Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias messi! 4 goles jojojo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

    Antes lo veia sobrevalorado a messi, pero con lo que viene haciendo estos partidos no me queda duda que es el mejor del mundo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

      Originally posted by yeyoso View Post
      Gracias messi por jugar y hacer 4 goles con una camiseta que no es argentina y para un equipo que no es de aca

      Espero tb poder decirte gracias en unos meses cuando vistas las "10" de nstro pais

      hasta ese momento no le agradezco nada

      Y dejen de boludear con eso del barza esto el barza lo otro.......hoy jugo HORRIBLE el barza.......sin puyol sin pique iniesta en el banco........bojan es un fantasma........DEJENSE DE JODER......agarro 4 pelotas e hizo 4 goles..........basta de echarle la culpa a los compañeros argentinos de seleccion................

      Que juegue el mundial y hablamos

      Salu2
      Vos lo decis , el barza jugo horrible, lo gano el solito, yo le agradezco que cada vez que espero el partido y me siento a ver el barza nunca me arrepiento, En la seleccion sus compañeros lo envidian y lo hacen a un lado, todos ! excepto Verón.
      gracias Lio !! segui dandome futbol!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

        Originally posted by El Bebu View Post
        Vos lo decis , el barza jugo horrible, lo gano el solito, yo le agradezco que cada vez que espero el partido y me siento a ver el barza nunca me arrepiento, En la seleccion sus compañeros lo envidian y lo hacen a un lado, todos ! excepto Verón.
        gracias Lio !! segui dandome futbol!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

          Ya lo dije en otro momento y lo vuelvo a repetir.
          Tan sólo le pido que juegue el 10% de lo que juega en el Barsa.
          Con un gol por partido me conformo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

            Originally posted by El Bebu View Post
            Vos lo decis , el barza jugo horrible, lo gano el solito, yo le agradezco que cada vez que espero el partido y me siento a ver el barza nunca me arrepiento, En la seleccion sus compañeros lo envidian y lo hacen a un lado, todos ! excepto Verón.
            gracias Lio !! segui dandome futbol!!
            No sera al reves que el no le da pelota a nadie??
            Verooon Veeeroooon ese vende humo si se le arrima es por algo sabelo

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

              la verdad... q no lei las 4 paginas del post..
              pero quiero dar mi opinion... perdon si ya se hablo.. pero bue....

              seamos realistas gente... el pibe es un crack!...
              no deja de sorprender el pendejo... para todos los diarios del mundo es el dios del futbol...
              lean los titulares de todos los diarios y no hay 1 solo q no lo idolatre como jugador!..
              Y nosotros q lo tenemos en NUESTRA SELECCION.... lo unico q hacemos es decir, es un pecho frio..
              q haga lo mismo, etc etc etc etc...
              Hay q darle un poco de apoyo.. yo se q el barza es un equipo UNICO!... tiene de los mejores
              jugadores del mundo... y tambien sabemos q en la seleccion hay muchas internas.. envidias etc etc etc...
              Sera cuestion de ver como juega en el mundia... yo le tengo mucha fe....

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                Originally posted by Strik3R View Post
                la verdad... q no lei las 4 paginas del post..
                pero quiero dar mi opinion... perdon si ya se hablo.. pero bue....

                seamos realistas gente... el pibe es un crack!...
                no deja de sorprender el pendejo... para todos los diarios del mundo es el dios del futbol...
                lean los titulares de todos los diarios y no hay 1 solo q no lo idolatre como jugador!..
                Y nosotros q lo tenemos en NUESTRA SELECCION.... lo unico q hacemos es decir, es un pecho frio..
                q haga lo mismo, etc etc etc etc...
                Hay q darle un poco de apoyo.. yo se q el barza es un equipo UNICO!... tiene de los mejores
                jugadores del mundo... y tambien sabemos q en la seleccion hay muchas internas.. envidias etc etc etc...
                Sera cuestion de ver como juega en el mundia... yo le tengo mucha fe....

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                    en realidad hizo un solo gol....pero hay inflacion

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                      A mi no me temrina de cerrar Messi para mi le falta muchisimo caracter no se pone un equipo al hombro pero ni de pedo parece que tiene miedo cuando jeuga en la seleccion, para mi le falta muchisimo hambre. Por el contrario ves partidos del Diego de la decada del 80 y tenia un hambre de la putisima madre se ponia el equipo al hombro siempre juegue bien o mal.

                      Ojala la rompa en el mundial y nos cierre el ortooo a todos lo que opinamos en contra de su rendimiento en la seleccion

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                        Originally posted by AP1600 View Post
                        A mi no me temrina de cerrar Messi para mi le falta muchisimo caracter no se pone un equipo al hombro pero ni de pedo parece que tiene miedo cuando jeuga en la seleccion, para mi le falta muchisimo hambre. Por el contrario ves partidos del Diego de la decada del 80 y tenia un hambre de la putisima madre se ponia el equipo al hombro siempre juegue bien o mal.

                        Ojala la rompa en el mundial y nos cierre el ortooo a todos lo que opinamos en contra de su rendimiento en la seleccion
                        lo mismo digo...que en el mundial la rompa....porque todavia le pesa la camiseta

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                          Originally posted by Agus View Post
                          4 goles contra el ARSENAL, ahora que van a decir que tambien son malos esos defensores? que el arsenal no existe? jajajajaj


                          gracias messi sos el mejor jugador del mundo indiscutido


                          pensar que te comparaban con el pecho hielo de roman jajajaaj
                          Pero 'gracias' por que?

                          ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          Para mi la prensa (argentina) y la critica es imparcial, todos dicen que maradona es un desastre como dt por ahora..........el equipo juega mal con bajo rendimiento, y dentro de ese equipo malo messi juega pesimo, pero a la unica pieza que tratan de justificar de que no es malo es messi, no al planteo del dt, no al resto de los jugadores (que los incineran ni mascherano se salvo ultimamente.........)
                          Y si hablamos de invidualidades como messi te digo que tevez la anda rompiendo, higuain alto cañonero, veron el mejor de america, mascherano uno de los mejores 5 del mundo, porque entonces solo justificams la actuacion mala de messi menospreciando a sus compañeros y comparandolos con los del barza y no hacemos lo mismo con otros jugadores que tienen hoy x hoy rendimientos altisimos???????

                          Ese es el FANATISMO que me da por las pelotas...........que lo protegan tanto a messi y todo lo demas blanco y celeste es una poronga es una cagada esta mal planteada, nos sumamos a las giladas de estos gallegos brutos que nos forrean la seleccion la historia al mas grande que tuvimos al verdadero 10 maradona y la gilada argentina opina como la prensa española.......porque carajo no ganan algo de verdad estos gallegos brutos con su seleccion y dejan a maradona y la blanquiceleste tranquila que le llevamos bastante historia en mundiales...........ESO ME DA BRONCA, los argentinos pensamos como gallegos y todo es viva messi viva messi son todos probarza y nadie aca realmente es del barza.........eso me jode nada mas...........

                          Messi en la seleccion se tira por la linea derecha con la mano en la cintura, camina la cancha toca una bocha y la larga, no pone la patita se cuida las piernas y quiere pasar desapercibido......con ecuador......con bolivia.....no era tactica, eran contras de 40 mts con medio campo libre para decirle toma la pelota y andate al arco y defini y no lo vi hacerlo tampoco........

                          REPITO, es el mejor del mundo en el barcelona, es el jugador mas magico del planeta de la actualidad, pero dejen de defender las malas actuaciones en nstra seleccion, somos argentinos muchachos no gallegos, yo quiero que la rompa en el mundial pero hace rato que quiero que la rompa y no la rompe, quiero que tb la rompan los otros 10 jugadores que vistan la casaca en el mundial, no todo es messi, pero mientras la prensa mata a todo el equipo y su dt algunos tratan de salvar el nombre "messi" estan y estamos todos en la misma bolsa y con la misma ilusion..............

                          Salu2
                          Adhiero a todo. Lo unico que no entendi que ahora los galllegos son catalanes?? jajaja.-

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                            Riquelme le puede dar lecciones de "timing" en un partido, el futbol no es solo correr y correr...
                            tambien le puede enseñar a patear tiros libres.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Pero 'gracias' por que?

                              ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:14 ----------



                              Adhiero a todo. Lo unico que no entendi que ahora los galllegos son catalanes?? jajaja.-
                              A los gallegos los denomino a todos los españoles sin distincion de territorio interno che

                              Lo miman demasiado la prensa allá y nos insultan demasiado la celeste y blanca.......parecen ser mas messistas que argentinos algunos............

                              Salu2

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Gracias messi! 4 goles jojojo

                                es un pecho frio por mas que haga 10 goles por partido se sabe que en la selecion no la siente

                                acuerdesen que veron antes del 2002 era considerado uno de los mejores del mundo y despues se vendio!!!

                                MARADONA GORDO DROGADO !!! no puedo creer que siga diciendo que palermo tiene un pasaje en el mundial cuando tenes tantos 9 haciendo goles

                                higuan
                                milito
                                lisandro lopez

                                Comment

                                Working...
                                X