Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

    Originally posted by [Eros] View Post
    Un dia van a ver a un negrito saltando el paredon de una casa y lo van a matar a golpes, pero resulta que la casa era de el y se le cerro la puerta con las llaves adentro. Puede ser dificil explicarle algo a la gente algo cuando te estan cagando a patadas 30 personas...

    no me llegaron a cagar a palos........y eso q llege en mi auto y lo estacione en la puerta

    Comment


    • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

      Originally posted by pato_ View Post
      Mas claro echale agua coincido plenamente pero el mayor problema es ahora querer cambiarles esa mentalidad de mantenido cuando uno tiene todo facil no quiere que despues se vuelva dificil los de las becas es una verdad muy cruda nadie quiere gente que piense y menos este gobierno. Por suerte en avellaneda donde vivo, el intendente dio muchas becas a gente de la villa que quiere progresar y un dato curioso en la facultad el "cabecita" que quiere progresar mira despectivamente a los vagos sociales pero son los pocos.
      Esto es un problema que traemos arrastrando hace 20 años, cuando se abrio la importacion y cerraron muchas fabricas mucha gente quedo en la calle hoy los hijos de esa gente nunca vio al padre trabajar de otra cosa que no sea remisero o sea no hay un ejemplo a seguir de vida y ven que de remisero no llegan a ningun lado sin contencion agarran el camino mas facil sumado a esto otros factores discriminacion, envidia de querer tener lo que tiene el vecino y la television que bombardea con el famoso "compre ya!".
      Por eso hay que solidarizarse contra las malas ideas y dejar de lado el individualismo pero..... como hacemos?
      que buena pregunta.....la respuesta instintiva seria que se hace con educacion, pero que dificil se hace ir a la escuela cuando no tenes un pan para comer en casa o tu hermano nesesita un remedio que no podes comprar,y ya me voy un poco mas alla de tema y pongamosle que esa persona sale a trabajar de ayudante de albañil,que esta muy bien y es muy digno, pero que bueno seria que esa persona tuviese las herramientas para poder despues crecer y progresar mas alla,hay gente qe lo logra pero son los menos,y ese ayudante de albañil con educacion quien sabe donde pudo haber llegado, quien te dice que pudo haber sido un gran presidente, pero pongamosle que sigue siendo albañil toda su vida y cuando sus hijos van creciendo nesesitan mas plata y no pueden costear sus estudios y ya concoen el oficio del padre y empiezan a trabajar con el y el ciclo se repite, es un caso que puede suseder o no, pero es algo comun que se me viene a la cabeza porque le pasa a un amigo que si no fuese porque tiene un gran talento con la musica y gana plata con una banda no podria pagarse los estudio y estaria trabajando de albañil con el padre,que repito,esta perfecto,pero seria mejor si pudiese progresar y no porque se lo regalan,sino porque tiene las herramientas para ahcerlo por el mismo, cuando sera el dia que dejaremos de idolatrar COMO PERSONA a un futbolista que lleva una vida decadente y admiraremos al que se rompe el lomo estudiando y es un profesional y es un gran aporte para la sociedad.......la unica forma de solucionarlo creo yo es con politicas de estado que sobrepasen los gobiernos de turno y las personas,planes a largo plazo que ayuden a ayudar a la gente,aunque sea poco a poco pero constante.
      Last edited by menduko_87; 02-04-2010, 04:12.

      Comment


      • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

        Porque lo del futbolista es mas facil y ahi otro problema que muchos que no llegan agarran el camino equivocado, con respecto a los que no pueden acceder a la universidad el estado deberia solventarlos, pero que en este pais la gente se muera de hambre es imposible si se tiene dos dedos de frente un pais donde crece cualquier cosa por la calidad del suelo y tenemos salida al mar cosa que tambien se puede pescar, todo el mundo quiere vivir en buenos aires sino no se entenderia el proque de la mitad de la poblacion vive aca y hay tanta tierra para explotar. tenemos que agradecer que la universidad es publica cosa que no pasa en todo el mundo.

        Con respecto a lo del albanil antes era comun que un hijo siga la profesion u oficio del padre y se mantenian en su condicion de tal si era humilde moria humilde pero feliz y no tenia ni la mitad de las cosas que existen ahora. Yo lo que creo que la gente de antes laburaba tanto que no tenia tiempo de pensar en boludeces ni de pelearse con la mujer por eso eran mas felices porque se maquinaban menos el bocho. Y las mujeres antes criaban los pibes (ni tiempo de sobreprotegerlos asi que habia menos boludos) laburaban de amas de casa y algunas hasta trabajaban para afuera desde su casa con el tema de los bobinas,etc. hoy quien hace ese sacrificio?

        Comment


        • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

          Originally posted by Saku View Post
          Tenia un fierro de plastico. Me parece aberrante.
          Hay que generar un plan para atacar este problema de raiz, ir a una mayor profundidad, reformar la vida de estos pibes, SI, SON PIBES.
          Los querria ver a ustedes sin viejos, o con viejos que nada, ni de comer te dan y con 15 años.
          NO SE DAN CUENTA QUE ES UN PENDEJO?. Es ADOLECENTE, ADOLECE DE RAZON. YO, VOS Y TODOS LO PONEMOS A SITUACIONES EXTREMAS TODOS LOS DIAS.
          No puedo creer a lo que llego la degradacion social.
          Entiendo que les joda que les roben y que maten gente, igualmente durante la decada del 90 mataban mucha mas gente por robo, pero no salia en los diarios y la mayoria de uds calladitos estaban. Conozco muchos medicos que trabajaban en hospitales publicos durante decada del 90 y en la actualidad como para tener mi propia fuente de informacion sobre los heridos y muertos por asalto.
          En fin, no quiero hablar mas. Me pone mal ver lo corroida que tienen la cabeza.

          EDIT: Tremendo el tema de Elvis.
          Que diferencia hay entre este pibe que salía a robar con un arma de juguete y el que mato a Santiago Urbani, sabes cual es la diferencia es que uno sale a robar con un arma de verdad y el otro no. Y del momento de que sale a robar deja de ser adolescente se convierte en DELINCUENTE, no se olviden lo que estaba haciendo eh estaba robando no estaba jugando a las bolitas

          ---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:42 ----------

          Originally posted by Monti View Post
          WOW, sos tan pija...

          a quien le tenes que demostrar algo? tenes que mantener tu estatus forero? ja...
          te cuento que nunca los vas a matar a todos, sabes por que? porque vivis en una maquina de seguir creando gente que va a robar, y eso no lo vas a curar con un par de pelotudos que agarran a patadas a un pendejo, ni con penas mas duras, ni mas policia... sabes por que? porque la mayoria de esos pendejos que matan, estan o estubieron laburando para ellos, y ellos manejan el paco entre otras cosas...entende la corrupcion y combatila desde arriba y no desde un pendejo de 15 años...pero claro, es mas facil y mas comodo asi... "la justicia de la turba iracunda" ... sos muy corto, no discuto mas politicas publicas con alguien que tiene como ideologia matar a todos... si usaras un poco el sentido comun y salieras de la comodidad de tu casa, quizas entenderias algo mas...
          "el pueblo esta cansado" y sale a matar a patadas a los chorros...caraduras...

          ah, y nunca entendiste el mensaje, motochorro ...
          que facil estar del lado de la mayoria, y que dificil debe ser como demostraron ya varios la discusion seria, sin agresiones y sin respaldo de la mayoria, para mantener ARGUMENTOS FLACOS...

          postea una foto de como te queda el chaleco
          saludos mami...
          Monti a un pendejo que no tiene limites va a seguir haciendo lo que hace porque piensa que esta bien o piensa que no le pasa nada como muchos piensan que salir a robar esta bien total si sos menor mas de 24hs no te pueden tener retenido. Vos ves que mataron a un inocente y estas confundido mataron a un delincuente que se gana la vida tomando lo que no es suyo en vez de salir con el diario abajo del brazo a buscar laburo.
          Alguien que no se merecía morir era el policía que regresaba de trabajar y para sacarle la moto le pegaron 3 tiros ese si no se merecía morir

          Comment


          • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

            uno menos... nada mas que eso... este tipo de lacras no piensan en nada y no les interesan nuestras vidas.. nosotros debemos hacer lo mismo

            Comment


            • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

              Originally posted by Saku View Post
              Esa es tu vision de la cosas, que tenes 18 años y tenes un auto que sale mas de 30 lucas. Deja de mirarte el ombligo y mirar dentro de tu circulo social. Las cosas no son asi, egoista.
              La justicia DEBE ser social o no debe ser.
              Yo casi me quedo en la calle por un negro de mierda de esto erróneamente marco a mi viejo y por culpa de ese negro de mierda quede casi en la calle y durante 3 años mi viejo la tubo que remar como pudo. Entonces la solución era a meter caño porque la vida fue injusta conmigo o tratar de salir como puedo y honestamente y gracias a esos valores que le enseñaron a mis viejo en la casa hoy estamos no bien pero mucho mejor que antes y tranquilos que salimos a flote con la conciencia limpia

              ---------- Post added at 05:55 ---------- Previous post was at 05:54 ----------

              Originally posted by Saku View Post
              Estudias Psicologia ?. Imagino que no. Si no sabrias que sin padres, sin una educacion tradicional, uno no distingue el bien del mal. Ni el fin de su persona, sus poseciones, con la de los demas.
              Y bueno que culpa tenemos la sociedad de una negra que no pudo tener las piernas cerradas o garcho sin forro?

              Comment


              • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                PLOMO Y A LA BOLSA, NEGRO CACO CULO ROTO.

                Comment


                • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                  Trataemos con mas respeto el tema. Estamos hablando de la vida de una persona... de un chico que por mas descarrilado que este, sigue siendo un chico...

                  la verdad mas alla de eso, me parece perfecto cagarlo a patadas... pero la justicia no nos acompaña.. xq si fuera en cana y seria juzgado como se debe, esto no ocurriria...

                  es todo un tema dificil de tratar, xq si este pendejo del orto te mata a vos a alguien de tu familia o a un hijo realmente le corto las manos y le saco los ojos, para q viva en el pais de los ciegos y no pueda joder mas.

                  Comment


                  • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                    You Win PERFECT!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                      FLAWLESS VICTORY!

                      Comment


                      • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                        En fin todos los debates terminan igual que este , 4 pensamientos de izquierda apoyando los derechos humanos del chorro y haciendo creer a la sociedad lo equivocada que esta , la problematica social de raiz y bla bla bla y los que creemos que por suerte uno menos , que a proposito para ellos somos de ultraderecha y amigo de las botas por no pensar como ellos , pero lamentablemente les guste o no somos la mayoria que piensa asi y eso es importante resaltarlo para que no quede como mensaje los muy lindos discursos de algunos que seguramente nunca hayan vivido una situacion extrema con algun hdp de estos
                        Last edited by rolofacu; 02-04-2010, 09:50.

                        Comment


                        • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                          Perfecto.. Empiezan con armas de juguete, despues................



                          Uno menoooooooss..

                          Los que hablan sobre los derechos humanos del negro de mierda que hace esto todos los dias de su vida y que quita vidas como en un video juego, se pueden meter el revolver de juguete en el agujero de orto. gracias.
                          Last edited by RodriMdA; 02-04-2010, 11:15.

                          Comment


                          • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                            me parece PER FEC TO que lo caguen a palo.. ya parace que vivimos en la selva y lo importate es "la supervivencia del mas apto" ... si me vienen a robar y me apuntan es la vida mia contra la de el.. si yo no lo mato a el, el me va a matar a mi Y ENCIMA quedna libres por ser menores.. hay que hacerlos cagar

                            Comment


                            • Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                              Originally posted by rolofacu View Post
                              En fin todos los debates terminan igual que este , 4 pensamientos de izquierda apoyando los derechos humanos del chorro y haciendo creer a la sociedad lo equivocada que esta , la problematica social de raiz y bla bla bla y los que creemos que por suerte uno menos , que a proposito para ellos somos de ultraderecha y amigo de las botas por no pensar como ellos , pero lamentablemente les guste o no somos la mayoria que piensa asi y eso es importante resaltarlo para que no quede como mensaje los muy lindos discursos de algunos que seguramente nunca hayan vivido una situacion extrema con algun hdp de estos
                              Nada mas que acotar, quisiera saber que piensan los defensores de los derechos humanos, seguramente no saben lo que es perder un amigo a manos de un chorro que le saco $ 5 ( si, cinco pesos) pero pobre, tuvo una infancia dura, no tuvo las oportunidades que tuvo uno
                              A mi no me la conto nadie, ya a los 14 trabajaba y me ganaba mi guita, lamentablemente mis viejos no tenian la $$$ para ayudarme e igual estudie y trabaje y no sali a meter el caño

                              Comment

                              Working...
                              X