde q es un nene de mama... xq se lo llevaron de pendejo y lo
                  molderon como quisieron...
                  y en la seleccion es diferente el juego las modalidades... y no solo eso, sino q la calidad de juegadores q tiene en la seleccion con el, no es la misma q tiene en el barsa...
                  Last edited by Strik3R; 07-04-2010, 14:27.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                    Tiene 22 años recien!!! No se olviden de eso!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                      Messi es el mejor del mundo.
                      mas alla de lo que opine el foro a favor o en contra, messi no discute, los resultados estan a la vista, Goles, Titulos.. Etc. Hay que hacer un poco de memoria, nada mas. se lo juzga de algo que todavia no paso, que es lo que pasa? que alguien me explique porque no entiendo..
                      si alguien tiene un poquito de memoria y sabe de futbol, que opine acerca de lo que hizo en el sudamericano sub 20, en el mundial sub 20? en el mundial con pekerman? en la copa america?
                      despues puedo estar posteando horas con gente que SABE de futbol, acerca de la seleccion, del futbol, y de messi como jugador dentro de un equipo, y no como una figura individual.

                      Saludos.
                      Last edited by Mrc; 07-04-2010, 14:35.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                        Originally posted by Agus View Post
                        y buen, no te gusta el futbol que podes opinar?
                        ah bueno, lo que faltaba... pero bueno segui chupandole el culo a una mentira

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                          Originally posted by Agus View Post
                          Tiene 22 años recien!!! No se olviden de eso!
                          No quiero armar una polemica, pero me llegaron comentarios de distintos puntos que Messi esta TODO ROTO. Rodillas y tobillos.....me dijeron que tiene a los sumo 3 años mas de carrera futbolistica.

                          No me consta pero las personas que me lo contaron son de fiar.....

                          Saludos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                            Originally posted by bataleon View Post
                            No quiero armar una polemica, pero me llegaron comentarios de distintos puntos que Messi esta TODO ROTO. Rodillas y tobillos.....me dijeron que tiene a los sumo 3 años mas de carrera futbolistica.

                            No me consta pero las personas que me lo contaron son de fiar.....

                            Saludos

                            jajaj y bueno , mierda que es bueno entonces, si asi todo roto no lo pueden parar, ni me imagino sano jajajaaja
                            mas a favor de el, es el MEJOR!

                            ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

                            Originally posted by tiimcho View Post
                            ah bueno, lo que faltaba... pero bueno segui chupandole el culo a una mentira
                            JAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA UNA MENTIRA? JAJAJAAJAJAJ


                            AHORA MESSI ES UNA MENTIRA TAMBIEN? jajajaja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                              ojala rinda asi en la seleccion

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                                Originally posted by Strik3R View Post
                                ah clah!... xq maradona.. nunca perdio con la seleccion, hay muchos partidos q maradona tocaba 1 pelota y no hacia nada mas... jugando tanto en la seleccion
                                como en los equipos q estubo a lo largo de la carrera...
                                el problema es q solo nos acordamos de lo bueno.... y obvio!.. lo considero el mejor..
                                pero tambien hay q ver las cosas malas...
                                lo mismo digo del bati... tubo sus partidos buenos y malos...
                                como todos...
                                y con el pibe este pasa lo mismo... tiene sus partidos tanto buenos como malos...
                                el problema es q si juega mal con la argentina... es como si lo pusieramos en el
                                paredon de fusilamiento..

                                No entendemos q el pibe hizo toda su carrera en el barsa.. y conoce a los juegadores desde q es un nene de mama... xq se lo llevaron de pendejo y lo
                                molderon como quisieron...
                                y en la seleccion es diferente el juego las modalidades... y no solo eso, sino q la calidad de juegadores q tiene en la seleccion con el, no es la misma q tiene en el barsa...
                                Bueno viendolo de esa manera que tenes razon, decime si no estaria bueno, cuando ese jugador no está al 100% bien dentro del campo sacarlo y poner a otro ? de ahí tambien el problema es del cuerpo tecnico... o capas estoy diciendo boludeces

                                Comment

                                Working...
                                X