Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta hablando la K on chuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Esta hablando la K on chuda

mira mi hermano el año pasado le dieron 2 cheques de $700 uno a mitad de año y otro a fin de año q casi no se lo dan ese, nunca le dieron mes a mes y el contaba de los compañeros que nunca fueron y igual cobraron

Comment

K-urro

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        mira mi hermano el año pasado le dieron 2 cheques de $700 uno a mitad de año y otro a fin de año q casi no se lo dan ese, nunca le dieron mes a mes y el contaba de los compañeros que nunca fueron y igual cobraron
        Serà porque es acelerado?

Los hijos de un conocido estan becados y le garpan mensualmente, pero si bajan la nota de 7 pierden todo. Se tienen que poner las pilas a full, y lo veo bien.

Comment

Y le hacia falta cobrar la beca???? jamas acepte ni becas, ni subsidios, ni ayuda de ningun tipo, a mis hijos los mantengo yo con mi trabajo, ni cuando militaba y hacia campaña para el turco, jamas acepte nada, hasta rechace un puesto de trabajo en la municipalidad, jamas me sobro plata, incluso hasta la pase mal economicamente, y nunca, pero nunca acepte ayuda del estado.

Despues nos quejamos q los punteros reparten los planes a cualquiera

Cuantos habra en la misma situacion y se lo callan...........

Comment

Vean el lado positivo!!
            Los negros a la primera de cambio q necesiten $$, las revientan por $2!!

Comment

jajaja como les gusta hablar al pedo a mucho, ni saben ni tratan de entender como es el plan.. pero ya seguro q les regalan a los negros y bla bla bla....

nunca va a haber pija q les venga bien... siempre va a estar mal.... parecen la poronga de oposicion q tenemos....

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                ....jamas acepte ni becas, ni subsidios, ni ayuda de ningun tipo, a mis hijos los mantengo yo con mi trabajo, ni cuando militaba y hacia campaña para el turco, jamas acepte nada,...

vos hiciste campaña para el turco ????? Menem o Seineldin ?

Hiciste campaña para Menem ? Mira vos...sorpresas te da la vida....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  vos hiciste campaña para el turco ????? Menem o Seineldin ?

Hiciste campaña para Menem ? Mira vos...sorpresas te da la vida....
                  Si tachero, y lo dije mas de una vez, hice campaña no solo en las internas, sino tmb en la presidencial, fui fiscal en ambas, y fue tan grande mi decepcion q jamas volvi a participar en ninguna campaña politica.

Comment

Cristina montonera¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jaaaaaaaaaaaaaa, es todo lo opuestooooooooo. Ni en la decada del 70' era montoneraaaa.

Respecto de las computadoras en Uruguay rindio bien el plan aparte de que son una verga (no te dan el ultimo modelo de HP) tienen un sistema que si el pendejo deja de ir al colegio se bloquea y no la vendes ni por dos pesos.
                    Habria que ver bien como es el tema antes de opinar si es un verga o no.

Esto sumado a toda la corrupcion que existe es muy probable que cada computadora termine costando lo mismo que una compaq ultimo modelo. Si no como hacen para comprarse los yates y aviones privados

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      y si primero libera el presupuesto para que se arreglen los colegios, se equipen, se le den sueldos dignos a las personas que deben hacer de la juventud personas de bien y cultas!

esta hdp la mugre la esconde abajo de la alfombra , total se tapa...pero siempre el olor aparece
                      +1 no habia visto este coment...

mi vieja da particular, y las cosas q llevan los chicos q les dan los profesores es increible.. no saben nada!!!!!!!!!!!!! (algun dia voy a hacer un post con las cosas q les enseñan ) enseñan para el culo y si no es como ellos dicen chau..... faltan tantas cosas ante q las netbooks..

igual sigo con mi postura acerca del gataflorismo argento eh....

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                        Y le hacia falta cobrar la beca???? jamas acepte ni becas, ni subsidios, ni ayuda de ningun tipo, a mis hijos los mantengo yo con mi trabajo, ni cuando militaba y hacia campaña para el turco, jamas acepte nada, hasta rechace un puesto de trabajo en la municipalidad, jamas me sobro plata, incluso hasta la pase mal economicamente, y nunca, pero nunca acepte ayuda del estado.

Despues nos quejamos q los punteros reparten los planes a cualquiera

Cuantos habra en la misma situacion y se lo callan...........

te respondo pq sabia q alguno lo iva a poner.
                        hice jardin y primaria en escuela privada la cual me arrepiento, por lo menos de esa que iva yo, era una mierda, ESTEBAN ECHEVERRIA (9 de julio y san juan), cuando pude decidir me fui de una a la publica y me recibi en la N 26 CONFEDERACION SUIZA, tecnico en automotores, increible el aprendisaje que me dieron y habia companeros de muuuucha plata y otros q no.
                        nunca mi vieja me dejo pedir una beca y siempre me decia es para la gente que no tiene.

hoy en dia con 23 anos te digo que todo lo que le pueda sacar al gobierno de turno lo hago, mas con este, si no te dsan ningun beneficio, te cojen con todos los impuestos, etc, osea se que no tiene nada que ver con la educacion, pero mi hermano va a la escuela y sabes todos los que no van y cobran la beca + una tarjetita con $200 para comida, mas algun plan trabajar, mas subsidio por hijo, entonces nadie va a querer trabajar con tantos beneficios, mi hermano con eso se fue una semana de vacaciiones

si mi hermano no cobra la beca, la cobra otro
                        en tartagal sigue todo igual y no hacen nada, pq no invierten plata ahi

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          +1 no habia visto este coment...

mi vieja da particular, y las cosas q llevan los chicos q les dan los profesores es increible.. no saben nada!!!!!!!!!!!!! (algun dia voy a hacer un post con las cosas q les enseñan ) enseñan para el culo y si no es como ellos dicen chau..... faltan tantas cosas ante q las netbooks..

igual sigo con mi postura acerca del gataflorismo argento eh....
                          son todos ñoquis los profesores de ahora, no saben nada da verguenza!

le dan "netbooks" y lo pibes no pueden leer ni dos renglones sin equivocarse y para cualquier suma ya estan sacando el celu

aparte para estudiar no hay nada mejor que los libros. leer de una pantalla es imposible te quedan los ojos como huevos fritos

Comment

si mi hermano no cobra la beca, la cobra otro
                            no es nada personal, pero ese pensamiento tipico de argento me saca... para mi no es excusa... una vez saliamos de la casa de un amigo para ir a la facu y dejaba las luces prendidas, y le digo "che estas dejando las luces prendidas al pedo" y me responde "y bue si no derrocho yo derrocha otro" te juro q casi lo mato....

yendo al extremo, un violador en un juicio expuso "si no la violaba yo seguro la violaba otro"

perdon, pero no lo podia dejar pasar. el q otro lo pueda hacer no te deslinda responsabilidades..

slds

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

Originally posted by Mariano128SE View Post
                            son todos ñoquis los profesores de ahora, no saben nada da verguenza!

le dan "netbooks" y lo pibes no pueden leer ni dos renglones sin equivocarse y para cualquier suma ya estan sacando el celu

aparte para estudiar no hay nada mejor que los libros. leer de una pantalla es imposible te quedan los ojos como huevos fritos
                            +1 coincido

Comment

Working...
                            X