Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta hablando la K on chuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Esta hablando la K on chuda

como estan regalando notbuks en todos lados...
    donde me anoto para que me llegue una?

de ultima una ibm thinkpad

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      esa montonera del orto no merece mi respeto

+1

Pará ...Montonera ? jajaja en la epoca del proeso era abogada de las finacieras y le rompia el culo a la gente con su marido.
      estafadora. ladri. sorete.

Comment

yo no puedo creer que haga esas cosas.....van a estar los pibes limpiando los vidrios en las esquinas y mientras pasa el semaforo se ponen a jugar al Counter.......Kristina....ANDATEEEEEEEEEEEEE

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          montonero= palabra de moda!

...
          Si montonero es una palabra de moda, tambien lo son Milico, Represores, desaparecidos, etc. Las palabras se llevan de la mano.
          Osea que afirmas que lo que promuebe esta seniora es una moda. que solamente es algo para llamar la atencion.
          Gracias

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            +1

Pará ...Montonera ? jajaja en la epoca del proeso era abogada de las finacieras y le rompia el culo a la gente con su marido.
            estafadora. ladri. sorete.
            +1

Originally posted by Mustang79 View Post
            Si montonero es una palabra de moda, tambien lo son Milico, Represores, desaparecidos, etc. Las palabras se llevan de la mano.
            Osea que afirmas que lo que promuebe esta seniora es una moda. que solamente es algo para llamar la atencion.
            Gracias

no, busco tal afirmacion pero no la encuentro en todo el post. te confundiste.

Comment

Cuba no te preocupes va a aparecer un accidente!

Comment

Estamos 30 años atrasados y quieren "nivelar tecnológicamente a los estudiantes..."
                Creo que hay cosas mucho más importantes primero...
                Todavía hay gente que no come todos los días por ejemplo...

Comment

y quien carajo va a pagar todas esas coputadoras? a si ya se, con la plata de la coparticipacion que era para las provincias que no la ayudaron con el dnu

Comment

Originally posted by emi_306 View Post
                    che cuanto sale pagarle a un francotirador para que haga voleta a alguien??
                    Yo siempre lo digo, denme un rifle como la gente y lo hago gratarola!

"LA SARMIENTO DEL BICENTENARIO" le mando

Ahhhhh... por lo paria y vende patria lo dijo... con razon!

Se viene a hacer la mujica esta conchuda! por que no le da lo que le prometio a la gente de tartagal, eh?

Las computadoras no son la solucion, tendrian que empezar modificando los sistemas de mierda que hay en los colegios primero, NEGRA DE MIERDA

Comment

Los tranzas de la villa se van a poner un compumundo de tantas netbook que van a cambiar por paco

Comment

y si primero libera el presupuesto para que se arreglen los colegios, se equipen, se le den sueldos dignos a las personas que deben hacer de la juventud personas de bien y cultas!

esta hdp la mugre la esconde abajo de la alfombra , total se tapa...pero siempre el olor aparece

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          • Regala netbook como uruguay a todos los que estudien la secundaria, sabes como van a tener hijos los negritos, peor que el tamagochi
                          porque hablan al pedo sin leer??

no regala nada, las note quedan en el colegio para que la puedan usar los chicos, y los que terminen el secundario como premio se las llevan a sus casas....

que facil es hablar al pedo eh...

Comment

Cuando en Uruguay regalaban Netbook a los estudiantes era un ejemplo a seguir, ahora que lo hacen aca es pura demagojia...

En que quedamos? Ponganse de acuerdo viejo ;)

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                              porque hablan al pedo sin leer??

no regala nada, las note quedan en el colegio para que la puedan usar los chicos, y los que terminen el secundario como premio se las llevan a sus casas....

que facil es hablar al pedo eh...
                              y eso no es regalar?
                              osea si terminas la secundaria COSA QUE ES OBLIGATORIA, te regalan una compu, te dan plata todos los meses para q vayas a la escuela, te dan de comer (cosa que veo excelente) y te dan una beca de $1500 al año.

mira mi hermano tiene 23 años y por pelotudo y pendejo rebelde dejo la secundaria a los 15 obviamente se puso a laburar con mi viejo en el negocio, bueno el año pasado mas o menos lo lleve de los pelos a que se anote en el acelerado de 3 años, por suerte este año sigue y si dios quiere el año que viene termina.

y el me cuenta que el 1 dia de clase son 100 x curso para anotarse en las becas y dsp de una semana de clase no va nadie, el año pasado el fue todos los dias y casiiii no le dan la beca y a todos los que no fueron en todo el año, que solo fueron a buscar la beca se la dieron antes

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Cuando en Uruguay regalaban Netbook a los estudiantes era un ejemplo a seguir, ahora que lo hacen aca es pura demagojia...

En que quedamos? Ponganse de acuerdo viejo ;)
                              hola adri, mira como dijo ayer petinato, que lindo mandarse un NEGOCIO de esos

Comment

y eso no es regalar?
                                osea si terminas la secundaria COSA QUE ES OBLIGATORIA, te regalan una compu, te dan plata todos los meses para q vayas a la escuela, te dan de comer (cosa que veo excelente) y te dan una beca de $1500 al año.

mira mi hermano tiene 23 años y por pelotudo y pendejo rebelde dejo la secundaria a los 15 obviamente se puso a laburar con mi viejo en el negocio, bueno el año pasado mas o menos lo lleve de los pelos a que se anote en el acelerado de 3 años, por suerte este año sigue y si dios quiere el año que viene termina.

y el me cuenta que el 1 dia de clase son 100 x curso para anotarse en las becas y dsp de una semana de clase no va nadie, el año pasado el fue todos los dias y casiiii no le dan la beca y a todos los que no fueron en todo el año, que solo fueron a buscar la beca se la dieron antes

Ojo que las becas al quedar libre y/o sacarte una nota baja al promediar el año la perdès automaticamente. Se cobran mes a mes... Mas de uno se manda la piolada de cobrar el primer mes y se borra. Pero estamos en Argentina que querès!!! Viveza criolla le dicen XD.

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

hola adri, mira como dijo ayer petinato, que lindo mandarse un NEGOCIO de esos
                                Seguro que alguno se mandò el negocio, no lo dudo jajaja... Lindo negocio dirìa yo, y deben estar prendidos varios funcionarios.
                                Lo mismo debe pasar en el otro lado del charco y en muchos paises ;)

Saludos Ambu.

Comment

Working...
                                X